Foro / Pareja

Tengo graves problemas, por q soy virgen a los 19 años

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 6:29
F
filipe_9703336
4/10/10 a las 6:30

Hola a todos

Les cuento que tengo un grave problema y es q soy virgen a la edad de 19 años casi 20 ya que los cumplo ahora en dos meses, es un problema que me ha afectado completamente, no solo mi parte emocional sino en todos los aspectos, en mi estudio y en la relaciones sociales, devido a que todos mis amigos ya han tenido su primera y muchas veces mas relaciones, entonces esta situación me ha convertido en un fraude ante las personas devido a que ante un hecho como este lo unico que tengo q hacer es decir que si tengo relaciones frecuentemente como ellos, por pena y por miedo a las burlas
durante mi vida unicamente e tenido dos oportunidades una fue cuando tenia 12 años con una novia que tuve de mi colegio, pero no paso nada por que eramos muy chicos y ella no quiso, oviamente yo estaba en toda la dispocición y luego fue el año pasado con una chica que es amiga pero que alcanzamos a tener contacto fisico de manera espontanea, pero como siempre, me dijo que no. Fue calentura y nada mas...=(
Mi padre no sabe de manera detallada los fracasos que he tenido frente a el sexo, pero algo supo en algun momento y me ofrecio la opcion de ir a conocer ... la idea me gusta bastante, pero me he dado cuenta que es una salida muy facil de todo esto, si tomara esta opcion, nunca entenderia que es tener una verdadera relacion con otra persona.

Se que todavia soy muy joven y que si dios lo quiere me queda mucho tiempo para vivir y conocer mas acerca de la vida
Me considero que soy una persona muy arrogante y con un ego muy grande, estas caracteristicas en mi, hacen que me niegue a aceptar que todavia soy virgen y esto me da mucha rabia, incluso es tanta la rabia que soy una persona resentida y envidiosa con los que si han logrado perder la virginidad, y no solo eso con los que actualmente se encuentran en una relacion con otra persona, eso me hace sentir como si no tuviera la capacidad de querer y amar a otra persona

Soy un chico que le caigo muy bien a las personas, realmente soy muy comico, y me considero una persona muy sociable, pienso yo que devido a que soy muy creido y egocentrico, salgo mucho a fiestas, para que me vean alla, y me encanta estar de rumba, es el mejor plan que puede haber, y eso creo yo que me hace estar mas cerca de mas chicas, pero parece que no me sirviera de nada, por que puedo caerles muy bien, hablar mucho con ellas y convertirme en el mejor amigo para ellas, pero hasta ahi por que si quiero tener algo mas con ellas, existe el riesgo que pierda su amistad...=(


para finalizar, mas o menos desde que tengo 15 años me han dicho mucha veces que soy muy atractivo,me dicen que les gusta mucho el color de mis ojos la mayoria de mis amigas y conocidas. En dos ocaciones me han piropiado y dicho cosas en shoppings (centros comerciales)
y pues ante eso en un principio eso me alimentaba de orgullo y ego frente a mis amigos, para mi eso era muy importante, asi estubiera solo como siempre lo he estado...=( Lo mismo me pasaba en las fiestas informales y en el colegio
pero ultimamente, me aburre terriblemente conocer chicas lindas, como me paso en esta ultima semana.El punto es que me gustan mucho y si por mi fuera, tendria algo con alguna YAAA
pero lo que que me descepciona es saber que jamas tendre algo con una chica asi, por q nunca me vera de otra forma. sino como un amigo. o me dira que soy atractivo y no mas como siempre me ha pasado.
O la otra que me ha pasado es que me dice que no les intereso y ya...=)
Frente a una respuetas asi y a este paso es evidante que jamas perdere la virginidad y oviamente mi vida sentimental estara vacia.
Me asusta terriblemente llevar con migo una vida sin sexo, y me parecen terribles esos casos de hombre a los 25,35,40 incluso hasta 50 años que se encuentran solos, y virgenes por el resto de su vida, no quiero que me pase algo asi...=(

SI PUEDEN LEER HASTA AQUI LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_855928699z
4/10/10 a las 15:49

Tranquilo amigo, que no pasa nada.
Hola amigo, tenemos bastante que ver aquí. Soy hombre y tengo 21 años y te cuento que perdí mi virginidad a los 20, para ser más exacto, a los 20 y medio.

Al igual que tú el tema me agobiaba mucho, me atormentaba y al igual que tú mentía al respecto ya que mis primos y amistades habían tenido sus encuentros hacía años y mantenían una vida sexual activa, fuera con una sola mujer o con varias.

Ahora bien, tu problema es mucho mayor, y me refiero a tu cabeza amigo. Estás tan deprimido y te has tirado tanto el autoestima al suelo que no logras nada, y es porque tú mismo crees que no eres capas de hacerlo. No eres mejor o peor persona por haber tenido sexo.
Hay mucho por aprender cuando llegamos a esta edad sin haber tenido sexo. Yo, por ejemplo, aprendí a sufrir varias veces el rechazo de una mujer, aprendí lo que se siente que jueguen contigo, que te hagan creer que te quieren y luego se van con otro así como así entre otras cosas malas. También aprendí a ser amigo de las mujeres, a entenderlas un poco más, y aunque muchas veces me odiaba por llegar a formar un lazo de amistad del que luego no puedes huir, aprendí que la amistad de una mujer es algo invaluable.

"Lo bueno tarda en llegar", ese era mi lema. Habiendo aprendido esas cosas comencé a analizar al sexo femenino, hablando con mis amigas, con mi hermana y familiares mujeres. Vi, por ejemplo, llorar a muchas mujeres porque se enrolaban con un mujeriego empedernido y cuando este las dejaba sufrían como locas, sabiendo que eso iba a suceder. Así fue que vi que las mujeres persiguen a los mujeriegos a pesar de que hablan mal de ellos, producto de su propia competitividad. Claro está que no todas son iguales y no es justo meterlas en la misma bolsa, pero hablo en general.
Las mujeres compiten mucho entre sí, fíjate en tus compañeras de estudio, en las de trabajo, en los grupos de amigas. Si una se aparece con todo un "look" nuevo las otras comentarán, la mirarán con desdén... Si una se queda con el chico codiciado también comentarán, seducirán al chico solo para demostrar que ellas no son menos, y así.

Otra cosa que aprendí a base de golpes es que el hombre siempre debe mediar ¿qué significa eso? Nunca te vallas a los extremos. Por ejemplo: se gracioso, pero no al punto de parecer un idiota. Haslas reír de vez en cuando pero no estés constantemente diciendo estupideces. Demuestra que puedes hablar en serio y en efecto hazlo, pero no al punto de ser un aburrido. Respétalas pero no al punto de no demostrar interés, se atrevido pero no al punto de ser irrespetuoso. Demuestra interés pero no debes parecer desesperado, asimismo a veces se indiferente pero no al punto de dejarlas totalmente de lado. Y así con todo, siempre puntos medios, nunca extremos.

Con las mujeres hay que ser, como ya dije, atrevidos pero sin faltar el respeto. Si una chica te interesa demuéstrale tu interés, que se de cuenta de que te gusta. TENDRÁS QUE APRENDER A SUFRIR EL RECHAZO, ANTES DE GANAR HAY QUE SABER PERDER. Consigue una charla casual y en algún momento dile lo linda que es y vete. Insite, no debes jamás tener miedo, ellas huelen el miedo y huyen de los hombres temerosos.

Si sales a bailar o de fiesta entonces saca a bailar a las chicas, si aceptan es porque al menos le caes bien o le pareces atractivo. No se como bailan en tu país, pero si puedes hacerlo junto a ella mejor, acerca tu boca a la de ella (SI, ACERCA TU BOCA ASÍ SIN MÁS), si ella no corre su rostro entonces ya, BÉSALA. Y es probable que te diga ¿QUÉ HACES?, pero ha quedado encantadísima. Ellas aman sentirse deseadas, sentir que atraen, que son hermosas, y tú debes demostrar eso, como siempre, sin irte al extremo de que ella se sienta un objeto, nunca te vallas al extremo de que ella piense "Solo quiere mi cuerpo...". Esto a veces sirve, pero depende de la chica y la ocasión.

Y no tengas miedo del beso, si no quiere no pasa nada, luego actúa como si tal cosa, pídele disculpas y quedarás como un caballero. Si la chica te ha dejado besarla entonces hazlo bien, bésala profundamente, abrázala contra tí, un brazo alrededor del cuello y otro alrededor de la cintura. Puedes intentar sutilmente bajar tu mano hacia su cola, si ella no quiere que lo hagas simplemente se limitará a subirla y listo, no insistas. Si te deja entónces tócala pero no te abuses, hazlo solo un poco y luego vuelve tu mano al lugar.
Si una mujer te besa no significa que quiera ser tu novia, a priori sabemos que le atraes, lo demás se ve luego.

Si puedes quedarte con ella tanto mejor, si se va entonces déjala y sigue con la fiesta, busca otra. Esto es en el caso de que salgas de "casería". Si una chica te interesa de verdad la cosa cambia, y ahí debes seducirla, demostrar interés, invitarla a salir.

Debes ser atrevido mi amigo, demostrar confianza en tí sin llegar a la arrogancia.

Ahora bien, no es tan importante la primera vez, y si logras establecer un lazo con una chica, déjate llevar, no estés constantemente intentando llegar al sexo. Como ya dije ellas aman sentirse deseadas, que las toques, que las beses, que le digas cosas bonitas y cosas atrevidas (te regañarán pero estarán encantadas), pero no te pases al punto de que piensen que eres el típico al que solo le importa el sexo. Tampoco te hagas a la idea de que a ellas no les gusta, ellas aman el sexo tanto o más que nosotros, ellas sienten tanto o más deseo que el hombre, pero se controlan mejor, nos dominan con él, nos dosifican a su antojo porque nosotros siempre estamos dispuestos y lo saben. No hay nada mejor que el juego de una mujer, porque aunque ellas mueren de deseo necesitan ser buscadas, ser seducidas, perseguidas. Te dirán que no con su voz pero que sí con el tono, con la mirada, con alguna seña sutil que deberás leer. Dudarás muchas veces y te equivocarás tantas otras, pero así aprenderás.

Yo comencé a salir de "casería", a ser atrevido, a estar en un baile pasar por al lado de una chica cualquiera y así sin más zamparle un beso. Es increíble la cantidad de mujeres que reciben el beso y se quedan allí, besándote. Otras se limitan a correr su rostro (esas ya tienen experiencia), otras te dicen alguna cosa, pero no pasa nada. Es increíble como al bailar con alguna desconocida se logra el beso a mitad de la cansión solo acercando la boca. Y es allí que aprendí que LAS MUJERES TAMBIÉN SALEN DE CASERÍA y muchas veces solo buscan sexo al igual que los hombres, solo eso, sin nada sentimental.

Normalmente tú como hombre debes dar la iniciativa, es raro que una mujer te piropee o te de ella el beso, a veces lo hacen, pero más bien se limitarán a dar señales o a esperar a ver qué haces tú. Te rechazarán muchas veces pero también te acpetarán otras tantas.

Debes tener confianza en tí mismo, eso es lo más importante, y dejarte de esas estupideces de que no puedes concretar nada con una mujer. Hay mucho antes del sexo y primero debes entenderlas. Incluso logrando ser un mujeriego y acostándote con ellas es probable que no las entiendas. Por eso debes tomar a tu favor el hecho de poder hablar con ellas, de tener amigas.

Intenta cortejarlas directamente, no importa la amistad (claro, no a las verdaderas amigas). Yo tengo muchas verdaderas amigas con las cuales nunca sucederá nada, con las cuales podemos juntarnos en la casa a merendar tranquilamente sin que se confundan las cosas, con las cuales se puede jugar, reír, chistar, salir, sin que haya doble sentido. Y eso es de lo mejor y eso se debe cuidar mucho. Amigas con las que confiar cosas y que me confían a mí. Eso es invaluable, pero no te limites a tener amistad con todas. Debes tener iniciativa y arriesgarte.

Si sales en una cita o logras en medio de la fiesta estar con una chica que has besado, o cosas por el estilo, entonces aprovecha alguna ocasión para algún acto de atrevimiento. Por ejemplo, caminan por la calle abrazados, pasan por un lugar con sombra u oscuro, tócale alguna de sus partes como distraidamente y sigue como si nada. Ella se sentirá bien, aunque te regañe. No te abuses, claro, pero haz ese tipo de cosas.

Eso sí, JAMÁS JUEGUES CON EL CORAZÓN DE UNA MUJER. Un hombre jamás debe hacer sufrir a una mujer, al menos no a propósito o sabiendo que lo que hace la hará llorar. Si tú no quieres nada serio y ves que la chica se engancha, entonces no sigas. Lo mejor es siempre mantener las cosas claras. Puede suceder al revés, pero ahí tu verás que haces.

A pesar de mis salidas, y de varias oportunidades, nunca logré concretar un acto sexual en sí por los nervios. Una vez, así como así, se dio la oportunidad de ir con una prostituta. Yo no quería, pero se dio. Estaba con un primo, y negarme a hacerlo era evidenciar mi situación de virginidad, y pues fui.
La chica que estuvo conmigo fue amable, pero para mí fue algo horrible. Esperaba algo de "pasión", o ir más lento, pero no, ella me dijo que me desnudara rápidamente, luego se puso sobre mí y comenzó a besarme, yo tocaba un poco su cuerpo, pero no estaba para nada cómodo. Luego de unos minutos me coló el preservativo y me hizo sexo oral. Estaba tan nervioso que perdía la erección. Sin embargo logré la penetración, con pérdidas esporádicas de erección. Estaba tan concentrado en mantener mi pene erguido que no disfruté nada. Ella lo notó y me preguntó si estaba nervioso, yo le dije que sí, y ella supuso que era mi falta de costumbre a los prostíbulos. Pasó la media hora que había pagado y no llegué al orgasmo, no eyaculé, no sentí nada. Ella fingía, yo sabía que lo haría, pero estar ahí y escuchar los gemidos sabiendo que no son reales no me ayudó para nada.
Siempre me arrepentí de eso, me seguía sintiendo virgen porque no había logrado por las mías estar con una chica y la falta de confianza seguía igual, o sea, nada había cambiado.

Bastante tiempo después, conocí a una chica y apliqué con ella el atrevimiento del que te he comentado. Yo sabía que ella me veía atractivo. Caminamos juntos unas cuadras hasta que nos sentamos en un banco. Esa situación siempre es incómoda porque no sabes qué hacer, por lo que me decidí a actuar. Entonces le pregunté: "¿Serías capaz de golpear a un chico que se sobrepase?", a lo que ella contestó "No", entonces yo dije "Ah, entonces no tengo peligro", y ella preguntó "¿Por qué?". Ahí yo dije "Por esto" y le comí la boca, le dí un enorme beso. Si me rechazaba no importaba, era lo que había que hacer, de lo contrario ella se aburriría y se iría. Ella siguió el beso, me tomó por la nuca y me presionó con fuerza. El beso se hizo largo, yo la acaricié por todos lados, siempre por sobre la ropa.
Luego de esa noche arreglamos para un nuevo encuentro, y así lo hicimos. Hablábamos y nos besábamos. Y luego otro encuentro y otro y otro hasta que le pedí que fuera mi novia y ella aceptó.

Desde ese entonces, no fue hasta cinco meses más tarde, que ella me permitió tener sexo. A esas alturas yo ya la quería mucho y no pretendía sexo sino más bien hacerle el amor. Ella creía que yo no era virgen y yo lo mismo de ella. Nuestros primeros encuentros no fueron de lo mejor, pero a medida que avanzábamos todo se ponía más lindo.

Hoy en día hace un año y medio que estoy con ella y hemos llegado a amarnos mucho. Podría decir que mi primera vez fue con ella porque no tomo en cuenta lo de la prostituta, y agradezco el tiempo de espera porque es lo mejor que me ha pasado.

Me volví mujeriego de a momentos y gracias a eso aprendí muchas cosas, pero hoy soy de una sola mujer y no necesito nada más.

Tú debes aprender a esperar, a confiar en tí mismo y dejarte de tanto pesimismo. Aprende a soportar el rechazo y los errores para seguir adelante, aprende de esos errores y mejora con ellos. Todo está en tí mismo, te lo dice un colega que estuvo en tu situación tanto como tú.

Espero que este mensaje te ayude, y no olvides que a pesar de ser atrevido debes ser un caballero, no olvides que las mujeres dicen justamente lo contrario a lo que quieren (a veces no) y dicen la verdad con sutileza y señales. Halágalas y hazlas sentir bien. Ellas lo merecen.

Saludos amigo.

13 -Me gusta

A
an0N_855928699z
4/10/10 a las 15:49
Mejor respuesta

Tranquilo amigo, que no pasa nada.
Hola amigo, tenemos bastante que ver aquí. Soy hombre y tengo 21 años y te cuento que perdí mi virginidad a los 20, para ser más exacto, a los 20 y medio.

Al igual que tú el tema me agobiaba mucho, me atormentaba y al igual que tú mentía al respecto ya que mis primos y amistades habían tenido sus encuentros hacía años y mantenían una vida sexual activa, fuera con una sola mujer o con varias.

Ahora bien, tu problema es mucho mayor, y me refiero a tu cabeza amigo. Estás tan deprimido y te has tirado tanto el autoestima al suelo que no logras nada, y es porque tú mismo crees que no eres capas de hacerlo. No eres mejor o peor persona por haber tenido sexo.
Hay mucho por aprender cuando llegamos a esta edad sin haber tenido sexo. Yo, por ejemplo, aprendí a sufrir varias veces el rechazo de una mujer, aprendí lo que se siente que jueguen contigo, que te hagan creer que te quieren y luego se van con otro así como así entre otras cosas malas. También aprendí a ser amigo de las mujeres, a entenderlas un poco más, y aunque muchas veces me odiaba por llegar a formar un lazo de amistad del que luego no puedes huir, aprendí que la amistad de una mujer es algo invaluable.

"Lo bueno tarda en llegar", ese era mi lema. Habiendo aprendido esas cosas comencé a analizar al sexo femenino, hablando con mis amigas, con mi hermana y familiares mujeres. Vi, por ejemplo, llorar a muchas mujeres porque se enrolaban con un mujeriego empedernido y cuando este las dejaba sufrían como locas, sabiendo que eso iba a suceder. Así fue que vi que las mujeres persiguen a los mujeriegos a pesar de que hablan mal de ellos, producto de su propia competitividad. Claro está que no todas son iguales y no es justo meterlas en la misma bolsa, pero hablo en general.
Las mujeres compiten mucho entre sí, fíjate en tus compañeras de estudio, en las de trabajo, en los grupos de amigas. Si una se aparece con todo un "look" nuevo las otras comentarán, la mirarán con desdén... Si una se queda con el chico codiciado también comentarán, seducirán al chico solo para demostrar que ellas no son menos, y así.

Otra cosa que aprendí a base de golpes es que el hombre siempre debe mediar ¿qué significa eso? Nunca te vallas a los extremos. Por ejemplo: se gracioso, pero no al punto de parecer un idiota. Haslas reír de vez en cuando pero no estés constantemente diciendo estupideces. Demuestra que puedes hablar en serio y en efecto hazlo, pero no al punto de ser un aburrido. Respétalas pero no al punto de no demostrar interés, se atrevido pero no al punto de ser irrespetuoso. Demuestra interés pero no debes parecer desesperado, asimismo a veces se indiferente pero no al punto de dejarlas totalmente de lado. Y así con todo, siempre puntos medios, nunca extremos.

Con las mujeres hay que ser, como ya dije, atrevidos pero sin faltar el respeto. Si una chica te interesa demuéstrale tu interés, que se de cuenta de que te gusta. TENDRÁS QUE APRENDER A SUFRIR EL RECHAZO, ANTES DE GANAR HAY QUE SABER PERDER. Consigue una charla casual y en algún momento dile lo linda que es y vete. Insite, no debes jamás tener miedo, ellas huelen el miedo y huyen de los hombres temerosos.

Si sales a bailar o de fiesta entonces saca a bailar a las chicas, si aceptan es porque al menos le caes bien o le pareces atractivo. No se como bailan en tu país, pero si puedes hacerlo junto a ella mejor, acerca tu boca a la de ella (SI, ACERCA TU BOCA ASÍ SIN MÁS), si ella no corre su rostro entonces ya, BÉSALA. Y es probable que te diga ¿QUÉ HACES?, pero ha quedado encantadísima. Ellas aman sentirse deseadas, sentir que atraen, que son hermosas, y tú debes demostrar eso, como siempre, sin irte al extremo de que ella se sienta un objeto, nunca te vallas al extremo de que ella piense "Solo quiere mi cuerpo...". Esto a veces sirve, pero depende de la chica y la ocasión.

Y no tengas miedo del beso, si no quiere no pasa nada, luego actúa como si tal cosa, pídele disculpas y quedarás como un caballero. Si la chica te ha dejado besarla entonces hazlo bien, bésala profundamente, abrázala contra tí, un brazo alrededor del cuello y otro alrededor de la cintura. Puedes intentar sutilmente bajar tu mano hacia su cola, si ella no quiere que lo hagas simplemente se limitará a subirla y listo, no insistas. Si te deja entónces tócala pero no te abuses, hazlo solo un poco y luego vuelve tu mano al lugar.
Si una mujer te besa no significa que quiera ser tu novia, a priori sabemos que le atraes, lo demás se ve luego.

Si puedes quedarte con ella tanto mejor, si se va entonces déjala y sigue con la fiesta, busca otra. Esto es en el caso de que salgas de "casería". Si una chica te interesa de verdad la cosa cambia, y ahí debes seducirla, demostrar interés, invitarla a salir.

Debes ser atrevido mi amigo, demostrar confianza en tí sin llegar a la arrogancia.

Ahora bien, no es tan importante la primera vez, y si logras establecer un lazo con una chica, déjate llevar, no estés constantemente intentando llegar al sexo. Como ya dije ellas aman sentirse deseadas, que las toques, que las beses, que le digas cosas bonitas y cosas atrevidas (te regañarán pero estarán encantadas), pero no te pases al punto de que piensen que eres el típico al que solo le importa el sexo. Tampoco te hagas a la idea de que a ellas no les gusta, ellas aman el sexo tanto o más que nosotros, ellas sienten tanto o más deseo que el hombre, pero se controlan mejor, nos dominan con él, nos dosifican a su antojo porque nosotros siempre estamos dispuestos y lo saben. No hay nada mejor que el juego de una mujer, porque aunque ellas mueren de deseo necesitan ser buscadas, ser seducidas, perseguidas. Te dirán que no con su voz pero que sí con el tono, con la mirada, con alguna seña sutil que deberás leer. Dudarás muchas veces y te equivocarás tantas otras, pero así aprenderás.

Yo comencé a salir de "casería", a ser atrevido, a estar en un baile pasar por al lado de una chica cualquiera y así sin más zamparle un beso. Es increíble la cantidad de mujeres que reciben el beso y se quedan allí, besándote. Otras se limitan a correr su rostro (esas ya tienen experiencia), otras te dicen alguna cosa, pero no pasa nada. Es increíble como al bailar con alguna desconocida se logra el beso a mitad de la cansión solo acercando la boca. Y es allí que aprendí que LAS MUJERES TAMBIÉN SALEN DE CASERÍA y muchas veces solo buscan sexo al igual que los hombres, solo eso, sin nada sentimental.

Normalmente tú como hombre debes dar la iniciativa, es raro que una mujer te piropee o te de ella el beso, a veces lo hacen, pero más bien se limitarán a dar señales o a esperar a ver qué haces tú. Te rechazarán muchas veces pero también te acpetarán otras tantas.

Debes tener confianza en tí mismo, eso es lo más importante, y dejarte de esas estupideces de que no puedes concretar nada con una mujer. Hay mucho antes del sexo y primero debes entenderlas. Incluso logrando ser un mujeriego y acostándote con ellas es probable que no las entiendas. Por eso debes tomar a tu favor el hecho de poder hablar con ellas, de tener amigas.

Intenta cortejarlas directamente, no importa la amistad (claro, no a las verdaderas amigas). Yo tengo muchas verdaderas amigas con las cuales nunca sucederá nada, con las cuales podemos juntarnos en la casa a merendar tranquilamente sin que se confundan las cosas, con las cuales se puede jugar, reír, chistar, salir, sin que haya doble sentido. Y eso es de lo mejor y eso se debe cuidar mucho. Amigas con las que confiar cosas y que me confían a mí. Eso es invaluable, pero no te limites a tener amistad con todas. Debes tener iniciativa y arriesgarte.

Si sales en una cita o logras en medio de la fiesta estar con una chica que has besado, o cosas por el estilo, entonces aprovecha alguna ocasión para algún acto de atrevimiento. Por ejemplo, caminan por la calle abrazados, pasan por un lugar con sombra u oscuro, tócale alguna de sus partes como distraidamente y sigue como si nada. Ella se sentirá bien, aunque te regañe. No te abuses, claro, pero haz ese tipo de cosas.

Eso sí, JAMÁS JUEGUES CON EL CORAZÓN DE UNA MUJER. Un hombre jamás debe hacer sufrir a una mujer, al menos no a propósito o sabiendo que lo que hace la hará llorar. Si tú no quieres nada serio y ves que la chica se engancha, entonces no sigas. Lo mejor es siempre mantener las cosas claras. Puede suceder al revés, pero ahí tu verás que haces.

A pesar de mis salidas, y de varias oportunidades, nunca logré concretar un acto sexual en sí por los nervios. Una vez, así como así, se dio la oportunidad de ir con una prostituta. Yo no quería, pero se dio. Estaba con un primo, y negarme a hacerlo era evidenciar mi situación de virginidad, y pues fui.
La chica que estuvo conmigo fue amable, pero para mí fue algo horrible. Esperaba algo de "pasión", o ir más lento, pero no, ella me dijo que me desnudara rápidamente, luego se puso sobre mí y comenzó a besarme, yo tocaba un poco su cuerpo, pero no estaba para nada cómodo. Luego de unos minutos me coló el preservativo y me hizo sexo oral. Estaba tan nervioso que perdía la erección. Sin embargo logré la penetración, con pérdidas esporádicas de erección. Estaba tan concentrado en mantener mi pene erguido que no disfruté nada. Ella lo notó y me preguntó si estaba nervioso, yo le dije que sí, y ella supuso que era mi falta de costumbre a los prostíbulos. Pasó la media hora que había pagado y no llegué al orgasmo, no eyaculé, no sentí nada. Ella fingía, yo sabía que lo haría, pero estar ahí y escuchar los gemidos sabiendo que no son reales no me ayudó para nada.
Siempre me arrepentí de eso, me seguía sintiendo virgen porque no había logrado por las mías estar con una chica y la falta de confianza seguía igual, o sea, nada había cambiado.

Bastante tiempo después, conocí a una chica y apliqué con ella el atrevimiento del que te he comentado. Yo sabía que ella me veía atractivo. Caminamos juntos unas cuadras hasta que nos sentamos en un banco. Esa situación siempre es incómoda porque no sabes qué hacer, por lo que me decidí a actuar. Entonces le pregunté: "¿Serías capaz de golpear a un chico que se sobrepase?", a lo que ella contestó "No", entonces yo dije "Ah, entonces no tengo peligro", y ella preguntó "¿Por qué?". Ahí yo dije "Por esto" y le comí la boca, le dí un enorme beso. Si me rechazaba no importaba, era lo que había que hacer, de lo contrario ella se aburriría y se iría. Ella siguió el beso, me tomó por la nuca y me presionó con fuerza. El beso se hizo largo, yo la acaricié por todos lados, siempre por sobre la ropa.
Luego de esa noche arreglamos para un nuevo encuentro, y así lo hicimos. Hablábamos y nos besábamos. Y luego otro encuentro y otro y otro hasta que le pedí que fuera mi novia y ella aceptó.

Desde ese entonces, no fue hasta cinco meses más tarde, que ella me permitió tener sexo. A esas alturas yo ya la quería mucho y no pretendía sexo sino más bien hacerle el amor. Ella creía que yo no era virgen y yo lo mismo de ella. Nuestros primeros encuentros no fueron de lo mejor, pero a medida que avanzábamos todo se ponía más lindo.

Hoy en día hace un año y medio que estoy con ella y hemos llegado a amarnos mucho. Podría decir que mi primera vez fue con ella porque no tomo en cuenta lo de la prostituta, y agradezco el tiempo de espera porque es lo mejor que me ha pasado.

Me volví mujeriego de a momentos y gracias a eso aprendí muchas cosas, pero hoy soy de una sola mujer y no necesito nada más.

Tú debes aprender a esperar, a confiar en tí mismo y dejarte de tanto pesimismo. Aprende a soportar el rechazo y los errores para seguir adelante, aprende de esos errores y mejora con ellos. Todo está en tí mismo, te lo dice un colega que estuvo en tu situación tanto como tú.

Espero que este mensaje te ayude, y no olvides que a pesar de ser atrevido debes ser un caballero, no olvides que las mujeres dicen justamente lo contrario a lo que quieren (a veces no) y dicen la verdad con sutileza y señales. Halágalas y hazlas sentir bien. Ellas lo merecen.

Saludos amigo.

13 -Me gusta

A
an0N_962558999z
4/10/10 a las 15:55

Hola, hay algunos aspectos que podrías corregir
Primero, quítate de la cabeza la idea de que tienes un problema con tu virginidad porque no es así: la mayor parte de los chicos que crees que han tenido relaciones sexuales a tu edad, mienten.

El problema es tu padre, desde luego: espero que no cedas a sus proposiciones que son completamente equivocadas, porque sólo los perdedores tienen que pagar para conseguir algo que todos los hombres logran por sí mismos. Además, ¿cómo te sentirías si te enamoraras profundamente de una mujer y te enteraras de que su primera vez fue con un hombre de pago? Pues no creas que a las mujeres nos sienta mejor ¿sabes? Personalmente jamás me acostaría con un hombre que haya tenido que pagar por sexo y desde luego menos aún lo consideraría para una relación sería.

Y no creas que no se nota: los hombres que pagan no consiguen tener suficientes habilidades en la cama por sí mismos, ya que están acostumbrados a suplir sus carencias con dinero.

Una cosa: DEJA DE SER CÓMICO. Tener sentido del humor es una cosa muy buena, pero las mujeres no se fijan en el payaso del grupo.

Y corrige tu prepotencia y arrogancia, eso no ayuda a las relaciones personales.

Un saludo y no te preocupes por las relaciones, que ya llegarán.

Me gusta

A
an0N_855928699z
4/10/10 a las 21:30

Y tu una civilizada
Si lees por ahí dije "No todas son iguales y no es justo ponerlas en la misma bolsa". Mas allá de eso no tengo por qué darle explicaciones a ud. de nada, francamente me tiene harto.

Y como ve, señora civilizada y experiente, otra vez AGREDE. ¿A caso no sabe discutir sin hacer eso? Si para ud eso es tener experiencia en la vida entonces quédesela que yo me quedo con mi inmadurez. Creo que este NIÑO sabe más de relaciones personales y respeto que ud, ya me ha demostrado los insultos que es capaz de dar y francamente no tengo ningún interés en tener contacto con ud.

Si no le gustan mis comentarios limítese a decir "Creo que el comentario anterior no es correcto", y luego argumenta el suyo ¿vale? Y déjeme en paz.

Me gusta

A
an0N_962558999z
4/10/10 a las 21:51
En respuesta a an0N_855928699z

Y tu una civilizada
Si lees por ahí dije "No todas son iguales y no es justo ponerlas en la misma bolsa". Mas allá de eso no tengo por qué darle explicaciones a ud. de nada, francamente me tiene harto.

Y como ve, señora civilizada y experiente, otra vez AGREDE. ¿A caso no sabe discutir sin hacer eso? Si para ud eso es tener experiencia en la vida entonces quédesela que yo me quedo con mi inmadurez. Creo que este NIÑO sabe más de relaciones personales y respeto que ud, ya me ha demostrado los insultos que es capaz de dar y francamente no tengo ningún interés en tener contacto con ud.

Si no le gustan mis comentarios limítese a decir "Creo que el comentario anterior no es correcto", y luego argumenta el suyo ¿vale? Y déjeme en paz.

Vale, pero eres un perdedor que ha tenido que pagar por sexo
Y eso no te lo quita nadie., hagas lo que hagas

En cuanto a explicaciones, ya me las has intentado dar por privado montones de veces. Espero que no me frías a privados otra vez.

Me gusta

A
an0N_855928699z
5/10/10 a las 3:30
En respuesta a an0N_962558999z

Vale, pero eres un perdedor que ha tenido que pagar por sexo
Y eso no te lo quita nadie., hagas lo que hagas

En cuanto a explicaciones, ya me las has intentado dar por privado montones de veces. Espero que no me frías a privados otra vez.

Por juicios como esos el mundo está como está
Por cada uno de mis privados había uno tuyo, y francamente de un nivel mucho menor en lo que a persona se refiere.

Siempre hablas de tu perfección y vas por ahí y me llamas perdedor porque pagué por sexo una vez en mi vida. Tus ganas de ayudar a otros rebosan. Según tu forma de ver el estar con mujeres sin pagar es ser un ganador (deducción análoga a tu comentario), y si es así pues lo habré sido en una sola ocasión de mi vida, sin embargo aprendí mucho y pues, ya no lo soy.

Tú sabrás lo que eres tú, fíjate en tí misma y luego juzga. No eres quién para ir por ahí agrediendo, pero bueno, ya me has demostrado tu mente civilizada.

Si quieres puedo publicar toda la charla privada a ver que opina la gente ¿sabes? O hazlo tú si te sientes tan superior.

Saludos. Eso ya no tiene lugar aquí, este tema es por el problema de un chico, y no tus diferencias conmigo.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

B
beryl_6194496
6/10/10 a las 3:48

Mi opinion jejeje espero la tomes en cuenta
Hola alejo! para empezar dejame decirte algo, por un lado me encanta tu personalidad jejeje me encanta un tipo q sea sociable y comico y q le caiga bien a la gente, pero las chicas no soportamos a alguien egocentrico ni creido! puedes estar podrido de bueno, pero no te prestariamos atencion por esa forma de actuar! de resto, creeme q si te conociera y hubiese sido eso antes de conocer a mi novio, hace tiempo q estaria super loca por ti! y en cuanto a lo de la virginidad a los 19, a mi me parece lindo y me huboiese gustado estar con un chico como tu, alguien q no ha sido como los demas (en cierto aspecto), hoy en dia los chicos tienen relaciones desde muy jovenes y luego son unos creidos y kieren hablar de todas las chicas con las q han estado o no y para mi eso no es ser hombre! No debes temer a ser virgen a esa edad, yo la perdi no hace mucho con mi novio y fue cuando menos lo espere, eso no es algo q se planea, solo se da y creo q a ti se te dara con la persona indicada para ello! asi q deja de buscar chicas solo para eso, primero enamorate para q valores ese acto, dejame decirte q es bien chimbo cuando lo haces solo por placer y ya! se siente mucho mas c uando es por q en verdad te gusta alguien o mejor asun, si la amas!
Si eres tan atractivo como dices y sociable, comico y alegre, es mejor q no estes conociendo chicas solo con esa intencion, ademas recuerda q hay muchas enfermedades asi que mejor conocelas bien para tener una relacion seria con esa persona,ve q te acepte tal cual como eres y veras q con una chica asi es mas posible q dejes de ser virgen!
Otra cosa, no te guies por el que diran los demas, loc chicos virgenes son como las chicas virgenes, una ataraccion total!
aunq mas se ve en mujeres q en hombres! muchas chicas virgenes tal vez kieran estar contigo y habran otras q no son virgenes y querran quitartela!
Y por favor trata de correguir esa parate de ser creido! se q es tu forma natural de ser, pero eso en realidad lo q hace es espantar a las chicas, a nadie le gusta alguien creido, mas bien les caes mal despues!
Y deja de pensar q seras como esos chicos solterones, no cuentes los pollos antes de nacer q cuando menos te lo esperes llegara esa persona para ti! a mi em pasaba igual y ahora estoy muy feliz con mi novio y lo amo!
Espero mi opinio te sirva de algo bye! cuidate lindo

Me gusta

A
an0N_962559099z
7/10/10 a las 15:39

Parece que se ha quedado ciego y no ve este mensaje
Menudo caradura es el tal kysuo.

Me gusta

I
idy_6392779
16/12/16 a las 2:31
En respuesta a filipe_9703336

Hola a todos

Les cuento que tengo un grave problema y es q soy virgen a la edad de 19 años casi 20 ya que los cumplo ahora en dos meses, es un problema que me ha afectado completamente, no solo mi parte emocional sino en todos los aspectos, en mi estudio y en la relaciones sociales, devido a que todos mis amigos ya han tenido su primera y muchas veces mas relaciones, entonces esta situación me ha convertido en un fraude ante las personas devido a que ante un hecho como este lo unico que tengo q hacer es decir que si tengo relaciones frecuentemente como ellos, por pena y por miedo a las burlas
durante mi vida unicamente e tenido dos oportunidades una fue cuando tenia 12 años con una novia que tuve de mi colegio, pero no paso nada por que eramos muy chicos y ella no quiso, oviamente yo estaba en toda la dispocición y luego fue el año pasado con una chica que es amiga pero que alcanzamos a tener contacto fisico de manera espontanea, pero como siempre, me dijo que no. Fue calentura y nada mas...=(
Mi padre no sabe de manera detallada los fracasos que he tenido frente a el sexo, pero algo supo en algun momento y me ofrecio la opcion de ir a conocer ... la idea me gusta bastante, pero me he dado cuenta que es una salida muy facil de todo esto, si tomara esta opcion, nunca entenderia que es tener una verdadera relacion con otra persona.

Se que todavia soy muy joven y que si dios lo quiere me queda mucho tiempo para vivir y conocer mas acerca de la vida
Me considero que soy una persona muy arrogante y con un ego muy grande, estas caracteristicas en mi, hacen que me niegue a aceptar que todavia soy virgen y esto me da mucha rabia, incluso es tanta la rabia que soy una persona resentida y envidiosa con los que si han logrado perder la virginidad, y no solo eso con los que actualmente se encuentran en una relacion con otra persona, eso me hace sentir como si no tuviera la capacidad de querer y amar a otra persona

Soy un chico que le caigo muy bien a las personas, realmente soy muy comico, y me considero una persona muy sociable, pienso yo que devido a que soy muy creido y egocentrico, salgo mucho a fiestas, para que me vean alla, y me encanta estar de rumba, es el mejor plan que puede haber, y eso creo yo que me hace estar mas cerca de mas chicas, pero parece que no me sirviera de nada, por que puedo caerles muy bien, hablar mucho con ellas y convertirme en el mejor amigo para ellas, pero hasta ahi por que si quiero tener algo mas con ellas, existe el riesgo que pierda su amistad...=(


para finalizar, mas o menos desde que tengo 15 años me han dicho mucha veces que soy muy atractivo,me dicen que les gusta mucho el color de mis ojos la mayoria de mis amigas y conocidas. En dos ocaciones me han piropiado y dicho cosas en shoppings (centros comerciales)
y pues ante eso en un principio eso me alimentaba de orgullo y ego frente a mis amigos, para mi eso era muy importante, asi estubiera solo como siempre lo he estado...=( Lo mismo me pasaba en las fiestas informales y en el colegio
pero ultimamente, me aburre terriblemente conocer chicas lindas, como me paso en esta ultima semana.El punto es que me gustan mucho y si por mi fuera, tendria algo con alguna YAAA
pero lo que que me descepciona es saber que jamas tendre algo con una chica asi, por q nunca me vera de otra forma. sino como un amigo. o me dira que soy atractivo y no mas como siempre me ha pasado.
O la otra que me ha pasado es que me dice que no les intereso y ya...=)
Frente a una respuetas asi y a este paso es evidante que jamas perdere la virginidad y oviamente mi vida sentimental estara vacia.
Me asusta terriblemente llevar con migo una vida sin sexo, y me parecen terribles esos casos de hombre a los 25,35,40 incluso hasta 50 años que se encuentran solos, y virgenes por el resto de su vida, no quiero que me pase algo asi...=(

SI PUEDEN LEER HASTA AQUI LES AGRADECERIA QUE ME AYUDARAN CON ESTE PROBLEMA

Tranqui amigo...Yo soy el menos indicado en decirte esto porque tengo 14 años...mira..yo estoy en una situacion que tambien quiero tener ya en este momento mi primera ves.tengo 14 años y no aguanto mas, ya quiero tener mi primera ves..y yo creo que sí, va a pasar,dentro de poco porque me estoy encariñando con una chica y yo creo que le gusto y yo gusto de ella...tuve oportunidades pero dije que no porque en el medio estaban mis padres y no tuve tiempo.que quiero decir..por ejemplo la quise invitar a mi casa para obiamente tener relaciones..pero estaban mis padres...ya mi hermano tuvo relaciones y tiene 16 años..mi primo tiene 19 años y es virgen y yo lo veo deprimido porque es antisocial y yo creo que vos no sos antisocial y creo que vas a conocer una chica pronto y vas a tener relaciones tranquilo es cuestion de tiempo.en cambio lo que le pasa a mi primo es que el no sale a bailar..es mas ni siquiera dio su primer beso..y si queres tener relaciones con cualquier chica..si sos esos de que no les importa nada te voy diciendo que aproveches esta situacion del siglo 21 porque las chicas de hoy en dia estan de entregadas

Me gusta

A
akoala_ff3d76z
16/12/16 a las 6:29

Creo que es bastante normal a tu edad 
al menos no tienes 17 y no has dado tu primer beso , como yo , eso apesta

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram