Foro / Pareja

Mi novio no tiene ganas de hacer el amor

Última respuesta: 16 de diciembre de 2009 a las 16:12
Y
yanire_6470849
17/8/08 a las 11:30

Hace mas de dos años que estamos juntos,al inicio siempre buscabamos un motivo para hacerlo, hace ya mas de 6 meses que 1 vez al mes y eso, el subio de peso mide 1.70 y pesa 105 yo peso 60 y mido 1.60 , porque disminuyeron sus ganas, el ha estado antes que con varias chicas y x lo que se era muy ardiente y ahora nose xq no cumple es normal o que pasa, el sexo se acabo y el amor tambien ayudenme, yo no tengo experiencia mucha haciendo el amor es mi segunda pareja, pero si me gusta el sexo fuerte.

Ver también

J
justa_6274962
23/11/09 a las 23:58

Mi novio no tiene ganas de estar conmigo...
Yo tambien tengo 1 año y algunos meses con mi novio... Al principio lo haciamos de 3 a 5 veces al dia.. despues solo 1 vez cada 2 dias. y ahora nunca tiene ganas...
Antes de ser novios el me platicaba que lo podia hacer hasta 7 veces en una noche.. pero conmigo nunca pudo..
Yo a veces me deprimo mucho.. porque pienso que no le gusto lo suficiente.. que tal vez a mi ya me toco viejo (pero me siento peor porque siento que solo tengo las sobras de lo que dejaron las demas) sin embargo me tengo que aguantar porque es lo que tengo...
He estado leyendo y al parecer eso del peso influye mucho, haciendo enfasis que una mala alimentacion, no hacer ejercicio, fumar, tomar alcohol y estresarte son cosas que hacen que el apetito sexual disminuya.
De hecho hoy en la manana estube cerca de 30 minutos rogandole por hacerlo y su respuesta fue "no tengo ganas"...
Estoy muy triste, pero he estado buscando algunas formas de reavivar su deseo y disminuir el mio para equilibrarnos... SUERTE!!

G
genadi_9401460
4/12/09 a las 4:31

Mmmmm
jajaja vaya a mi me pasa lo contrario... comente en el foro mi caso....