No hay medida pero....
En esto de las ganas no hay una medida que te diga lo que es normal y lo que no, siempre y cuando no te vayas a extremos. El hecho de querer hacer el amor y disfrutar del sexo a diario más que un problema yo te diría que es una virtud y un buen síntoma a la hora de decir que tu sexualidad tiene muy buena salud.
La situación que expones es un tanto delicada pero creo que bastante común. El sexo muchas veces es como el deporte, al principio cuesta ponerse en marcha y hacer ejercicios, salir a correr o montar en bicicleta, pero en cuanto lo haces regularmente, el propio cuerpo necesita y te pide hacer ese ejercicio. Creo que tu novio se ha acomodado a hacerlo una vez por semana de forma mecánica. Desde mi punto de vista creo que en estos casos lo mejor es que seas muy transparente con él y hables con tranquilidad del tema, dile que realmente necesitas más sexo, que te encanta y lo disfrutas, que es gratis y saludable y te apetece muuuucho. Creo que más que el cansancio que pueda arrastrar del trabajo es la rutina del día a día lo que hace que no se anime, supongo que su agenda es levantarse, ir al trabajo, llegar por la tarde, asearse, hacer un par de cosas en la casa, cenar, ver un poco la TV e ir a dormir. Rompe esa rutina, salid a pasear un rato, ir al cine, cenad fuera de casa algún día, salid alguna noche.... y sobre todo, dale un toque de frescura a vuestras relaciones sexuales, quizá puedas entrar en algún nuevo juego sexual, compar algo de lencería sexy, algún juguete erótico que le excite.... coméntale la posibilidad de fantasear juntos mientras haceis el amor.... no sé, eso ya dependerá de vuestros gustos y confianza, pero en definitiva creo que podeis reactivar vuestra vida sexual sin problemas.
Suerte.