Foro / Pareja

Deseo sexual con menos de 13 años en mujeres?

Última respuesta: 1 de febrero de 2009 a las 15:42
P
pietat_5301785
31/1/09 a las 12:08

Veran esque tengoo 10 años i tengo novio que tiene 11. Al principio solo pense qee seria asi como algo mas qee un amigo pero no. Ahora un amigo suyo le dice qee debemos mantener relaciones sexuales. Lo malo (O bueno) esque el quiere, Y YO TAMBIEN, no es raro qe tenga el deseo sexual tan pronto?

Ver también

S
saed_5382863
31/1/09 a las 16:18

Estoy 100% de acuerdo con hana, esto es un pederasta...
lo que dice hana es cierto 100%

S
saed_5382863
31/1/09 a las 16:19

Estoy 100% de acuerdo con hana, esto es un pederasta...
lo que dice hana es cierto 100%

H
hadj_7452102
31/1/09 a las 18:43

A ver ....
Y una niña d 10 años .. va a saber entrar en esta pagina , regustrarse..... y comenzar a usar el foro como si d una adulta se tratara ....
X favor quien se cree eso ?????????? con 10 años los nenes y nenas no saben apenas utilizar internet para estas cosas ....

Q mal sta el mundo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!
Vete a molestar a otro sitio x favor , y no t rias d personas serias q estamos aqui anda ....

M
meizhu_6334283
1/2/09 a las 3:14

Eso no tiene nada q verr
yo comence a masturbarme a los 8 años y ya a los diez keria hacerlo pero m he contenido actualmnt tngo 17 y sigo virgen Jumm

A
ara_6865935
1/2/09 a las 4:19

Hola
mira espero que no seas alguien que esta aburrido y tiene ganas de hinchar las p... me parece que sos muy chica para tener relaciones sexuales desde ya despues cuando seas mas grande y madura y tengas una mejor percepcion de lo que de verdad significan tener relaciones sexulaes vas a poder decidir mejor si es lo que quieres o no y si realmente estas preparada, no es un juego y lo estas tomando como tal, yo diria que si estas mal y que speres un poco mas...
ahora sino sos la niña que dices ser me parece muy bajo el juego tuyo ademas por supuesto de pederasta y degenerado

H
hadj_7452102
1/2/09 a las 15:42

Ya mujer ....
Pero hombe no veo muy normal q cn 10 añitos .... primero q entre en sta pagina .. lueg q se registre , con todos los datos necesarios q eso implica y lueg se meta en ste foro y se ponga a abrir una nueva charla cntandonos esa duda....

Como tu bien has dicho ... los nenes d 10 añoss juegan , salen a la calle y corretean , pero no hacen eso q a hecho sta ''persona''

Ahora si quereis creer q si , alla vosotros , yo lo q veo q es una tomadura d pelo total !

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook