Foro / Pareja

Tengo más ganas de hacer el amor que mi novio

Última respuesta: 28 de junio de 2004 a las 10:42
T
taous_8548317
23/6/04 a las 12:30

Hola a todas, mirad tengo un problema y creo que este es el mejor sitio donde me podeis ayudar. Mi novio tiene muy pocas ganas de hacer el amor conmigo, él me dice que si tiene muchas ganas pero si lo hacemos 1 día hay que esperar como mínimo 2 días después para volver a hacerlo y yo soy de las que tengo ganas todos los días. Él me dice que es que el coche tiene que estar pendiente a todo y no es lo mismo y sé que cuando hemos estado de vacaciones o los dos solos por ahí siempre lo hemos hecho muchas veces porque siempre hemos sido muy activos. No entiendo el porqué dice que tiene ganas y despues no me lo demuestra. Ayudadme a conseguir que mi novio tenga ganas de estar conmigo aunque sea en el coche.

Ver también

M
maryse_8880183
23/6/04 a las 14:20

Te aconsejo....
Mira no se bien, bien porque tu chico no tiene tantas ganas, el mio desde hace tiempo tb esta pasando por un mal trago y la vida sexual muy activa la verdad es q ultimamente como que tampoco la tenemos, yo estoy probando desde internet mandandole sms al mobil, como si yo fuera otra, poniendole caliente, describiendome todos los lugares de mi cuerpo....a ver si asi se anima un poquillo. No sé por probarlo.......no?
Espero haverte sido util,un beso y ya me contarás.

M
madhu_8603652
28/6/04 a las 10:33

Fuera del coche?
Si en otros sitios si quiere y en el coche no, pues por que dudar de que sea verdad?
No se, pero yo tambien hay sitios que me incomodan y no logro disfrutarlo. Depende de mil cosas... Por que no pruebas a hacerlo fuera del coche? O es demasiado publico?
En el campo, pueden ir en coche, pero luego salir, no?

T
taous_8548317
28/6/04 a las 10:42
En respuesta a madhu_8603652

Fuera del coche?
Si en otros sitios si quiere y en el coche no, pues por que dudar de que sea verdad?
No se, pero yo tambien hay sitios que me incomodan y no logro disfrutarlo. Depende de mil cosas... Por que no pruebas a hacerlo fuera del coche? O es demasiado publico?
En el campo, pueden ir en coche, pero luego salir, no?

Muchas gracias
por haberme aconsejado, y estuve hablando con mi novio y me dijo k en realidad él si tenía muchas ganas de estar conmigo sencillamente k el coche le incomodaba un poco, pero el viernes por la noche llevaba minifalda y lo hicimos fuera del coche, y me gustó muchísimo. Ya sé lo k tengo k hacer a partir de ahora

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest