Foro / Pareja

Tengo mucho miedo de dar el paso

Última respuesta: 15 de enero de 2011 a las 18:12
L
lamia_5865904
3/4/08 a las 1:22

Hola chicas bueno os contare un poco mi relacion ok.

tengo 21 años, mi novio 30. llebamos 1 año y medio saliendo juntos y estamos muy enamorados , vivimos en ciudades diferentes con lo qual solo nos vemos los fines de semana y cuando hay fiestas; el esta divorciado y con un hijo de 5 años.

El tiene muchisimas ganas de que vayamos a vivir juntos,yo tambien, pero tengo miedo.

miedo por: porque mi madre si le digo que me voy a su ciudad a vivir se va a poner muy mal,tambien yo por dejar mi ciudad y mi madre, hermano, amigos etc..el alli tiene su hijo, trabajo, y mejor qe vaya yo.
A veces pienso que soy demasiado joven para Dar este paso y tenemos pensado irnos para febrero del año que viene, pero es que no se si estoy preparada para eso, ya esta mirando casas por internet yo tambien, Pero qe me pasa? tengo muchas ganas de irme con el pero al mismo tiempo algo me frena porque? estoy muy mal chicas con este miedo qe me paraliza ayudadme!

Ver también

R
rebeca_9544341
15/1/11 a las 13:11

Me pasa algo parecido!!
Verás a mi tambien me da muecho miedo irme avivir con mi chico...nuestro caso es distinto, yo tengo 22 y el 29 estamos juntos desde hace 1 año y medio pero el lleva pagando su piso como 4 años. Para marzo o asi se lo darán y cada vez q puede me suelta cosas como..cuando vivamos juntos...yo le he dicho q lequiero pero q al menos al principio sera imposible q viva con el yo estoy acaband mi carrera y el no podría mantenernos a los dos, ni yo me sentiría cómoda....nose a veces creo que busco escusas para noirme a vivir cn el..le quiero pero meda demasiado miedo..no tiene sentido laverdad supuestamente si dos personas estan muy seguras de sus sentimientos no deberían pasar miedo por dar un paso asi no??
Como ves nocreo q pueda ayudarte mucho...me encuentro mas o menos en tu misma situación asiq te entiendo muy bien¡¡¡En tu caso la distancia también es un factor a tener en cuenta..creo que debes plantearselo a tu madre..para que no le pille de sorpresa si decides irte...sería peor para ella...y le costaría más aceptarlo...ya me contaras!!!!!

I
ivanca_8054785
15/1/11 a las 18:12

Yo tambien...
estoy viviendo algo parecido, hace 2 años y medio que estoy con mi novio, estamos muy bien pero cuando menciona la idea de vivir juntos siento miedo, no se yo lo amo pero me da el miedo que tengo es que la convivencia afecte nuestra relacion, que se deteriore, no se porque...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram