Foro / Pareja

Tengo novio y quiero besar a mi mejor amigo

Última respuesta: 5 de abril de 2008 a las 1:44
W
winnie_7851620
19/3/08 a las 11:44

Llevo 9 años con mi novio al que quiero y con el que vivo desde hace unos meses, y todo va bien, con nuestras cosillas y eso pero en general bien.
Mi problema viene en que veo a mis amigas que salen estan con unos y con otros lo pasan pipa y yo siempre estoy con mi novio. No tengo envidia ni nada de eso, yo se bien lo que tengo y estoy con él porque lo quiero, pero a veces pienso en que quizás me esté perdiendo cosas.
Durante años he mantenido un pasteleo con uno de mis mejores amigos sin pasar de eso, simple pasteleo...hacía mucho tiempo que no pasteleaba con mi amigo como lo hice ayer...una vuelta a lo que habíamos hecho años atras. Comenzamos a hablar de la infancia y de algún sábado que hemos coincidido por ahí (hace años) y casi los dos besos de despedida se convierten en algo más, él me confesó que me había entrado y que yo me había apartado pero yo no lo recordaba así, recordaba que había bebido un par de copas y que si llego a quedarme en aquel bar quizás si hubiera habido algún beso con él en serio. Se lo dije y él me dijo que por qué no me habré quedado más tiempo en aquel bar para poder besarme....todo esto lo hablamos inocentemente...por lo que yo deduzco que le gusto el me ha confesado que cuandoíbamos a la EGB le gustaba yo, pero según han pasado los años pensé que simplemente teníamos un tonteo sin importancia...aunque siempre hemos dicho ambos que entre nosotros hay algo....(atracción quizás...o las ganas de darnos un beso pa ver que pasa...no se...)
Ayer le dije en plan de broma que algún día le daría un beso en la boca y que estaba segura de que no se iba a apartar....y él me dijo que lo intentara a ver que pasaba....
Le dije que últimamente había estado borde conmigo y no había querido quedar a tomar ni un café conmigo y me dijo que por favor que lo perdonara que después de semana santa que quedábamos fijo...hasta puso dia y hora para vernos....
Mi problema viene a que no se si debo quedar y darle esperanzas a mi amigo...ya que yo no tengo pensado dejar a mi novio...por quedar a tomar un café no va a pasar nada pero y si surge la cosa del beso? debo besarlo haber que pasa y complicarme la vida? o debo sencillamente ni quedar con él y ponerle una excusa para no ir? Me siento un poco mal porque no quiero que piense que estoy dispuesta a dejar a mi novio y a mi rutina por un beso... pero me apetece besarlo...vosotros cómo lo veis?? que haríais?? Mil gracias

Ver también

S
shayna_6002397
21/3/08 a las 17:14

"a mi me paso lo mismo"
Mi mejor consejo es que si no vas a terminar con tu novio y por nada del mundo lo dejarias, pues no te animes a darle un beso, primero porque te sacarias el gusto "tu" de darle ese beso tan esperado y el se pasaria rollos y quedaria con las esperanzas de que algo podria pasar entre ustedes...
A mi me paso un caso similar, pero nunca me llegue a besar con mi amigo aunque hubieron muchos momentos para hacerlo, ahora somos los mejores amigos aunque el me sigue queriendo pero sabe que quizas no pasaria nada entre nosotros porque quiero mucho a mi novio y tambien si pasara algo como un beso, tendria claro que seria un beso y nada mas.
Asi que no hay nada de malo en juntarte con tu amigo a tomar un cafe... ya sabes las consecuencias que podria traer, aunque tampoc serian tan graves, por lo que veo tu tienes las cosas claras, pero y tu amigo???
bueno espero te haya servido. bye =D

T
tayyab_5380798
21/3/08 a las 19:03

Café solo o con leche esa es la cuestion
Si quieres besarlo hazlo, si quieres hacer el amor con él hazlo, pero siempre sabiendo las posibles consecuencias que pudiesen haber. Dejale claro que tu quieres a tu chico y que no le vas a dejar. Y también piensa si lo haces, qué te pareceria que tu novio hiciera lo mismo con otra amiga de su infancia sólo porque le apetece. La mayoria de las infidelidades vienen de hacer el amor con otra persona porque apetece en ese momento, no conozco a nadie que fuese infiel sin querer hacer el amor con la otra persona. Dicho esto, me da a mi que vas a dejar las cosas tal y como estan.

W
winnie_7851620
24/3/08 a las 9:05
En respuesta a shayna_6002397

"a mi me paso lo mismo"
Mi mejor consejo es que si no vas a terminar con tu novio y por nada del mundo lo dejarias, pues no te animes a darle un beso, primero porque te sacarias el gusto "tu" de darle ese beso tan esperado y el se pasaria rollos y quedaria con las esperanzas de que algo podria pasar entre ustedes...
A mi me paso un caso similar, pero nunca me llegue a besar con mi amigo aunque hubieron muchos momentos para hacerlo, ahora somos los mejores amigos aunque el me sigue queriendo pero sabe que quizas no pasaria nada entre nosotros porque quiero mucho a mi novio y tambien si pasara algo como un beso, tendria claro que seria un beso y nada mas.
Asi que no hay nada de malo en juntarte con tu amigo a tomar un cafe... ya sabes las consecuencias que podria traer, aunque tampoc serian tan graves, por lo que veo tu tienes las cosas claras, pero y tu amigo???
bueno espero te haya servido. bye =D

Gracias por vuestras respuestas
Todavía no se lo que voy a hacer, pero os agradezco mucho vuestras opiniones....quizas tengas razón y deba dejarlo todo como está o simplemente decirle nos damos un beso y punto y a ver que pasa jijij bueno no se pero gracias por contestar saludosssssssssss

A
alfred_6995686
24/3/08 a las 14:20

Tienes novio y quieres besar a tu amigo
creo que la hay dos respuestas a tu cuestion...
primero la popular, la que la mayoria de las chicas te aconsejarian si no son tus amigas y es que carpe diem...aprovecha el momento, diviertete.

segundo la que quizas no esperas oir pero que tu conciencia no dejara de decirte todos los dias si le besas...
estas segura de que quieres jugar con el corazon de un chico que te quiere?
estas segura de que quieres utilizar a un amigo para divertirte?
por mi experiencia hacer eso acabara haciendote daño a ti y seguramente pierdas tu novio y a tu amigo.

planteate dejar a tu novio si tienes dudas, tomaos un tiempo o lo que quieras...pero hablo como ese 5%de los chicos que son fieles a sus parejas que jugaron conmigo en su dia y te digo una cosa:
es muy dificil encontrar a alguien que te ame de verdad.

N
nelia_6989974
24/3/08 a las 16:52

ai mira io kreo q si no intentas algo kon esa persona q se nota q en el fondo t gusta(xq sino no le darias tanta importancia)pueds perder algo bonito! q tal si d ak a unos años te das cuenta q kon tunovio era solo costumbre y vayas en buska de este amigo q t dic q t kiere(i stan en eso dsd años)y ia sea tarde i ste cn otra xika!
mmm piensa bien las cosas antes d tomar una decision
saluos!

i q Dios te bendiga
=)

S
saba_8112823
24/3/08 a las 17:22
En respuesta a winnie_7851620

Gracias por vuestras respuestas
Todavía no se lo que voy a hacer, pero os agradezco mucho vuestras opiniones....quizas tengas razón y deba dejarlo todo como está o simplemente decirle nos damos un beso y punto y a ver que pasa jijij bueno no se pero gracias por contestar saludosssssssssss

.
Mi consejo es que le beses, pero luego debes cogerle la mano a tu novio y decirle:

"nos dimos un beso y punto y a ver que pasa jijij "

No olvides el "jijij", es muy importante, ya verás la gracia que le hace a él también.

Un saludo.

H
hayk_9732538
27/3/08 a las 10:06

Sexo telefonico
yo practicaría sexo telefónico con él, es más inocuo, pero fliplas hasta donde se puede llegar... plantéaselo que mola: primero le das smuack en la mejilla, luego en la nariz, luego te manda él otro beso... llega un momento en que os mandais un beso en los labios...
¿te parece una locuara??? posiblemente, pero par mí es más locura ir a tomar un café y enrollarte con él teniendo novio.
no sé... es una sugerencia.
saludos

S
savita_6503503
5/4/08 a las 1:44
En respuesta a alfred_6995686

Tienes novio y quieres besar a tu amigo
creo que la hay dos respuestas a tu cuestion...
primero la popular, la que la mayoria de las chicas te aconsejarian si no son tus amigas y es que carpe diem...aprovecha el momento, diviertete.

segundo la que quizas no esperas oir pero que tu conciencia no dejara de decirte todos los dias si le besas...
estas segura de que quieres jugar con el corazon de un chico que te quiere?
estas segura de que quieres utilizar a un amigo para divertirte?
por mi experiencia hacer eso acabara haciendote daño a ti y seguramente pierdas tu novio y a tu amigo.

planteate dejar a tu novio si tienes dudas, tomaos un tiempo o lo que quieras...pero hablo como ese 5%de los chicos que son fieles a sus parejas que jugaron conmigo en su dia y te digo una cosa:
es muy dificil encontrar a alguien que te ame de verdad.

Bombon....
Me has leído el pensamiento al escribir este mensaje, y lo que mas me sorprende y fascina es que eres CHICO!!!!!.
Enhorabuena......si eres asi de sincero, sensible e inteligente, seguramente encontrarás alguien que te ame como te mereces. VIVA ESE 5%!!!!!!Te admiro. Suerte y saludos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir