Foro / Pareja

¿tengo posibilidad de tener una relacion con un ex, que reencuentro después de 7 años y aun amo?

Última respuesta: 16 de junio de 2009 a las 17:49
E
editha_5417883
11/6/09 a las 15:59

Después de muchos años, no olvidando al que fue mi primer amor que duro casi 5 años y que fue la relacion mas bonita y verdadera que tube, a pesar de que me dejo el por otra chica sigo creyendo que es el hombre de mi vida.
Nos conocimos con 16 y 17 años (unos crios) y fuimos los dos nuestros primer amor...y la primera vez ambos. Sus amigos, mayores que él, le aconsejaban que no se atara tan joven...y supongo que fue un poco presion de verse siempre con la misma e influencia de sus amigos pues de la noche a la mañana, me dijo que ya no sentia lo mismo...que habia conocido a otra chica hacia unas semanas...
Me large de la ciudad donde el vivia porque el dolor era insoportable. Consegui reacer mi vida, encontre otras personas por el camino, algunas muy importantes, pero en todo ese tiempo no he conseguido sentir lo mismo que senti por aquel amor. Y durante este periodo pasaron 7 años, en el que lo odiaba-amaba-intentaba olvidar-y amaba de nuevo a él.
Tenia la esperanza de encontrarlo en esta ultima etapa, pues mi pensamiento hacia el era de calma y perdon, no como antes. Y asi con un poco de casualidad y ganas de verlo (y aprovechando la informacion de que no estaba con pareja), reencontre su telefono y me atrevi solo a un mensaje en el movil de "buen royo", intuyendo que seguramente no me contestaria después de ya casi ni saludarle por la calle al verlo las ultimas veces.
Me respondio, le respondi, y sorprendida me dijo de vernos, lo vi, hablamos, me confeso que "se puso a temblar de alegria al recibir el mensaje", que "me aseguraba que tenia mas ilusion de verme que yo" (¿mas que yo?). Y se nos hicieron las tantas, quedamos a los pocos dias, y nos entro la pasion irrefrenable ( de acostarnos) y su expresion de la cara sonriendo de oreja a oreja, el quedarse toda la noche observandome dormir, el repetir una segunda vez (otro dia en la cama), y el decirme que nunca se habia olvidado de mi y que le gustaba, hizo que la tonta de mi, se le despertara la sensaciones que nunca vivio con otro.
Vaya tela lo que me enrollo....se nota que soy mujer...ja.
Terminando pues, en estos dias que he pasado cerca de el, me he dado cuenta de algo, que porfin tengo claro, él es el Hombre que quiero tener. Y os juro que me vi, al verle de nuevo, en un futuro como un flash en mi mente.
Y lo último que me dijo, que ahora no sentia lo mismo que yo, porque estaba dolido de una relacion anterior, y queria ir con precaucion con "estas cosas". Asi que me he vuelto a la mi ciudad, asimilando todo y pensando si sigo siendo la Tonta que le toman el pelo porque se lo merece.

Y aun pienso que es Él, y no consigo olvidarlo.

Ver también

E
editha_5417883
12/6/09 a las 19:29

Algo mas...
alguien puede decirme una opinion mas...gracias

E
editha_5417883
16/6/09 a las 1:17

Ayer me mando un sms
me mando un mensaje al movil diciendome, que me hechaba de menos y se acordaba de los dias que habiamos pasado juntos a las 5 de la madrugada....me sorprendio, la verdad. No le respondi ni a la mañana siguiente, tarde muchas horas, pensaba no responderle, intentaba hacerme de rogar un poquito y al final le respondi, q yo tb me acordaba de él y d esos dias tal y tal, me emocione y se lo puse romantico......Pues no me a contestado naa
Otra cosa tengo que ir a su ciudad por asuntos mios...pensaba no decirle nada (intento usar la técnica del desdén pero es dificil), pero cuando me lo encuentre¿q?

E
edelia_7260925
16/6/09 a las 17:49

Que no siente lo mismo

por su relacion anterior, se entiende, pero ve con mucho cuidado y sn ilusionarte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir