En respuesta a an0N_724863599z
Despues
De hecho despues de que le dije eso y todo ya me levante y me dijo que le siguiera y ya le dije ke ya no y le dije ke si se queria venir pues ke entonces se limpiara con su ropa o sino que se viniera ya cuando estuviera en su casa.
y me dijo ke pos no ke ya no se iba a venir y pues ya se guardo a mi niño(su pene) y ya no me dijo nada de eso.
No se, a mi me gusta hacerlo, pero me siento mal porque me parece cruel.
El nunca se ha venido en mi boca(y es el primer chavo ke le hago oral), pero no se, me gustaria, pero tampoco se como vaya a reaccionar.
El problema no es contigo
me parece, es que creo q el al besarte despues de eyacular en tu boca, es como tragarse el mismo su propio semen, entiendes?, como que el se lo haya hecho a otro hombre, solo por el hecho de tener semen en su boca, para las mujeres que nos hacen el oral y luego nos besan, no es asqueroso, porque a decir verdad no es un flujo tan gomoso ni tiene olor, yo creo q es cuestion d ponerse en su lugar nada mas, pero el tambien tiene q aprender a darte gusto y no solo tu a el, por eso castigalo por un tiempo cn no hacerselo, veras que lo penará o de plano no lo vuelven a hacer