Foro / Pareja

Urgente. ayuda tengo 63 años y mi mujer no me quiere besar mi ano...

Última respuesta: 27 de enero de 2006 a las 20:15
U
uwe_5146564
27/1/06 a las 2:21

AYUNDEME SOY EL ABUELITO DEL FORO...
QUIERO PROBAR EL BESO NEGRO...Y MI MUJER NO ME LO QUIERE DAR....QUE HAGO....ME DAN CONSEJO POR FAVOR...
ES URGENTE...
ELL DICE QUE TENGO EL ANO MUY PELUDO....

Ver también

X
xiaoe_7015894
27/1/06 a las 3:12

Holaa abu!!
Mirá todo es cuestión de deseo y actitud, convengamos que a los 60 no es idem el grado de deseo que a los 20 o 30. .cachai? de todas formas. .hay chicas que lo mismo siendo de esa edad 20-30 tampoco se animan a dar un beso rico y humedo en el agujerito de su compañero. .porque les da asquito. .o porque no lo ven bien o porque temen contraer una enfermedad, convegamos que debe haber Siempre Muucha higiene. De todas formas yo considero que es mas que todo una cuestion de actitud, si vos queres y sobre todo deseas Muucho a tu pareja, lo vas a hacer.. .y te va a encantar hacerlo.. claro como te dije Siempre que ambos sean higienicos. . .
No la presiones a que haga algo que no quiere.. en todo caso hazlo 1ro vos. .vos dale un besito negro a ella. .que sea bien rico.. asi le gusta y la entusiasmas a que te lo devuelva y si dice que es por lo de muy peludo entonces afeitate ..es mejor aun. .vas a tener la piel mas sensible a sus labios, lo vas a sentir Muuy rico ..ella y vos. .

Z
zaloa_8693468
27/1/06 a las 18:07

Mira agüelo,
la puritita verdurita, a mi se me hace que namas nos andas cuentiando, pero bueno, te daré el benefisio de la dudación, estamos?
pus ira manto, los pelos no tienen naaa que ver, yo creo que lo que más bien pasa es que por la edad ya se te aflojó la zona y pos a tu manta le da miedo que mientras anda por allá tu te tires un tremendo pedo en su jeta y pos cómo no manto!! así asta yo le uyo.
o no hermana??

A
an0N_867035599z
27/1/06 a las 20:15
En respuesta a zaloa_8693468

Mira agüelo,
la puritita verdurita, a mi se me hace que namas nos andas cuentiando, pero bueno, te daré el benefisio de la dudación, estamos?
pus ira manto, los pelos no tienen naaa que ver, yo creo que lo que más bien pasa es que por la edad ya se te aflojó la zona y pos a tu manta le da miedo que mientras anda por allá tu te tires un tremendo pedo en su jeta y pos cómo no manto!! así asta yo le uyo.
o no hermana??

No pus ya dijistes
TIENES TODA LA RAZON MANTA, SI NO VES QUE YA VIEJITO Y DESPUES DE TANTOS AÑOS DE IR AL BAÑO YA EL ASTERISCOMO COMO QUE VA AFLOJANDO Y SE SALVA LA NACABUELA SI ES UN PEDO LO QUE LE TIRA MANTA! TE IMAGINAS QUE VAYA CON SORPRESA....NO PUS ASÍ YO TAMBIEN LE UYO!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir