Foro / Pareja

Tengo novio pero me gusta alguien que hago???

Última respuesta: 22 de septiembre de 2006 a las 20:05
L
lubna_9038812
22/9/06 a las 13:48

tengo un dilema y no se que hacer... desde hace un año y medio ando con un chavo al que quiero mucho... me respeta y me cuida mucho, pero hace 7 años yo conosi a un chico con el que tuvimos una especie de relacion que nunca se dio bien, porque el se fue a otra ciudad a hacer su carrera, pero regreso... y me movio el tapete, ayer me beso y no se que hace... talvez sea por que no he tenido el tiempo suficiente para estar con mi novio, tansolo lo veo los fines de semana... y a este chico lo veo todos los dias, pero me esta haciendo dudar de lo que siento por mi novio....
que hago?????? ayuda

Ver también

H
hektor_6212051
22/9/06 a las 14:13

Las dudas mandan
Has dejado que otro entre en tu vida sentiemntal y ahora se plantean dudas, solo tu corazón sabe la respuesta, si te digo que a nadie le amarga un dulce y has probado un poco de su nata...si no sabes decidirte ahora, continua con lo que está ocurriendo, pero también te digo que tengas preparado una vía de escape, ¿que pasaría con tu novio si te enamoras de este otro? ¿sabrias romper con el? ¿estás dispuesta a verle sufrir? Si sigues con ese amigo, estas y otras preguntas serán las que te veas obligada a responder.
Tu decides.

Saludos

L
lubna_9038812
22/9/06 a las 20:05
En respuesta a hektor_6212051

Las dudas mandan
Has dejado que otro entre en tu vida sentiemntal y ahora se plantean dudas, solo tu corazón sabe la respuesta, si te digo que a nadie le amarga un dulce y has probado un poco de su nata...si no sabes decidirte ahora, continua con lo que está ocurriendo, pero también te digo que tengas preparado una vía de escape, ¿que pasaría con tu novio si te enamoras de este otro? ¿sabrias romper con el? ¿estás dispuesta a verle sufrir? Si sigues con ese amigo, estas y otras preguntas serán las que te veas obligada a responder.
Tu decides.

Saludos

Si lo se
se que no me combiene que este niño venga nadamas asi a romper con todo lo que he hecho durante todo este tiempo con mi novio....
pero no quiero dejar de ver a mi amigo.... eso esta mal?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram