Pasaré a contar brevemente mi historia. Me gustaria q nadie me juzgue,ya que son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Necesito opiniones d verdad. Hace 6 años conoci un chico, federico. Con él empecé una relacion puramente sexual..sin sentimiento,sin afecto,nada. Nos llevabamos bien,pero era solo eso. Lo veia casi todos los dias en el gimnasio...pero a pesar d eso nos escribiamos cada dos semanas para nuestro proximo encuentro en su casa. Pasaron meses y conoci a quien hoy es mi novio, lisandro. Me enamoré perdidamente y deje mi otra relacion con federico. Se lo conte y él lo acepto.. Empezamos a tener uba relacion mas d amigos,él me contaba cn las chicas q salia y me daba consejos sobre mi nueva relacion con lisandro. Nunca mas me insinuo nada..sólo una vez me detuvo cuando me iba para decirme q me qeria. Deje d verlo y pasaron 4 años. Yo segui de novia..pero nunca deje d soñar con federico...no sé por que. Soñaba q lo abrazaba, q le decia q lo extrañaba. Mi relaciion comenzo a andar mal..y un dia, sin querer buscar nada a cambio le escribi a federico. Solo para saludarlo. El me contesto y me empezo a decir cosas...sexuales x supuesto. Pero tambien q seguia pensandp en mi..q siempre le guste y siempre le habia gustado. Q era uno d sus mejores recuerdos. En fin..cometi la locura d verlo..nos volvimos a encontrar, dos veces. No hubo sexo, lo digo enserio. Solo me abrazó, me besó. Me dijo q no me va a buscar nunca xq tengo novio. Q nunca mas me busco x ese motivo. La cuestion d todo esto es q me confundi con federico. Dsp d tenerlo, lo deje x mi novio, y ahora siento algo x él. Y tambien tengo la sensacion en mi pecho q él tmb siente algo x mi. Cuando me mira..su forma d abrazarme. Su forma d reirs cndo digo una tonteria. Estoy muy mal xq él no qiere saber d mi..intuyo q no le importo..pero en las dos veces q lo vi la energia entre nosotros es muyfuerte. Y tmb estoy mal xq el hombre q me robaba los suspiros, lisandro, ya no lo hace y me niego a creer q no siento el mismo amor d antes. Me gustaria q me digan su punto d vista. Seguramente se me escapan detalles importantes, pero no puedo escribir mucho mas. Ojala lo lean.