Foro / Pareja

Tengo muchisimas ganas de hacer el amor, pero no con mi novio porque??

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 17:53
J
jiao_5491960
11/12/08 a las 20:10

ahi va mi historia...
quien me de su opinion se lo agradeceré mucho...

Aver llevamos un año juntos, y yo lo quiero muchisimo y el a mi tambien, y al principio de la relacion pues iba todo genial lo haciamos cada dia o casi cada dia y tal... pero luego empecé a tomar pastillas anticonceptivas, pero las tube que dejar porque me ponian de muy mala leche y ya no tenia ganas de hacerlo nunca! ERA SUPER RARO! y pense en ir al ginecologo y tal, a que me dijera que me pasaba, o que me recetara otras, pero lo dejé pasar. Ahora poco a poco me han vuelto las ganas de hacer el amor, pero no con mi novio, algunos chicos me llaman la atención y tal.. de verdad.. estas ultimas semanas, (perdon por la expresion) voy de un calentorro... pero es que con mi novio, no me vienen ganas, se me corta el rollo.. no se porque, no creo que este ligado a si lo quiero o no, el amor y el sexo son dos conceptos distintos...
nosé porque me pasa...
cual es vuestro punto de vista??

Gracias

Ver también

A
allah_7199509
11/12/08 a las 20:17

Eo
eso es porke el tiempo que as estado con pastis lo has estado haciendo con tu novio y se te ha metido en la mente que el sexo con el es aburrido, por eso buscas mentalmente nuevs esperiencias que al hacerlo sea todo nuevo y te olvides de ese margen de tiempo de las pastis. Tu novio puede hacerte lo ke kierasy lo ke kualkier chico te pueda hacer, tan solo hace falta que te dejes hacer y disfrutes tú, que tu novio ya disfruta por si solo contigo.

si algun dia decides echar una canita al aire puede que se convierta de costumbre, en ese caso termina la relacion como buenamente puedas

o puedes ir con faldas y a lo loco

U
umayma_7254011
12/12/08 a las 16:18
En respuesta a allah_7199509

Eo
eso es porke el tiempo que as estado con pastis lo has estado haciendo con tu novio y se te ha metido en la mente que el sexo con el es aburrido, por eso buscas mentalmente nuevs esperiencias que al hacerlo sea todo nuevo y te olvides de ese margen de tiempo de las pastis. Tu novio puede hacerte lo ke kierasy lo ke kualkier chico te pueda hacer, tan solo hace falta que te dejes hacer y disfrutes tú, que tu novio ya disfruta por si solo contigo.

si algun dia decides echar una canita al aire puede que se convierta de costumbre, en ese caso termina la relacion como buenamente puedas

o puedes ir con faldas y a lo loco

El cuerpo lo sabe antes
TENIA YO 8 AÑOS CON MI NOVIO, ERAMOS UNA PAREJA LINDA, BONITA, NOS QUERIAMOS MUCHO... EL POR MOTIVOS DE TRABAJO E IMPULSADO POR MI SE FUE A OTRA CIUDAD Y... VENIA CADA 2 Ó 3 MESES....


ESA VEZ, LOS DOS DESNUDOS... Y DESPUÉS DE ESTAR SEMANAS SIN HACER EL AMOR... YO, NO PUDE.....

ESTABA YO CERRADA, NO ME EXCITABA, NO QUERÍA TENER INTIMIDAD CON ÉL....
PERO NO ERA ALGO FÍSICO, YO SOY MUY MUY HOT, LO QUE ME EXTRAÑÓ ES QUE DESPUÉS DE ESTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO, YO NO QUISIERA....


PERO HABÍA UN TRASFONDO.....


EN REALIDAD YO ME ESTABA SEPARANDO EMOCIONALMENTE DE ÉL....

A LOS DOS MESES, MIENTRAS IBA MANEJANDO A CASA... VOLTEÉ LA MIRADA A MI DERECHA... Y VI A ESE JOVEN QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, ME ENLOQUECIÓ... YO IBA HABLANDO POR CEL CON MI NOVIO.....

Y ESE CHICKO.... ME SIGUIÓ UNOS 20 KIM.... YO EMOCIONADA, ME HABIA GUSTADO MIUCHO....... Y UNA SEMANA DESPUES NOS DIMOS UN BESO, ESA MISMA NOCHE, 2 HR MAS TARDE YO ESTABA DANDO X TERMINADA MI RELACION DE CASI 8 AÑOS.....

AYER 11 DIC CUMPLIMOS UN AÑO.....

Y ESTE ES EL HOMBRE DE MI VIDA... LO AMO, LO KIERO,LO DESEO, ME ENCANTA COGER CON EL....


A VECES CUANDO NO KEREMOS HACER EL AMOR CON ALGUIEN ES PORQUE EMOCIONALMENTE ESTAMOS DEVASTADDOS... Y LO SABE ANTES EL CUERPO QUE EL CORAZÓN....




O
oihana_6014288
13/12/08 a las 18:51

Te entiendo a la perfeccion
hola danna, a mi me esta sucediendo lo mismo desde hace por lo menos medio año, no me apetece hacer el amor con mi marido y tengo muchas ganas de hacerlo pero con el no se que me pasa que cuando estamos en la cama se me van las ganas y no puedo continuar.
ultimamente cuando lo hacemos es el el que disfruta y yo nada de nada,
no se porque sera y realmente es como tu dices no tiene nada que ver con el amor porque yo lo quiero mucho pero a la hora del sexo es imposible no me excito con el.
es una dura realidad pero no se que hacer, a veces pienso que deberia ir a un psicologo sin que el se entere pero no se.
a veces pienso que es mi culpa, pero cuanto mas pienso en que va a llegar la noche el querra tema me pongo nerviosa y a veces provoco discusiones para acostarnos enfadados y no tener que pasar por ese trago de hacerlo sin sentir nada...
es duro pero es mi realidad....

M
maica_6001563
25/3/09 a las 23:18
En respuesta a oihana_6014288

Te entiendo a la perfeccion
hola danna, a mi me esta sucediendo lo mismo desde hace por lo menos medio año, no me apetece hacer el amor con mi marido y tengo muchas ganas de hacerlo pero con el no se que me pasa que cuando estamos en la cama se me van las ganas y no puedo continuar.
ultimamente cuando lo hacemos es el el que disfruta y yo nada de nada,
no se porque sera y realmente es como tu dices no tiene nada que ver con el amor porque yo lo quiero mucho pero a la hora del sexo es imposible no me excito con el.
es una dura realidad pero no se que hacer, a veces pienso que deberia ir a un psicologo sin que el se entere pero no se.
a veces pienso que es mi culpa, pero cuanto mas pienso en que va a llegar la noche el querra tema me pongo nerviosa y a veces provoco discusiones para acostarnos enfadados y no tener que pasar por ese trago de hacerlo sin sentir nada...
es duro pero es mi realidad....

Deseo
tienes un privado

S
sina_9855190
3/4/09 a las 17:24
En respuesta a oihana_6014288

Te entiendo a la perfeccion
hola danna, a mi me esta sucediendo lo mismo desde hace por lo menos medio año, no me apetece hacer el amor con mi marido y tengo muchas ganas de hacerlo pero con el no se que me pasa que cuando estamos en la cama se me van las ganas y no puedo continuar.
ultimamente cuando lo hacemos es el el que disfruta y yo nada de nada,
no se porque sera y realmente es como tu dices no tiene nada que ver con el amor porque yo lo quiero mucho pero a la hora del sexo es imposible no me excito con el.
es una dura realidad pero no se que hacer, a veces pienso que deberia ir a un psicologo sin que el se entere pero no se.
a veces pienso que es mi culpa, pero cuanto mas pienso en que va a llegar la noche el querra tema me pongo nerviosa y a veces provoco discusiones para acostarnos enfadados y no tener que pasar por ese trago de hacerlo sin sentir nada...
es duro pero es mi realidad....

Ausencia
Llevo 10 añsos casada y hace unos meses me pasa lo mismo.
No me pongo ,no ,e apetece nada de nada y yo soy una persona q me gustaba mucho el sexo.Pero ahora no se q me pasa!!!

E
eline_8583098
28/4/09 a las 17:53
En respuesta a umayma_7254011

El cuerpo lo sabe antes
TENIA YO 8 AÑOS CON MI NOVIO, ERAMOS UNA PAREJA LINDA, BONITA, NOS QUERIAMOS MUCHO... EL POR MOTIVOS DE TRABAJO E IMPULSADO POR MI SE FUE A OTRA CIUDAD Y... VENIA CADA 2 Ó 3 MESES....


ESA VEZ, LOS DOS DESNUDOS... Y DESPUÉS DE ESTAR SEMANAS SIN HACER EL AMOR... YO, NO PUDE.....

ESTABA YO CERRADA, NO ME EXCITABA, NO QUERÍA TENER INTIMIDAD CON ÉL....
PERO NO ERA ALGO FÍSICO, YO SOY MUY MUY HOT, LO QUE ME EXTRAÑÓ ES QUE DESPUÉS DE ESTAR TANTO TIEMPO SIN SEXO, YO NO QUISIERA....


PERO HABÍA UN TRASFONDO.....


EN REALIDAD YO ME ESTABA SEPARANDO EMOCIONALMENTE DE ÉL....

A LOS DOS MESES, MIENTRAS IBA MANEJANDO A CASA... VOLTEÉ LA MIRADA A MI DERECHA... Y VI A ESE JOVEN QUE DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LO VI, ME ENLOQUECIÓ... YO IBA HABLANDO POR CEL CON MI NOVIO.....

Y ESE CHICKO.... ME SIGUIÓ UNOS 20 KIM.... YO EMOCIONADA, ME HABIA GUSTADO MIUCHO....... Y UNA SEMANA DESPUES NOS DIMOS UN BESO, ESA MISMA NOCHE, 2 HR MAS TARDE YO ESTABA DANDO X TERMINADA MI RELACION DE CASI 8 AÑOS.....

AYER 11 DIC CUMPLIMOS UN AÑO.....

Y ESTE ES EL HOMBRE DE MI VIDA... LO AMO, LO KIERO,LO DESEO, ME ENCANTA COGER CON EL....


A VECES CUANDO NO KEREMOS HACER EL AMOR CON ALGUIEN ES PORQUE EMOCIONALMENTE ESTAMOS DEVASTADDOS... Y LO SABE ANTES EL CUERPO QUE EL CORAZÓN....




Si es verdad eso sucede...
bueno yo stoy pasando por una situacion muy similartengo 4 años con mi novio alprincipio eramos unas fieras pero ahora despues de aproximadamente un año todo se fue al suelo por parte mia porq el sigue igual yo soy la q no repondo si me caliento y eso pero cuando lo veo a el se me baja todo...no es porq no lo quiera de verdad no se q pasa......necesito una solucion aveces pienso q es q ya lo veo como un hermanito jejejeje ayudaaa

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook