Foro / Pareja

Tengo pareja... pero siento cosas por un amigo leer por favor!!!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2014 a las 19:43
L
lazaro_6323731
5/8/14 a las 23:17

Vereis llevo dos años con mi novio le adoro le amo estoy enamorada de el pero... antes de conocerle habia un chico,a mi me gustaba mucho yo a el se que le gustaba otra chica pero aun asi nos liamos varias veces al principio eran besos y eso pero un dia llegamos al siguiente paso,es decir le di mi primera vez,pero de ahi no surgio nada,yo pensaba que el iba a querer una relacion con migo porque la otra chica pasaba de el y como nos liamos y eso... pero bueno no surgio y listo,despues de ahi estuvimos un tiempo sin vernos sin hablar ni nada y conoci a mi novio...La verdad es que con mi novio me ha tocado el premio gordo es un hombre bueno,generoso,cariñoso...Pues al tiempo de estar con el el otro chico me contacto y claro yo no tuve problema por que me habia olvidado de todo lo que senti por el y eso..estuvimos (y aun estamos) de amigos,ese tiempo mi novio estaba fuera por trabajo y si os digo la verdad me sentia muy sola asi que el me dijo varias veces de quedar y lo hicimos ya que tanto para el como para mi eramos amigos y el pasado quedo atras,quedamos una vez y no paso nada,es decir hablamos nos contamos de nuestra vida y eramos como dos viejos amigos que se encontraban despues de mucho tiempo.A la segunda vez que quedamos... No se pero hubo un par de momentos que me ponia nerviosa,la tercera vez que quedamos el me llevo a su casa,el vive en un edificio muy alto y era de noche asi que me subio a la azotea y me enseño las vistas,vimos las estrellas...Y os sere sincera,mas de una vez se dio el momento de besarnos y no lo hize en ningun momento,pero la verdad.. queria hacerlo.. y aqui sigo desde entonces no he vuelto a quedar con el pero hablamos mucho y cuando miro el movil y veo que es el me emociono y cosas asi.. Que opinais?? Por favor no se que hacer para quitarme esto de la cabeza por que yo amo a mi novio y no quiero hacer nada de lo que me pueda arrepentir y dañar a mi novio.. Gracias por leer y por vuestras respuestas

Ver también

Y
yumei_9591331
8/8/14 a las 5:41

Piensa bien las cosas
Analiza bien como es tu amigo, ya tuvieron su momento y si las cosas no funcionaron fue por algo, recuerda por que no funciono. Piensa en lo bueno que vez en tu novio, lo que te gusta de el si las cosas funcionan a futuro, muchad veces nos dejamos llevar por una fantasia. Tu tienes la respuesta a tus sentimientos y sabras lo que te conviene mas


Saludos

L
lazaro_6323731
8/8/14 a las 19:43

Muchas gracias tupsiipop
En realidad la cosa no funciono porque a el le gustaba otra chica pero ella pasaba de el.. Ahora el ya se ha olvidado(al menos es lo que me ha dicho) y tienes razon...Yo creo que esto me ha pasado porque me sentia sola con mi novio fuera e inconscientemente relacione lo que tuvimos en el pasado con mi soledad... La verdad es que con mi chico tengo grandes planes de futuro y no tengo intención de no hacerlos por una tontería, muchas gracias me has ayudado bastante

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir