Foro / Pareja

Tengo pareja, pero siento algo por otro.

Última respuesta: 16 de octubre de 2016 a las 14:02
A
an0N_966497399z
16/10/16 a las :38

Pasaré a contar brevemente mi historia. Me gustaria q nadie me juzgue,ya que son cosas que le pueden pasar a cualquiera. Necesito opiniones d verdad. Hace 6 años conoci un chico, federico. Con él empecé una relacion puramente sexual..sin sentimiento,sin afecto,nada. Nos llevabamos bien,pero era solo eso. Lo veia casi todos los dias en el gimnasio...pero a pesar d eso nos escribiamos cada dos semanas para nuestro proximo encuentro en su casa. Pasaron meses y conoci a quien hoy es mi novio, lisandro. Me enamoré perdidamente y deje mi otra relacion con federico. Se lo conte y él lo acepto.. Empezamos a tener uba relacion mas d amigos,él me contaba cn las chicas q salia y me daba consejos sobre mi nueva relacion con lisandro. Nunca mas me insinuo nada..sólo una vez me detuvo cuando me iba para decirme q me qeria. Deje d verlo y pasaron 4 años. Yo segui de novia..pero nunca deje d soñar con federico...no sé por que. Soñaba q lo abrazaba, q le decia q lo extrañaba. Mi relaciion comenzo a andar mal..y un dia, sin querer buscar nada a cambio le escribi a federico. Solo para saludarlo. El me contesto y me empezo a decir cosas...sexuales x supuesto. Pero tambien q seguia pensandp en mi..q siempre le guste y siempre le habia gustado. Q era uno d sus mejores recuerdos. En fin..cometi la locura d verlo..nos volvimos a encontrar, dos veces. No hubo sexo, lo digo enserio. Solo me abrazó, me besó. Me dijo q no me va a buscar nunca xq tengo novio. Q nunca mas me busco x ese motivo. La cuestion d todo esto es q me confundi con federico. Dsp d tenerlo, lo deje x mi novio, y ahora siento algo x él. Y tambien tengo la sensacion en mi pecho q él tmb siente algo x mi. Cuando me mira..su forma d abrazarme. Su forma d reirs cndo digo una tonteria. Estoy muy mal xq él no qiere saber d mi..intuyo q no le importo..pero en las dos veces q lo vi la energia entre nosotros es muyfuerte. Y tmb estoy mal xq el hombre q me robaba los suspiros, lisandro, ya no lo hace y me niego a creer q no siento el mismo amor d antes. Me gustaria q me digan su punto d vista. Seguramente se me escapan detalles importantes, pero no puedo escribir mucho mas. Ojala lo lean.

Ver también

R
rayyan_756023
16/10/16 a las 13:26

Hola yo te aconsejo que hables con tu actual novio antes de cometer cual quier tonteria y lo otro haga un viaje sola  pero sola sin la compañia de ninguan persona ni mucho menos con tu novio o la otra persona.para que reflexiones y si extrañas mas a alguno de los dos esa es la persona que mas quiere.pero recuerda una cosa si quieres que las cosas funcionen bien no le hagas daño ala otra personas por que ala final la que se esta haciendo daño eres tu misma.por ultimo si quieres seguir hablando de esto mi numero es 3045489729 soy psicologa por eso te digo que hagas eso.

S
sobia_7868853
16/10/16 a las 14:02

Yo opino diferente. Creo que si no amas igual a Lisandro deberiad darte un tiempo con el. Para pensar no dejarlo sino un tiempo. Sopesa los pros y los contras y recuerda q las segundas partes nunca fueron buenas. Si con Federico solo fue sexo aun que estes con el. El solo vera eso de ti ppr eso no t pide nada. Por que nada quiere. Intenta encontrarte a ti misma. Por que para poder amar debes amarte primero a ti misma y creo que te has perdido. El viaje esta bien pero creo que tanto pensar no es bueno. Volverás mas agobiada. Y si no amas q Lisandro dejalo ir se merece alguien q lo ame como tu lo has amado. Y tu si eres capaz d encotrarte date un respiro quedate sola. Y valora lo que tenias lo que tuviste y lo que podrad tener.💋💋💋

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook