Foro / Pareja

Estoy hecha un lío no me atrevo a dar el paso

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 19:50
I
itzal_8698517
2/3/10 a las 20:44

Hola estoy hecha un lio. No se que hacer.
Tengo un marido, trabajador, responsable, Ahorrador, Fiel.
Pero tiene un caracter que no puedo más.
Es muy reservado, cuando te habla no te mira a la cara y si te habla lo hace andando y dandóte la espalda.
No se percata de mi estado de animo, Ni si me arreglo o voy hecha una adefesia.No me ayuda en casa en nada (yo también trabajo) y me como para mi con patatas:la compra, la comida, la limpieza en fin... solo esta centrado en su trabajo y en sus estudios constantes.
Ah eso si, esta super enmadrado y empadrado, estos le llaman todos los días por telefono para controlarle o "controlarnos" la vida, quieren saber a toda costa lo que hacemos, lo que compramos y en fin...
El caso, esque es buena persona, tiene mis mismos sentimientos, en el sentido de la sensibilidad por la naturaleza, es sensible como yo, ama los animales.... Pero yo me siento sola, muy sola.
Tengo miedo de dar el paso, tengo miedo de separarme quizás porque tengo miedo a estar sola, o quizás porque creo que él tiene sus fallos pero puede ser que encuentre otro peor.
Que otro que conozca tampoco será perfecto. Que lo mejor será que me quede con lo que tengo. Me siento como resignada, lucho todos los días, Pero me pregunto¿porque lo hago? que sentido tiene esto. No encuentro sentido a la vida, ...No se poque trabajo, porque no disfruto del dinero para nada todo va para la hipoteca.No se da cuenta que yo también necesito algún capricho.
Yo soy una chica muy urbana y el es de pueblo, con una educación por parte de sus padres totalmente de posguerra, comiendo todo sobras y no gastando ni un duro en nada.
A mi me parece bien ahorrar pero no puedo más. Estoy en un callejón sin salida. Tengos 32 años, me encantaría formar una familia pero con él tengo mucho miedo. Tengo miedo a blindarme a él. No se... En fin, gracias a todos por leer esto y por lo menos me e desahogado un poco y espero que alguien me dé algún consejo.
Gracias a todos. Un saludo.

Ver también

I
itzal_8698517
2/3/10 a las 22:01

Respuesta
Le intento hablar casi todos los días, pero es como si hablara con la pared. Es como si no me escuchara y si lo hace lo disimula bastante bien.No quiere hablar del tema. No quiere hablar de ningún tema nunca personal.
Cuando eramos novios era todo muy bonito, me daba una estabilidad que otros chicos no me daban porque sólo me querían para un rato pero no para formar una pareja estable.
Aunque si veía cosas que no las entendía, pero como era una inmadura y ha sido mi primera pareja pues las perdonaba, no veía motivo de peso para dejarlo.

I
itzal_8698517
3/3/10 a las 19:50

Tienes razón
Tienes razón en todo, me has hecho muchisima gracia.
Pero no es facil dar el paso. Es bastante dificil. Pero muy dificil romper con todo de repente.
En fin... Gracias lo pensare
Esta claro que asi no puedo estar siempre.
Pero una pregunta
Todos los matrimonios son perfectos? Son felices?La felicida en un matrimonio plena existe?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir