Foro / Pareja

Que haceis cuando vuestra pareja kiere sexo y vosotras no??

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 1:34
G
gaby_9049604
9/12/08 a las 22:08


Hola guapas me estaba preguntando si soy un poko chapada a la antigua pero el caso es k yo normalmente me apetece tener sexo pero mi novio cuando no kiero insiste mucho y me pide que simplemente lo deje a el desahogarse conmigo...a mi m cabrea un poko hacerlo sin ganas pero cedo y se keda tan contento jajajaa.

¿Que haceis vosotras?? la verdad k yo con lo celosa k soy no m mola dejarlo recalentao jaja

Ver también

D
damary_9063149
9/12/08 a las 22:15

Yo egggke....
Siempre tengo ganas

En todo caso sería al revés











le agoto

D
damary_9063149
9/12/08 a las 22:25
En respuesta a damary_9063149

Yo egggke....
Siempre tengo ganas

En todo caso sería al revés











le agoto

Por cierto,he decidido no decíre qué pienso
Pero hija mía,leete y me cuentas...

S
suad_6982376
9/12/08 a las 22:40

Jeje

Pues si no tengo ganas se lo digo sin problemas, pero normalmente suele ser al reves jeje.

Pero no tengo ningun problema en decirselo ni el tampoco en decirmelo a mi, me parece normal, como pasa con todo.

Aix, un besito!

B
balma_6072984
9/12/08 a las 22:40

Hola guapa
nunca me ha pasado porqué siempre tenemos los dos las mismas ganas pero si se da el caso de un día el no le apetece o a mi no , no pasaría nada , lo que si me mosquearia es si casi nunca tubiera el ganas porqué lo vería raro....
igual su insistencia hace que tu pierdas las ganas ....

M
marga_9851947
9/12/08 a las 22:44

Tu misma
pero tal como lo cuentas da la sensación de que lo que haces es abrirte de patas, que el entre y salga y cuando ya se cansa y queda satisfecho, media vuelta y a dormir, sin tu disfrutar. Pues mira sino apetece no apetece y punto. Yo con mi chico es más bien al reves, suelo ser yo la que tengo más ganas que el (el tiene un trabajo que le agota más físicamente y cuando esta en casa suele estar cansado y eso hace que tenga menos ganas) y yo pues me toca aguantarme o arreglarme yo sola. Pero si se que lo hace totalmente forzado sin ganas ninguna pues yo no me lo pasaría bien.

H
hafsa_7274760
10/12/08 a las 9:23

Tu chico es un egoista!!
lo primero respetar tu decision de no hacerlo y lo segundo ke se desahoge el solo ... a buen sitio iba conmigo! a mi novio es lo ke le queda

I
ikran_5618332
12/12/08 a las 14:54

Hola...
estas sembraó hoy!!!!

G
gaby_9049604
12/12/08 a las 20:44

Os aclaro lo k paso
resulta k le enseñe a mi novio lo k habia escrito en el foro diciendo k le gustaba hacerlo en cualkier momento kiera yo o no y me empezo a decir k se estaba cansando de eso y k habia dias k no tenia ganas

G
gaby_9049604
12/12/08 a las 20:48

Pues eso
lo he aclarao mas arriba k cuando leyo lo k escribi en el foro m dijo k el no era UNA MAKINA y k habia dias k no tenia ganas y ahora estoy peor k cuando m fo.....todos los dias

A
an0N_972243799z
12/12/08 a las 21:04

Mmmmmmmmm
PS YO NORMALMENT TAMBIEN CDO PRO SI NO QRS NO LO HAGAS PORQ NO SE SIENTE BIEN!!!!!!! Q SE AGUANTEN JEJE

G
gaby_9049604
13/12/08 a las 1:20

El tema ahora esta asi
llevamos 2 dias sin ... y m subo por las paredes...el dice k m ve tan preocupada con tener sexo que lo enfrio....aparte tenemos problemas d convivencia porke mi hija no lo kiere y eso dice que le afecta mucho y yo lo entiendo pero para mi el sexo tiene que existir pase lo k pase.Se que estoy mal pero bueno os lo cuento y m desahogo

D
damary_9063149
13/12/08 a las 1:34
En respuesta a gaby_9049604

El tema ahora esta asi
llevamos 2 dias sin ... y m subo por las paredes...el dice k m ve tan preocupada con tener sexo que lo enfrio....aparte tenemos problemas d convivencia porke mi hija no lo kiere y eso dice que le afecta mucho y yo lo entiendo pero para mi el sexo tiene que existir pase lo k pase.Se que estoy mal pero bueno os lo cuento y m desahogo

Quien te entienda que te compre chiquilla!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir