Foro / Pareja

el no me quiere besar

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 2:53
Y
yamil_9932809
13/9/17 a las 1:10

Hola!

Hace unos meses empece a salir con un hombre que me atrae mucho, hace algunos años, tuve un encuentro in!@#*! con él que solo se dio en el ambito sexual y no acordamos involucrarnos. Ahora que lo he vuelto a ver, comenzamos a salir y se han presentado ocasiones para intimar, pero tengo un conflicto, no le gusta besar. Incluso me ha comentado que estaria dispuesto a tener relaciones conmigo pero sin besos, dice que no le gustan. Esto me tiene muy confundida porque no entiendo su actitud o cual es su motivo. La cuestion es que me tiene obsesionada el tema y me encantaria que me besara. No sé que hacer  Incluso me ha sugerido que tengamos una relacion seria, pero sin los besos. ¿Que es lo que podria estar pasando? 

Ver también

N
najate_5522257
13/9/17 a las 2:53

Yo una vez tenia una pareja y no lo besaba porque no me gustaba su dentadura , no se si este sea el caso , luego que me encariñe con el eso me valió verga . pero yo es que si alguien no tenia una dentadura perfecta ni le miraba . cosa que esta mal pero así funcionaba mi cerebro .

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest