Foro / Pareja

Tengo un grave problema, necesito opiniones criticas y sinceras!

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 17:30
C
celma_9344388
14/10/08 a las 21:40

Resulta que he empezado el curso, y en el verano lo he pasado genial con un chico, estamos enamorados, el esta muy enamorado de mi y es gran persona. Pero con el curso encima no paro de pensar en el me entran dudas y miedos quiero sacar el curso y no se si puedo compaginarlo porque hay dias y semanas que estoy permanentemente enfadada, por los examenes y tal y seguramente no le hable, y claro me siento mal porque el no se merece que mecomporte asi con el pero yo no puedo hacer otra cosa, soy asi, no puedo cambiar, si me enfado me enfado y evito a la gente para no pagarlo con ell@s.

Entonces, no se si tomar la decision de acabar con todo...pero yo tambien estoy muy enamorada de el, aunque a veces dudo. Esas dudas significan que no estoy tan enamorada, o que tengo miedo? la verdad es que tengo mucho miedo de que mi felicidad dependa de el y cosas asi. Es complicado esto, si alguien me puede dar algun consejo que me sirva...en conclusion, le amo mucho, pero las dudas que me entran a veces me martirizan y no se que hacer para eliminarlas. Lo hablamos todo, y el me comprende y me respeta pero yo ...

que pensais? que soy idiota, verdad??

Ver también

R
rym_10019692
14/10/08 a las 21:54

Tienes aprender a controlarte
Te estresas demasiado y es bueno que empieces a pensar en aprender una buena técnica de relajación, porque ahora ves como una opción dejar a tu novio, pero con eso demuestras que solo huyes de lo que te genera algún conflito y tarde o temprano tendras que encararlos, así que más vale que empieces cuanto antes.

C
celma_9344388
18/10/08 a las 17:30
En respuesta a rym_10019692

Tienes aprender a controlarte
Te estresas demasiado y es bueno que empieces a pensar en aprender una buena técnica de relajación, porque ahora ves como una opción dejar a tu novio, pero con eso demuestras que solo huyes de lo que te genera algún conflito y tarde o temprano tendras que encararlos, así que más vale que empieces cuanto antes.

Tienes toda la razon...
pero como aprendo a controlarme!!!

C
celma_9344388
18/10/08 a las 17:30
En respuesta a rym_10019692

Tienes aprender a controlarte
Te estresas demasiado y es bueno que empieces a pensar en aprender una buena técnica de relajación, porque ahora ves como una opción dejar a tu novio, pero con eso demuestras que solo huyes de lo que te genera algún conflito y tarde o temprano tendras que encararlos, así que más vale que empieces cuanto antes.

Tienes toda la razon...
pero como aprendo a controlarme!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram