En respuesta a shayna_6002397
"a mi me paso lo mismo"
Mi mejor consejo es que si no vas a terminar con tu novio y por nada del mundo lo dejarias, pues no te animes a darle un beso, primero porque te sacarias el gusto "tu" de darle ese beso tan esperado y el se pasaria rollos y quedaria con las esperanzas de que algo podria pasar entre ustedes...
A mi me paso un caso similar, pero nunca me llegue a besar con mi amigo aunque hubieron muchos momentos para hacerlo, ahora somos los mejores amigos aunque el me sigue queriendo pero sabe que quizas no pasaria nada entre nosotros porque quiero mucho a mi novio y tambien si pasara algo como un beso, tendria claro que seria un beso y nada mas.
Asi que no hay nada de malo en juntarte con tu amigo a tomar un cafe... ya sabes las consecuencias que podria traer, aunque tampoc serian tan graves, por lo que veo tu tienes las cosas claras, pero y tu amigo???
bueno espero te haya servido. bye =D
Gracias por vuestras respuestas
Todavía no se lo que voy a hacer, pero os agradezco mucho vuestras opiniones....quizas tengas razón y deba dejarlo todo como está o simplemente decirle nos damos un beso y punto y a ver que pasa jijij bueno no se pero gracias por contestar saludosssssssssss