Foro / Pareja

Tengo 15 años y una mujer de 46 quiere algo conmigo

Última respuesta: 20 de enero de 2017 a las 11:29
A
aide_5935541
23/9/10 a las :14

hola a todos. por favor tomarme en serio porque mi historia es verdad aunque parezca mentira.

todos los lunes cuando salgo del instituto compro en el kiosco dos revistas (la pronto) una para mi madre y otra para una amiga suya que se divorcio hace un mes.

camino del kiosco a mi casa esta la casa de la amiga de mi madre, siempre paso por su casa y le dejo la revista antes de ir a la mia, siempre toco a su timbre, subo a su casa, se la doy y me voy.

pero este lunes cuando subi a su casa estaba llorando en el sofa, me dijo que se encontraba muy mal asi que me quede para consolarla.

al rato de estar los dos en el sofa ella se giro y me beso en la boca. es la primera mujer que besa asi que me quede paralizado, no sabia que hacer. ella vio que me gusto asi que se tiro encima de mi y seguimos besandonos y tocandonos por todas partes. al final ella me quito el pantalon y me hizo una felacion mientras ella se masturbaba.

despues de eso me dijo que fuera rapido a mi casa no sea que mi madre se preocupara. de camino a casa y estos dias me estado comiendo la cabeza pensando en eso.

hoy (miercoles) me ha dicho mi madre que vaya a casa de su amiga mañana cuando salga del instituto porque su amiga le ha dicho que no le va bien el tdt y como yo entiendo de eso me pide que lo mire. mi madre le ha dicho el numero de mi movil a su amiga porque ella se lo pidio con la excusa de llamarme por si se me olvidaba pasar por su casa. hace dos horas me ha mandando un mensaje que ponia esto

hola daniel. dile a tu madre que lo de arreglarme mañana el tdt te llevara bastante tiempo, asi tendremos tiempo para nosotros sin que tu madre se preocupe. adios cariño, besitos.

yo le he contestado: o sea lo del tdt es mentira? para que quieres tiempo para nosotros?

ella: claro que es mentira. quiero tiempo para que juguemos a los medicos ya sabes. borra estos mensajes cuando los leas. contesta. besos.

yo: o sea que quieres acostarte conmigo.

ella: asi es. no digas nada porque me puedes meter en un lio por eso te digo que borres los mensajes. te apetece? dime que si. besos

yo: no lo se, me tienes hecho un lio. ya veremos mañana. buenas noches

ella: no faltes mañana. te llamare para que no se te olvide. no te hagas pajas para eso me tienes a mi. buenas noches. que descanses. besos

que hago? estoy hecho un lio y necesito una respuesta seria cuanto antes por favor. tomarlo en serio no es una broma.

que problemas puede haber si lo hacemos?

Ver también

La respuesta más útil

D
digno_6046224
13/6/14 a las 1:26

Un favor
Me podrias dar su direción?
Ya sabes para que

J
jhoana_9669563
23/9/10 a las 18:35

Mi opinion
Mira si esta historia es verdad como dices, te sugiero que te alejes de esa mujer...si tienes la confianza cuentale a tu madre que su amiga te provoca.

Seria muy triste que perdieras tu virjinidad de esta manera, ella esta jugando contigo y seguro saldras muy lastimado de todo esto. Y no sacaras una buena experiencia...

Lo ideal es que estes con una chica de tu edad... seguro esa mujer se encuentra sola, y un poco triste busca compañia "pero en la persona equivocada", ademas ella puede meterse en un problema legal... por la diferencia de edad.

Se sincero y habla con tu mamá... alejate de ella, no sigas con esto.

Suerte.

M
mohcen_9043684
20/1/13 a las 2:15

Http://static.afcdn.com/world/commu...
pues te la cojes y ya wee no la desaprobeches wey te combiene

L
loyda_9878139
20/1/13 a las 3:39

Ahy niñito!!!
Enserio que eres un chikillo todavia para andar con esas cosas!! A tu edad y meterte con una señora tan grande que solo busca sexo osea en que estuviste pensando!?? Ademas esa señora es una tremenda descarada mira que meterse con un niño no puede ser que descaro!! Ademas esas no son amigas osea si enverdad fuera tan amiga de tu mama no te hibiera hecho eso que lastima cuidate mucho niño porque lo mas seguro esque te vas a ilucionar y te van a romper el corazon eh no lo crees pero si mira que la tipa solo busca satisfacer sus necesidades pobre niño!!

D
digno_6046224
13/6/14 a las 1:26
Mejor respuesta

Un favor
Me podrias dar su direción?
Ya sabes para que

M
man_6300470
16/6/14 a las 19:36


Yo la denunciaría. No lo veo muy normal hacer eso con un menor de edad.

V
valery_8655477
28/6/14 a las 21:44


Consideralo es tu vida, tu cuerpo, tus sentimientos, Pero Ojo en las experiencias sexuales se queda mucho de ella en ti de ti en ella, hay gente que solo se quita la ropa y ya pero... lo tuyo va a ser solo eso?, el sexo es como crear lazos y un lenguaje , si solo lo quieres tomar a la ligera di hoy que asi va a ser y manana no llores en el foro jajajaj cuidate

L
lama_8991934
8/8/14 a las 3:47

.
Haber,Ella tiene experiencia,aprovecha y asi siempre seras bueno en la cama.tampoco hagas demasiado,simplemente ten sexo unas cuantas veces y dejalo.
PD manda imagende ella para saber si es bueno o no

A
area_8015543
8/8/14 a las 15:23

Dios!!!
nene!!!..eso es un delito..abuso de menores...una cosa es que tu experimentes con una chica mas o menos de tu edad...y otra que "la amiga de tu madre"...que en mi opinión de amiga nada...se atreva a ponerte ni una mano encima...yo tengo un hijo de 12 años ..y te aseguro que esa "señora"..por llamarla de alguna manera...es una enferma...si tu fueras un na chica y ella un hombre..¿que pensarías?....pues es lo mismo.. denuncia ...a eso se le llama violación...corrupción de menores...eso es un delito grave

S
sufyan_9662137
23/9/14 a las 19:42

Presentamela
oye amigo si quieres presentamela yo te puedo ayudar soy hombre igual que tuu

R
roel_5427652
30/9/14 a las 20:37

Esta bien que disfrutaras
aunque yo no lo veo bien, yo tengo 35 años y un muchacho de 21 se me acerco una ves, yo lo veia bello era un muñeco, parecia salido de una pelicula, y me senti tentada, pero lo veia y lo veia tan tiernito, me refiero a su piel su mirada que no me atrevi y preferi alejarme, para mi ella es una depravada, ya lo hiciste esta bien aprende de ella, pero deja las bobadas de pensar que ella te quiere, por dios, que le puede brindar un niño de 15 años, ella solo esta satisfaciendo su enfermedad, un niño de tu edad no sabe hacer el amor,aprovecha y aprende con ella, pero cuidate, se me paso el detalle, tengo un niño de 8 años que va a ser un hombre bellisimo cuando cresca mas, tiene ojos verdes como su papa su papa es guapisimo, (ojo soy divorciada), y si una amiga se llegara a meterse con mi hijo ,siendo el un menor yo la matoooo, la llevaria a la carcel y hasta que no la vea bien tras las rejas no me quedaria tranquila.
cuidate tu no sabes si esta enferma, a lo mejor le gusta acostarse con carajitos, no seras el unico , y en cualquier momento te pega algo y no te das cuenta

W
wenyi_6513098
13/7/16 a las 18:07

Bienn
Bueno yo te aconsejo que te la cojas si es que esta buena del resto que te mame el pipe

T
tiscar_6532910
1/8/16 a las 14:53

Habla con tus padres
Eres un niño, debes contarle la situación a tus padres. Ellos harán lo correcto.

Esta persona está enferma y te puede hacer mucho mal, por algo se considera un delito.

Busca una chica de tu edad, y experimenten juntos.

Tus padres siempre serán quienes mejor consejos te darán, acude a ellos y alejate de esa mujer enferma.

Y
ylena_9027842
18/1/17 a las 17:20
En respuesta a aide_5935541

hola a todos. por favor tomarme en serio porque mi historia es verdad aunque parezca mentira.

todos los lunes cuando salgo del instituto compro en el kiosco dos revistas (la pronto) una para mi madre y otra para una amiga suya que se divorcio hace un mes.

camino del kiosco a mi casa esta la casa de la amiga de mi madre, siempre paso por su casa y le dejo la revista antes de ir a la mia, siempre toco a su timbre, subo a su casa, se la doy y me voy.

pero este lunes cuando subi a su casa estaba llorando en el sofa, me dijo que se encontraba muy mal asi que me quede para consolarla.

al rato de estar los dos en el sofa ella se giro y me beso en la boca. es la primera mujer que besa asi que me quede paralizado, no sabia que hacer. ella vio que me gusto asi que se tiro encima de mi y seguimos besandonos y tocandonos por todas partes. al final ella me quito el pantalon y me hizo una felacion mientras ella se masturbaba.

despues de eso me dijo que fuera rapido a mi casa no sea que mi madre se preocupara. de camino a casa y estos dias me estado comiendo la cabeza pensando en eso.

hoy (miercoles) me ha dicho mi madre que vaya a casa de su amiga mañana cuando salga del instituto porque su amiga le ha dicho que no le va bien el tdt y como yo entiendo de eso me pide que lo mire. mi madre le ha dicho el numero de mi movil a su amiga porque ella se lo pidio con la excusa de llamarme por si se me olvidaba pasar por su casa. hace dos horas me ha mandando un mensaje que ponia esto

hola daniel. dile a tu madre que lo de arreglarme mañana el tdt te llevara bastante tiempo, asi tendremos tiempo para nosotros sin que tu madre se preocupe. adios cariño, besitos.

yo le he contestado: o sea lo del tdt es mentira? para que quieres tiempo para nosotros?

ella: claro que es mentira. quiero tiempo para que juguemos a los medicos ya sabes. borra estos mensajes cuando los leas. contesta. besos.

yo: o sea que quieres acostarte conmigo.

ella: asi es. no digas nada porque me puedes meter en un lio por eso te digo que borres los mensajes. te apetece? dime que si. besos

yo: no lo se, me tienes hecho un lio. ya veremos mañana. buenas noches

ella: no faltes mañana. te llamare para que no se te olvide. no te hagas pajas para eso me tienes a mi. buenas noches. que descanses. besos

que hago? estoy hecho un lio y necesito una respuesta seria cuanto antes por favor. tomarlo en serio no es una broma.

que problemas puede haber si lo hacemos?

Hola.

Ultimamente he notado que por las redes sociales las barreras de edad se estan rompiendo y es cada vez mas comun ver este tipo de parejas.
Aunque ..te recomiendo que veas una pelicula que se llama la maestra, hay ejemplifica como las mujeres que de por si ya somos complicadas es mas dificil sobrellevar en algun punto la situacion de diferencias de edad y marcada diferencia de edad mental o psicologica.. pasando de ser de algo placentero a incomodo e incluso quiza querer que nunca hubiera pasado.

Pero claro que hay sus excepciones.. tengo un muy buen amigo que se lleva con su pareja alrededor de 20 años y todo bien. 
Ademas esta el factor del tabu social.. mucha gente puede discriminar y tratar mal, porque no se entra en su molde .. 
Y creo que lo mas prudente es que cumplas 18 para evitar problemas con la policia.
Ademas de eso... me gustaria que me dijeras como te fue con esta situacion...

A mi me pasa algo similar solo que es al reves, yo tengo 29 y el 18. Una vez incluso enfrente de su mamá el dijo.. cuando vio que pasaba.. solo le pido deje la puerta abierta, es lo unico que le pido .. en ese momento senti.. mil cosas que no tenia idea que estaban hay.

Tengo miedo..pero ha pasado ya casi un año y ese sentimiento sigue hay.. y el parece que sigue aguardando por mi 
 

L
liseth_9781901
20/1/17 a las 7:06
En respuesta a aide_5935541

hola a todos. por favor tomarme en serio porque mi historia es verdad aunque parezca mentira.

todos los lunes cuando salgo del instituto compro en el kiosco dos revistas (la pronto) una para mi madre y otra para una amiga suya que se divorcio hace un mes.

camino del kiosco a mi casa esta la casa de la amiga de mi madre, siempre paso por su casa y le dejo la revista antes de ir a la mia, siempre toco a su timbre, subo a su casa, se la doy y me voy.

pero este lunes cuando subi a su casa estaba llorando en el sofa, me dijo que se encontraba muy mal asi que me quede para consolarla.

al rato de estar los dos en el sofa ella se giro y me beso en la boca. es la primera mujer que besa asi que me quede paralizado, no sabia que hacer. ella vio que me gusto asi que se tiro encima de mi y seguimos besandonos y tocandonos por todas partes. al final ella me quito el pantalon y me hizo una felacion mientras ella se masturbaba.

despues de eso me dijo que fuera rapido a mi casa no sea que mi madre se preocupara. de camino a casa y estos dias me estado comiendo la cabeza pensando en eso.

hoy (miercoles) me ha dicho mi madre que vaya a casa de su amiga mañana cuando salga del instituto porque su amiga le ha dicho que no le va bien el tdt y como yo entiendo de eso me pide que lo mire. mi madre le ha dicho el numero de mi movil a su amiga porque ella se lo pidio con la excusa de llamarme por si se me olvidaba pasar por su casa. hace dos horas me ha mandando un mensaje que ponia esto

hola daniel. dile a tu madre que lo de arreglarme mañana el tdt te llevara bastante tiempo, asi tendremos tiempo para nosotros sin que tu madre se preocupe. adios cariño, besitos.

yo le he contestado: o sea lo del tdt es mentira? para que quieres tiempo para nosotros?

ella: claro que es mentira. quiero tiempo para que juguemos a los medicos ya sabes. borra estos mensajes cuando los leas. contesta. besos.

yo: o sea que quieres acostarte conmigo.

ella: asi es. no digas nada porque me puedes meter en un lio por eso te digo que borres los mensajes. te apetece? dime que si. besos

yo: no lo se, me tienes hecho un lio. ya veremos mañana. buenas noches

ella: no faltes mañana. te llamare para que no se te olvide. no te hagas pajas para eso me tienes a mi. buenas noches. que descanses. besos

que hago? estoy hecho un lio y necesito una respuesta seria cuanto antes por favor. tomarlo en serio no es una broma.

que problemas puede haber si lo hacemos?

Deja que te coja y no te vas a arrepentir nunca, la madurez te va a enloquecer
 

I
izara_9384404
20/1/17 a las 11:29
En respuesta a aide_5935541

hola a todos. por favor tomarme en serio porque mi historia es verdad aunque parezca mentira.

todos los lunes cuando salgo del instituto compro en el kiosco dos revistas (la pronto) una para mi madre y otra para una amiga suya que se divorcio hace un mes.

camino del kiosco a mi casa esta la casa de la amiga de mi madre, siempre paso por su casa y le dejo la revista antes de ir a la mia, siempre toco a su timbre, subo a su casa, se la doy y me voy.

pero este lunes cuando subi a su casa estaba llorando en el sofa, me dijo que se encontraba muy mal asi que me quede para consolarla.

al rato de estar los dos en el sofa ella se giro y me beso en la boca. es la primera mujer que besa asi que me quede paralizado, no sabia que hacer. ella vio que me gusto asi que se tiro encima de mi y seguimos besandonos y tocandonos por todas partes. al final ella me quito el pantalon y me hizo una felacion mientras ella se masturbaba.

despues de eso me dijo que fuera rapido a mi casa no sea que mi madre se preocupara. de camino a casa y estos dias me estado comiendo la cabeza pensando en eso.

hoy (miercoles) me ha dicho mi madre que vaya a casa de su amiga mañana cuando salga del instituto porque su amiga le ha dicho que no le va bien el tdt y como yo entiendo de eso me pide que lo mire. mi madre le ha dicho el numero de mi movil a su amiga porque ella se lo pidio con la excusa de llamarme por si se me olvidaba pasar por su casa. hace dos horas me ha mandando un mensaje que ponia esto

hola daniel. dile a tu madre que lo de arreglarme mañana el tdt te llevara bastante tiempo, asi tendremos tiempo para nosotros sin que tu madre se preocupe. adios cariño, besitos.

yo le he contestado: o sea lo del tdt es mentira? para que quieres tiempo para nosotros?

ella: claro que es mentira. quiero tiempo para que juguemos a los medicos ya sabes. borra estos mensajes cuando los leas. contesta. besos.

yo: o sea que quieres acostarte conmigo.

ella: asi es. no digas nada porque me puedes meter en un lio por eso te digo que borres los mensajes. te apetece? dime que si. besos

yo: no lo se, me tienes hecho un lio. ya veremos mañana. buenas noches

ella: no faltes mañana. te llamare para que no se te olvide. no te hagas pajas para eso me tienes a mi. buenas noches. que descanses. besos

que hago? estoy hecho un lio y necesito una respuesta seria cuanto antes por favor. tomarlo en serio no es una broma.

que problemas puede haber si lo hacemos?

La pregunta es ... Tu quieres? es asi de simple. Muchas veces las personas con experiencia te pueden hacer pasar los mejores ratos, te lo digo por experiencia

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir