Foro / Pareja

Tengo un amante y también soy la otra

Última respuesta: 20 de febrero de 2014 a las 6:46
M
marivi_9910195
23/12/13 a las 1:57

Primero que nada por favor no me juzguen solo quiero saber como controlar mis sentimientos o que hacer ante esta situación.

Tengo 22 años y 3 de años de casada con el que fue mi novio por solo dos meses y cuatro de amigos ya que nos conocimos en la universidad y nos casamos, no se si me case para salir de mi casa y tener mas libertad o porque realmente estaba enamorada, hasta hace poco tiempo pensé que estaba en una relación feliz y estable.
Hace 5 meses entre a una empresa a hacer mis practicas profesionales para poder obtener mi titulo en la universidad y perdí mucho contacto con mi marido ya que solo nos veíamos muy pocas horas al día o aveces solo en la noche cuando ambos llegábamos de trabajar o de nuestras empresas.
En la oficina donde estoy haciendo mis practicas hay un hombre casado de 36 años casado y tiene un niño de tres años y por lo que se su relación no va muy bien con su esposa. Estuvimos tratándonos como amigos hasta que nos dimos cuenta de que nos atraíamos mucho y empezamos a tener una relación sabiendo que ambos estamos casados y que solo seria algo temporal y ademas de que hasta en la oficina debemos ser discretos pero ninguno de los dos pensábamos que se involucrarían sentimientos tan rápido y para ser sincera me fascina.
Ahora mi marido me ha notado cambiada y me dice que se nota que yo ya no quiero estar con el y la verdad es que ya no tengo ganas de estar en la cama con el pero siento horrible decirle que lo estoy engañando porque aun lo quiero y e compartido momentos muy lindos con el.

A mi ya solo me quedan dos meses en la empresa donde estoy haciendo mis practicas y donde conocí a este hombre quiero seguir viéndolo y salir con el pero después de que yo salga va a ser muy difícil.

No se si decirle a mi marido y continuar con esta persona o continuar con ambos, porque no quiero dejar de ver a este hombre al menos no mientras yo este en la empresa porque me atrae demasiado.

Ver también

G
grant_5139687
23/12/13 a las 12:05

Tranquila
Hola, no soy nadie para juzgarte, ni mucho menos. Yo creo que una relación con este hombre no te va a traer nada bueno. Los dos estais casados y eso ya de por si es un gran inconveniente. Quiero decir que toda esa pasión del principio también pasa, seguramente tu ya lo sabes, y que la atracción de lo "prohibido" es algo a lo que todos sucumbimos alguna vez. No te sientas culpable, solo analiza cómo está tu vida y si quieres seguir llevando una vida así... Piensa a futuro que situaciones te encontrarías con este hombre... Pasar por divorcios no es fácil, y menos por dos divorcios (el tuyo y el de él si es que se diera el caso) y se pueden encontrar situaciones que rompan lo que tenéis ahora. En cuanto a tu marido, plantéate si esto es solo una crisis o realmente ya no quieres estar con él. Creo que estás confundida y que para resolver lo que te pasa por dentro deberías tomarte un tiempo para estar sola, sin ninguno de los dos. Tómate unos días para irte por ahí, sin mantener contacto con ninguno y piensa que quieres para ti.
Se feliz!

H
hassan_6071425
20/2/14 a las 6:46

Fijate
Oración del amor
Lee atentamente esta oración y haz lo que te dice sin ignorar los pasos que te pide seguir, porque si no solo obtendrás los resultados contrarios de lo que pidas . Piensa en la persona con la que quieres estar y di su nombre para ti 3 veces. Piensa en lo que quieres que ocurra con esta persona en la siguiente semana y repítelo para ti 6 veces. Ahora piensa en lo que quieres con esa persona y dilo una vez. y ahora di.. Rayo de luz yo te invoco para que desentierres a -nombre de la persona- de donde este o con quien este y le hagas llamarme hoy mismo enamorado y arrepentido. Desentierra todo lo que esta impidiendo que -su nombre- venga a mi -nuestro nombre-. Aparta a todos los que contribuyan a que nos apartemos y que el no piense mas en otras mujeres que solo piense en mi -nuestro nombre- Que el me llame y me ame. gracias, gracias por tu misterioso poder que siempre cumple con lo que se le pide. Luego tienes que publicar la oración tres veces, en tres sitios diferentes. con mucha fe y de ante mano agradezco por tu misteriosa ayuda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram