Foro / Pareja

Mi negro quiere besar mis bubis

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 23:22
T
taha_7257334
15/10/18 a las 22:42

Hola tengo 21 y soy Virgen lo digo xq estamos entre mujeres no¡!bueno hace 4 meses conocí a un chico d 28 años nos gustamos y tenemos una relación como lo dije yo soy Virgen y supongo q el ya no el problema es q yo nunca en mi vida m sentí segura sólo e tenido un enamorado y con el d ahora dos Y pues con el es diferente llegue a un punto q m deje tocar mis pompis nose si estuvo mal pero nose m gustó y al 3 mes m mandó una foto donde decía q lo tuyo es mío y lo mío es tuyo y salía una pareja tocándose y dijo q había d hacerlo y lo hice m tocó mis bubis y yo no l toque nada no sabía m puse nerviosa y el solo m abrazó. Dijo no pasa nada cuando quieras lo haces q yo seré fácil contigo y lo hice m moría de la vergüenza jamas había hecho esto en mi vida y pues ahora tenemos mucha confianza cuando m besa m aprieta mis pompis y m besa mi cuello chupete no m hace xq dice q no  m lo haría ami sólo yo a el nose xq...y suele apretar mis pompis  pero pasa q el quiere besar mis niños  y m da miedo nose si estará bn q lo haga ambos sabemos q no quiero tener sexo jiji y el respeta eso pero nose si estará bn q lo deje avanzar al punto d darme piquitos en mis bubis dijo q quería hacerlo m hice la loca y no respondi necesito d su opinión x favor si dejar q lo haga aúnq m gustaría pero nose 

Ver también

S
sonja_5133341
15/10/18 a las 23:22

Has todo lo que quieras y con lo que te sientas comoda.
si quieres esperar a perder tu virginidad, esta muy bien, si quieres tener sexo tambien esta muy bien, vive tu sexualidad a plenitud, si quieres tocar y que te toquen hazlo, tambien pueden pasar un buen momento sin penetracion.
si decides tener sexo exige que use condon! Siempre tu salud va primero!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook