Foro / Pareja

Tengo problemas con mi novia

Última respuesta: 18 de septiembre de 2019 a las 15:48
J
jesse_5609345
28/1/10 a las 10:56

Hola amig@s, haber si me podéis echar una mano en estos duros momentos:



Antecedentes:


Llevo con ella 9 años. Tengo 31 ella 34. Vivimos cada uno en casa de nuestros padres. Ha sido mi única novia. Para mí es la mejor novia que puedo tener. Es la típica persona loca, que es relaciones públicas, tiene muchísima labia. Tiene una especie de imán hacia las personas. Además físicamente está muy bien. Nunca he estado con una chica que esté tan buena físicamente ni lo estaré jamás. Para que os hagáis una idea, cuando empezamos muchos conocidos de ella flipaban de que estuviera conmigo. Hace natación casi todos los días de la semana. Es muy deportista. Pero lo mejor es su forma de ser. Tiene una forma de ser un poco infantil (que no es lo mismo que ser tonta).

Cuando digo que tengo problemas me refiero a que ella tiene problemas. Yo es lo que más quiero en la vida. No me imagino la vida sin ella. Y cada vez que me la he imaginado me he echado a llorar. Hasta me quitaría de la circulación si se diera el caso.

El problema viene a raíz de lo siguiente:

La cuestión es que ella estuvo 4 meses (de Abril a Julio) por una beca en Francia (Toulouse). Pues como es una persona muy abierta y no le niega nunca la palabra a nadie conoció a mucha gente. Entabló una relación especial con un tío de unos 36 años (casado y con 2 hijos), con el que salía casi todos los días y hablaban por el móvil, etc. Yo estuve de visita y le conocí y la verdad es que es un tío muy majo. Pero no es este el problema.

Más adelante tuve el conocimiento de que existía otro amiguito (este sí es el problema), el típico guapín, jugador de rugby.

Ella NUNCA ha perdido la relación con ellos. De hecho siempre está en el Facebook o en el Messenger hablando. Ambos le suele llamar a casa y se pasan mucho tiempo hablando por teléfono. De repente parece que son amigos íntimos de toda la vida

Viajes a Francia y a Bilbao:

Ella, desde que vino hace 6 meses (cuando finalizó la beca) ha ido 2 veces a visitarles (en mi coche además, y cuando sólo tenía 600 km ) y ellos han venido una vez a visitarla a ella a Bilbao, y el guapín otra más en fiestas de Bilbao.

La vez que vinieron los dos a Bilbao se fueron a dormir luego a un hotel los 3.

La vez que vino sólo el guapín fue en fiestas de Bilbao. Y durmieron en casa de una amiga suya solos que les dejó la casa para ellos.

Luego me enteré que ella estuvo durmiendo en Toulouse en casa del guapín

Cumpleaños de su madre:

En octubre fue al cumpleaños de su madre y estuve, como siempre, cenando en su casa con sus padres y sus hermanos. Le cogí la cámara para hacer una foto y descubrí que tenía una foto con el guapín hecha en casa de él en la que él estaba con el pecho descubierto (primer gran mazazo en el corazón).

Ya desde que vino la última vez de Toulouse la notaba rara y pensaba para mí mismo[I]que tonta está I*** esta temporada, a ver si se le pasa.[/I] No le di mucha importancia.


Otros datos de gran interés:

- Desde que vino de Francia sólo hemos tenido sexo una vez

- Le pregunté si el guapín le había metido el morro alguna vez y me dijo que sí (no quise preguntar más)

- Hace poco le pregunté si me quería y me dijono sé de qué forma (corazón totalmete destrozado)

- Esta semana me dijo que le vendría bien estar unos días sin vernos, unos 2 meses.(casi me hecho a llorar en el bar donde estábamos)

Último dato:

Ella esta obsesionada (desde mi punto de vista de volver a visitar a sus amigos del alma)


Llevo ya unas semanas que me levanto por las noches y no me consigo dormir. Ni sé las veces que he llorado ya.


Lo estoy pasando realmente mal. Esto es una tortura. Son 9 años, que se dice pronto.

Ver también

K
kaba_7266358
28/1/10 a las 12:08

... tio
Lo que cuentas es un dramón. La verdad es que sé a pequeña escala lo que es que una mujer se vaya con otro y tú no puedas hacer nada, que te vaya abandonando poco a poco.
Tienes que asumirlo, el jugador de rugby a venido a por ella es algo que has de comprender y asumir.
No hay mucho más que decir, cuando una persona dice "sé de qué forma" está claro que el amor enajenante no lo tiene, te tendrá el cariño o amor de tantos años.
Creo que deberías comerle el ... mientras duerme, eso la haría reflexionar.

K
kaba_7266358
28/1/10 a las 12:16

Ruptura temporal
Es una engañifa, es una manera "moral"(muy entrecomilladamente) de poder probar la tentación.
Seamaos francos, aqui el chaval tiene muchos años de noviazgo en las espaldas, y la chica he descubierto America y está con un guaperas que la hace sentir como en su adolescencia. Ese es el tema.
Ella quiere estar 'saliendo' un tiempo con el jugador de rugby para saber si la cosa va a funcionar. Tirarselo se lo habrá tirado ya lo más seguro, y quiere saber como va a desarrollarse la relación. Por eso corta temporalmente para sentirse bien con ella misma, aunque todo el mundo sepa que lo que hace está socialmente mal.
A favor del caso diré que en muchos casos, en la gran mayoría, la mujer se suele quedar con el que quiere de tiempo, dejando ese amor enejanante que es temporal, prohibido, aventurero y lo que lo caracteriza de tal forma que de ser persistente sería un fracaso. Véase los puentes de madison, proposición indecente, contra la pared, etc.

A
aturtle_2c0c6ez
20/11/16 a las 22:04
En respuesta a jesse_5609345

Hola amig@s, haber si me podéis echar una mano en estos duros momentos:



Antecedentes:


Llevo con ella 9 años. Tengo 31 ella 34. Vivimos cada uno en casa de nuestros padres. Ha sido mi única novia. Para mí es la mejor novia que puedo tener. Es la típica persona loca, que es relaciones públicas, tiene muchísima labia. Tiene una especie de imán hacia las personas. Además físicamente está muy bien. Nunca he estado con una chica que esté tan buena físicamente ni lo estaré jamás. Para que os hagáis una idea, cuando empezamos muchos conocidos de ella flipaban de que estuviera conmigo. Hace natación casi todos los días de la semana. Es muy deportista. Pero lo mejor es su forma de ser. Tiene una forma de ser un poco infantil (que no es lo mismo que ser tonta).

Cuando digo que tengo problemas me refiero a que ella tiene problemas. Yo es lo que más quiero en la vida. No me imagino la vida sin ella. Y cada vez que me la he imaginado me he echado a llorar. Hasta me quitaría de la circulación si se diera el caso.

El problema viene a raíz de lo siguiente:

La cuestión es que ella estuvo 4 meses (de Abril a Julio) por una beca en Francia (Toulouse). Pues como es una persona muy abierta y no le niega nunca la palabra a nadie conoció a mucha gente. Entabló una relación especial con un tío de unos 36 años (casado y con 2 hijos), con el que salía casi todos los días y hablaban por el móvil, etc. Yo estuve de visita y le conocí y la verdad es que es un tío muy majo. Pero no es este el problema.

Más adelante tuve el conocimiento de que existía otro amiguito (este sí es el problema), el típico guapín, jugador de rugby.

Ella NUNCA ha perdido la relación con ellos. De hecho siempre está en el Facebook o en el Messenger hablando. Ambos le suele llamar a casa y se pasan mucho tiempo hablando por teléfono. De repente parece que son amigos íntimos de toda la vida

Viajes a Francia y a Bilbao:

Ella, desde que vino hace 6 meses (cuando finalizó la beca) ha ido 2 veces a visitarles (en mi coche además, y cuando sólo tenía 600 km ) y ellos han venido una vez a visitarla a ella a Bilbao, y el guapín otra más en fiestas de Bilbao.

La vez que vinieron los dos a Bilbao se fueron a dormir luego a un hotel los 3.

La vez que vino sólo el guapín fue en fiestas de Bilbao. Y durmieron en casa de una amiga suya solos que les dejó la casa para ellos.

Luego me enteré que ella estuvo durmiendo en Toulouse en casa del guapín

Cumpleaños de su madre:

En octubre fue al cumpleaños de su madre y estuve, como siempre, cenando en su casa con sus padres y sus hermanos. Le cogí la cámara para hacer una foto y descubrí que tenía una foto con el guapín hecha en casa de él en la que él estaba con el pecho descubierto (primer gran mazazo en el corazón).

Ya desde que vino la última vez de Toulouse la notaba rara y pensaba para mí mismo[I]que tonta está I*** esta temporada, a ver si se le pasa.[/I] No le di mucha importancia.


Otros datos de gran interés:

- Desde que vino de Francia sólo hemos tenido sexo una vez

- Le pregunté si el guapín le había metido el morro alguna vez y me dijo que sí (no quise preguntar más)

- Hace poco le pregunté si me quería y me dijono sé de qué forma (corazón totalmete destrozado)

- Esta semana me dijo que le vendría bien estar unos días sin vernos, unos 2 meses.(casi me hecho a llorar en el bar donde estábamos)

Último dato:

Ella esta obsesionada (desde mi punto de vista de volver a visitar a sus amigos del alma)


Llevo ya unas semanas que me levanto por las noches y no me consigo dormir. Ni sé las veces que he llorado ya.


Lo estoy pasando realmente mal. Esto es una tortura. Son 9 años, que se dice pronto.

Hola amigo

Se acabó,ella ya te ha borrado de su vida.Vas a sufrir lo indecible,pero el amor es así...cielo a ratos e infierno en otros,en muchos otros.
Vamos a ver si sufres lo menos posible.
1.-No te arrastres...esa chica aunque tu la adores no se lo merece.Dejala tú antes de que te dé el golpe decisivo.No llamadas,no washaps,no mensajes...pero sobre todo no supliques,no prometas que la querrás más y mejor que hasta ahora....ella ha sido fría y te ha ejecutado,no lo olvides.Tú actua de la misma manera.....fuera y basta!...ninguna mujer merece una súplica cuando ya ha decidido liquidarte...ninguna!!!
2.-Piensa en los aspectos negativos que ella tiene,los tendrá y muchos,en sus vulgaridades...la tienes mitificada...y de ahí tanto sufrimiento.Es solo una chica...las hay a miles.
3.-Busca la fuerza en ti...sal,haz deporte,relacionate,no pares.....esto te hará más fuerte....

....y para acabar...tienes que pasar unos meses duros,incluso horribles...pero saldrás más fuerte naturalmente...

y con la próxima no cometas los fallos que has hecho con esta....darle todo el poder (nuncaaa!!!),mitificarla a partir seguramente de la sexualidad,....saltar alegre cuando te ofrezca una zanahoria atada a un palo como si fueras un vulgar perrito...
Les gusta eso...dominarte y luego abandonarte alegando que eres débil y no tienes personalidad.

Animo,es dificil y lo que te digo te parece una barbaridad...pero empieza a despreciarla desde ya en tu interior....
Nada de segundas oportunidades...ya te ha botado...
animo!
Ah y la exposicion de tu problema es magistral...alguno te dice que la acortes..a mi me ha parecido acojonante...eres listo...ahora toca ser fuerte!

S
shanna_5412641
20/11/16 a las 23:48

Hola:
Soy mujer y te digo:
A) vete subiendo los techos de casa xk les has hecho unos rayones de escandalo
B) dices que te preocupas por uno, yo me preocuparia x dos ( libreme Dios de las aguas mansas...)
C) quierete un poco a ti mismo.Que esté buena y sea dicharachera no quiere decir que debas tragar carros y carretas.
Se está aprovechando, y me parece inmoral no por que sea infiel ( eso allá cada uno) sino por la cobardía  de hipocresía de no dar la cara. Aún estais en el instituto para no tener los ovarios de enfrentar las cosas?
Entiendo que estés mal y el dolor k sufres y k vas a sufrir xo piensa k en si te compensa estar con alguien así.Si después de nueve años juntos no slo te es infiel sino que además juega con tus sentimientos de esa manera la cosa no va a ir a mejor

A
aturtle_caa4aez
21/11/16 a las 3:06

Hola  pues como lo cuentan ella ya perdio el interes por tí, pero te digo algo cuando le vaya mal con el guapin vendra a ti y se dara cuenta todo lo que tuvo contigo y se arrepentira por haber dejado todo por una calentura mas. 

T
tanya_8633514
17/1/18 a las 22:10

Te recomiendo el trabajo con el señor Paolo Suárez para que puedas atraer y recuperar el amor de tu pareja. Esos trabajos esotéricos me ayudaron son muy buenos cuando pase por una mala situación con mi pareja. Puedes fortalecer y hacer que despierte el deseo sexual escríbele al señor Paolo +51996212103 y puedas hacer una atadura de amor y dejes de sufrir por amor no lo mereces 

H
huimei_8258569
31/1/18 a las 20:40

En una situacion tan desesperante puedes enviarle al señor Holis Amado para que te ayude con su trabajo de union de amor, un endulzamiento para que puedas fortalecer tu relacion. Te dejo su numero +573003016563 para que te comuniques y puedas estar bien para que tu pareja no piense mas en nadie te lo recomiendo 

M
mohsen_9336261
9/5/18 a las 13:54

No sé si habéis visto que la publicación es del 2010🤣
De todas maneras espero que a día de hoy te valores y te quieras mas a ti mismo!
un saludo!

X
xeber_9887827
23/8/18 a las 22:59
En respuesta a jesse_5609345

Hola amig@s, haber si me podéis echar una mano en estos duros momentos:



Antecedentes:


Llevo con ella 9 años. Tengo 31 ella 34. Vivimos cada uno en casa de nuestros padres. Ha sido mi única novia. Para mí es la mejor novia que puedo tener. Es la típica persona loca, que es relaciones públicas, tiene muchísima labia. Tiene una especie de imán hacia las personas. Además físicamente está muy bien. Nunca he estado con una chica que esté tan buena físicamente ni lo estaré jamás. Para que os hagáis una idea, cuando empezamos muchos conocidos de ella flipaban de que estuviera conmigo. Hace natación casi todos los días de la semana. Es muy deportista. Pero lo mejor es su forma de ser. Tiene una forma de ser un poco infantil (que no es lo mismo que ser tonta).

Cuando digo que tengo problemas me refiero a que ella tiene problemas. Yo es lo que más quiero en la vida. No me imagino la vida sin ella. Y cada vez que me la he imaginado me he echado a llorar. Hasta me quitaría de la circulación si se diera el caso.

El problema viene a raíz de lo siguiente:

La cuestión es que ella estuvo 4 meses (de Abril a Julio) por una beca en Francia (Toulouse). Pues como es una persona muy abierta y no le niega nunca la palabra a nadie conoció a mucha gente. Entabló una relación especial con un tío de unos 36 años (casado y con 2 hijos), con el que salía casi todos los días y hablaban por el móvil, etc. Yo estuve de visita y le conocí y la verdad es que es un tío muy majo. Pero no es este el problema.

Más adelante tuve el conocimiento de que existía otro amiguito (este sí es el problema), el típico guapín, jugador de rugby.

Ella NUNCA ha perdido la relación con ellos. De hecho siempre está en el Facebook o en el Messenger hablando. Ambos le suele llamar a casa y se pasan mucho tiempo hablando por teléfono. De repente parece que son amigos íntimos de toda la vida

Viajes a Francia y a Bilbao:

Ella, desde que vino hace 6 meses (cuando finalizó la beca) ha ido 2 veces a visitarles (en mi coche además, y cuando sólo tenía 600 km ) y ellos han venido una vez a visitarla a ella a Bilbao, y el guapín otra más en fiestas de Bilbao.

La vez que vinieron los dos a Bilbao se fueron a dormir luego a un hotel los 3.

La vez que vino sólo el guapín fue en fiestas de Bilbao. Y durmieron en casa de una amiga suya solos que les dejó la casa para ellos.

Luego me enteré que ella estuvo durmiendo en Toulouse en casa del guapín

Cumpleaños de su madre:

En octubre fue al cumpleaños de su madre y estuve, como siempre, cenando en su casa con sus padres y sus hermanos. Le cogí la cámara para hacer una foto y descubrí que tenía una foto con el guapín hecha en casa de él en la que él estaba con el pecho descubierto (primer gran mazazo en el corazón).

Ya desde que vino la última vez de Toulouse la notaba rara y pensaba para mí mismo[I]que tonta está I*** esta temporada, a ver si se le pasa.[/I] No le di mucha importancia.


Otros datos de gran interés:

- Desde que vino de Francia sólo hemos tenido sexo una vez

- Le pregunté si el guapín le había metido el morro alguna vez y me dijo que sí (no quise preguntar más)

- Hace poco le pregunté si me quería y me dijono sé de qué forma (corazón totalmete destrozado)

- Esta semana me dijo que le vendría bien estar unos días sin vernos, unos 2 meses.(casi me hecho a llorar en el bar donde estábamos)

Último dato:

Ella esta obsesionada (desde mi punto de vista de volver a visitar a sus amigos del alma)


Llevo ya unas semanas que me levanto por las noches y no me consigo dormir. Ni sé las veces que he llorado ya.


Lo estoy pasando realmente mal. Esto es una tortura. Son 9 años, que se dice pronto.

No tienen la misma idea sobre una relación. No me parece que se sienta comprometida contigo, y posiblemente durante estos 9 años se ha liado con quién le ha apetecido. Quizá le falte sentar cabeza, y después vuelva contigo cuando se de cuenta que los otros con quienes jugaba tmb saben jugar y no es lo que ella deseaba en realidad. Hasta entonces...

A
alvino_2910747
17/9/18 a las 23:13
En respuesta a huimei_8258569

En una situacion tan desesperante puedes enviarle al señor Holis Amado para que te ayude con su trabajo de union de amor, un endulzamiento para que puedas fortalecer tu relacion. Te dejo su numero +573003016563 para que te comuniques y puedas estar bien para que tu pareja no piense mas en nadie te lo recomiendo 

he oido hablar sobre los trabajo de holis amado de verdad me podra ayudar con los problemas con mi pareja? como es el proceso ?

A
alex6525
18/9/18 a las 3:38

Quierete un poco. Deja a esa mujer x diossss. Y no vuelvas con ella por ningún motivo. Te esta humillando y te lo dice en la cara. Se queda a dormir con ellos, te dice que se han dado de morros, tiene una foto con un pecho al aire, no tiene sexo contigo, los va a ver con tu auto. ¿Eres tonto? ¿te gusta que te humillen? ¿te has creido eso de que es mucho para ti?  Esa mujer no vale nada.

O
omama_9334190
19/10/18 a las 22:47

Gracias por la recomendacion me fue de mucha ayuda 

C
cautar_2923063
19/10/18 a las 23:03

Necesito que mi pareja regrese este de vuelta conmigo otra vez, no es fácil para mí estoy pasando mal 

B
boyana_9352205
1/11/18 a las 20:40

En dónde puedo ubicar al señor holis amado el atiende personalmente? Donde lo ubico 

S
sofija_2828450
16/11/18 a las 17:50

Sabes igual estoy revisando testimonios sobre el señor Holis Amado porque estoy muy determinada a recurrir a los trabajos esotéricos de magia blanca. Estuve leyendo unas recomendaciones sobre el señor Holis Amado que es un brujo que nos pueda dar excelentes resultados. Hay trabajos de amor y endulzamientos una chica que contacte en un foro me dijo que su trabajo le pudo hacer retornar a su pareja que el trabajo de amor actúa manipulando la voluntad y sacando los sentimientos de amor de la persona que a veces por orgullo y por necedad los cohíbe. Lo cierto fue que no se si creerle me lo dijo tan confiada y tan contenta que me hace pensar en la efectividad del trabajo del señor. Estoy un poco dudosa es porque me dijo que el trabajo le costó 480 dólares y no quiero perder mi dinero. Pero si mi situación sigue empeorando lo más seguro es que me voy a tomar el riesgo ya me estoy convenciendo de comunicarme con el señor y hacer la consulta para asesorarme y pedir información personalmente. De ser cierto o falso te diré por si aún no te has decidido porque no creo que yo aguante más esta situación en mi relación y estoy por completar el dinero para contactarlo y así estar preparada. Vamos a ver cuánto me cobra solo espero que no sea más de lo que me dijo porque en otros comentarios decían que el trabajo le fue más dinero de lo que la chica me dijo. Personalmente te deseo suerte y espero también me lo desees a mí no deberíamos estar pasando por estos malos momentos en la vida es muy dificil 

M
majida_8701023
30/1/19 a las 22:52

En cuanto tiempo se ven resultados 

M
mesbah_13131522
2/3/19 a las 21:52

Ya en dos semanas se ven los resultados o ya el trabajo termino por completo tampoco es que dura mucho es algo que vale la pena hacer para tener resultados debes escribirle este es su correo holisbrackman@gmail.com 

A
adryan_6326357
18/9/19 a las 15:48

Si se puede conseguir resultados verdaderos después de tanto tiempo se puede lograr cambios reales para hacer que mi pareja fuera mejor y si me ayudó a recuperar a mi pareja y paso hacer el mejor día de mi vida no es nada fácil cuando se está en problemas y no sabemos qué pasará 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir