No me mal entiendan, yo no soy asi
Gracias a todos los q me respondieron..mi relacion lleva 2 años y mas, lo amo mucho y yo se q el tambien, pero creo q no me ve sexual, pq yo lo e visto mirando chicas por internet y esas cosas, entonces no es q sea raro, si no q simplemente no le gusto..o algo asi..yo soy muy guapa, pero soy bastante trankila, no soy come hombre ni nada, al contrario, mi novio es el 2do hombre con el q e tenido sexo...no tengo mucha experiencia a pesar de tener 29 años, soy sexy y todo eso, uso ropa linda, ,lo espero siempre atractiva, pero el me abraza me da un beso y prede la tv...eso es todas las noches...y cuando nos vamos de copas, ahi le bajan todos los instintos y kiere conmigo, pero yo no kiero q sea asi, kiero q me ame a diario no solo cuando esta tomado....por el contrario tengo amigos y ex novios, q aun me buscan, q me llaman, q me encuentran linda...uno de ellos en particular me a conkistado, no ah pasado nada, pero de verdad q tengo la duda q de pasaria...como sera tener sexo sin amor...jamas e tenido sexo por tener, siempre a sido por amor, al menos de mi parte....eh tenido solo 2 hombres en mi vida, estara bien eso?? no kiero dejar a mi novio, tengo la esperanza de q el cambie, no se q hacer...me dan ganas de olvidarme un rato de las buenas costumbres y pasarla bien, al menos por un momento.