LLevamos casi tres año de relación, y cada vez es peor. Nunca tiene ganas, dice que es porque se ve mal, y tiene la autoestima baja, o está super cansado, o tiene mucho sueño, etc... Hemos decidido hace unos meses tener hijos...pero vamos que acostandonos 3 veces al mes encima obligado, como que no va a ser posible. La verdad que estoy un poco hasta las narices de que me rechace cada dos por tres porque me hace sentir muy mal.
Ver también
A
an0N_709045699z
12/8/14 a las :44
Se le está mojando la pólvora demasiado rápido...... Los hombres en las relaciones sexuales dentro de la pareja son como bombas de mecha.... Al principio las mechas van s super rápido y explotamos cada dos por tres y con el tiempo la pólvora de la mecha se va humedeciendo y no veas lo que cuesta prender la mecha y que explote la bomba, pueden pasar semanas.... Estoy hablando de relaciones de mas de 10 años a los 3 años eso tiene muy mala pinta. Igual tienes que pensar en cambiar de mecha....
H
habib_8870967
12/8/14 a las :48
Se murio la flor? tal vez perdio la atraccion o el interes en ti,se que es un poco duro pero tal vez sea asi,ahora si lo quieres y te la quieres jugar,mas que obligarlo debes sorprenderlo y volver a hacer las cosas que hacian antes (si es que hacian alguna locura ),tal vez por ahi le nazca nuevamente el deseo.
es necesario revivir la pasión.. quizás explorando las fantasías sexuales ayude. ayudar a que el erotismo aparezca todos los días. Por otra parte, quizás el no este muy convencido todavía de tener hijos