Foro / Pareja

Tengo graves problemas en la pareja y estoy hundida

Última respuesta: 5 de diciembre de 2008 a las 11:07
R
rima_7975140
5/12/08 a las 7:29

no puedo dormir, porque cuando estaba medio dormida , ni despierta ni dormida escuché a mi novio decirme que si no supero mi depresion y mis falta de deseo sexual debido a la depresion va a buscarse a otra persona. Me siento muy hundida que con la depresion tan grande que tengo siempre me esta diciendo que se va abuscar a otra persona, supongo que lo tengo que dejar no es así?

Ver también

D
dado_5061030
5/12/08 a las 8:29

Lo cierto que decirte eso
Cuando creia que dormias no dice mucho de el..creo q seria algo para hablarlo abiertamente,no cuando se supone q duermes.y asi,como dices,aun te has undido mas.no se,pero me da q poca ayuda puedes esperar por parte de el.solo decirte q no dejes q te unda mas,animo y p'alante q veras como se consigue estar mejor.besos.

F
fatme_7965694
5/12/08 a las 11:07

Esas cosas no se dicen así...
No sé cuanto tiempo llevaís de pareja pero creo que si vive contigo debería apreciarte por muchas más cosas y entender que cuando uno está mal necesita del pleno apoyo de sus seres queridos. Si el fuera un hombre inteligente y bueno quizá ante tu negativa a prácticar sexo él debería hacerte enteder lo preciosa y deseada que eres para él. Masajes, cariños, caricias que son un mundo más amplio que el simple mete/saca. Querida yo tb me encuentro en una situación delicada con mi pareja, el tampoco entiende mi depresión, mis cambios de humor y mi aptitud. Pero eso no lo considero culpa mia, y tu tampoco deberías. Nos esforzamos mucho en amarlos y comprenderlos, les consetimos mucho y ellos deberían apreciar lo que tienen,

En tu caso si él te aprecia y valora más allá de lo que tienes entre las piernas, eso lo decides tu claro, pero muchas le dirian que se vaya con otra que tu muy agustito te quedarás.

Tu tienes la respuesta, háblate a ti misma y aconsejate como si el caso le pasará a una amiga y no a ti...qué le dirías a esa amiga? Esa es tu respuesta.

Espero que todo se mejores
Un fuerte abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest