Foro / Pareja

Tengo razon en pensar mal o no?

Última respuesta: 24 de marzo de 2009 a las 17:25
I
idaira_9162883
23/3/09 a las 1:23

Mi pareja (con la cual convivo y tengo un hijo de 4 años) actualmente debe andar con dos mobiles por motivos de trabajo (osea los telefonos son de la empresa pero yo y cualquiera puede llamarlo ahi).
Por su trabajo debe estar la mayor parte del año lejos....esta ultima vez hemos estado separados 3 meses.
Ya tiene casi dos semanas aqui y el dia de ayer salimos los tres (el niño, el y yo).
Y cuando estabamos en el auto a punto de regresar a casa, suena uno de sus celulares y sale Numero Privado. El contesta y no le dicen nada....asi sucedio 3 veces mas: le llamaban y el contestaba y nadie respondia del otro lado. En la cuarta vez el contesto y les grito con palabrotas que dijeran quien llamaba, pero le colgaron...yo pedi que me ponga el telefono y en efecto nadie decia una palabra.
En la quinta vez el vuelve a contestar y un hombre con voz disimulada le dijo: "Cornudo"....y otra vez pedi que me ponga el telefono y volvieron a repetir esa palabra...luego ese hombre se rio bajito y colgo.
Entonces el apago el celular y le dije por que lo hacia, y me dijo que no queria que siguieran molestando. El no me reclamo, ni me pregunto, ni me hizo ningun problema porque le han llamado y le han dicho eso.
Ya a la hora de ir a la cama le pregunte si sabia de quien puede venir la llamada y me dijo que no sabia. Le dije : y porque estas tan seguro que no viene por lado mio?....osea que como sabe que no se puede tratar de que yo este haciendo "algo" como para lo llamen a decirle cornudo. Me dijo simplemente que porque si, porque el sabe que no viene de lado mio porque si yo estuviera haciendo algo le hubiera dicho. Practicamente me aseguro que el sabia que yo no estoy haciendo algo. Pero lo que me llamo mucho la atencion es su indiferencia, su serenidad, su tranquilidad, su seguridad de que esa llamada no venia por mi lado....
Ahora domingo a pesar de que el telefono lo ha mantenido apagado se lo ha llevado al trabajo apagado (pues tenia que ir a trabajar) y lo ha mantenido apagado. Cuando ha llegado ha seguido apagado. El domingo pasado estuvo en casa todo el dia y tambien lo ha mantenido apagado todo el dia y cuando le pregunte por que lo apagaba me dijo que porque nadie lo llama a ese telefono en domingo asi que para que lo va a tener prendido.
Ahora mi duda es: tengo motivos o no para pensar mal?.
Yo le pregunto y el simplemente me dice que no pasa nada. Pero claro, obviamente que nadie va a admitir algo asi si fuera verdad.....pero tampoco se si sea verdad o mentira.
Espero sus opiniones y/o perspectivas
Saludos

Ver también

A
alois_8443692
23/3/09 a las 5:07

Mira
en los telefonos celulares no se porque pero aparecen numero privados y tambien en los telefonos fijos de casa, mas que nada si le marcaron y le empiezan a decir eso, puede ser que tenga problemas con una persona, puede ser que le tengan envidia, puede ser que lo que quieren es hacerles mal a ustedes 2, pero pss tu pareja sabe bien que es lo que tiene, esa es la confianza y tu pareja confia en ti.

pero mejor asegurate el porque de las llamadas mejor, no vaya a ser la de malas que alguien quiera tumbarle el puesto que tiene, o le han de tener envidia como te dije ya anteriormente porque en la vida hay mucha gente envidiosa.

cuidate y suerte, esta fue una humilde opinion porque hay muchas historias de este tipo que resultan en lo que te digo puede ser eso.

I
idaira_9162883
24/3/09 a las 17:25

Bueno
Estoy segura que no se trata de alguien que quiera indisponernos con el fin de pescarme a mi....pues no tengo a ningun ex rondandome, ni a ningun galan pretendiendome, ni a nadie por el estilo....porque si asi fuera, entonces habria la remota posibilidad de que venga por ese lado, ya que el interesado podria buscar en mi telefono el numero de mi pareja.
Entonces solo quedarian las posibilidades de que se trate de alguna ex amante despechada. O de que se trate de algun bromista o envidioso que le tenga colera a el y hace eso para buscarle problemas. O de que se trate de su madre (quien me soporta hipocritamente) pues hace años hizo lo mismo pero al reves, me llamaba a mi, se quedaba callada y luego decia "Cornuda". Y eso lo hizo en varias ocasiones. Yo me entere que se trataba de ella porque un familiar suyo me lo conto.
Pero de todas maneras, aun no bajo la guarda.....Lo unico que quisiera descartar es que si se trata o no de algun ex amante despechada o amante actual, pues si se trata de su madre, pues ya se que a esa señora le gusta hacer ese tipo de cosas solamente con el afan de fastidiar, pues ella sabe bien que yo reacciono muy mal ante este tipo de cosas y que ocasiona que yo pelee con su hijo.....pero no se, aun sigue la duda. Seguire atenta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest