Foro / Pareja

Tengo muchas ganas de hacer el amor, aun soy virgen

Última respuesta: 22 de marzo de 2006 a las 1:43
D
doltza_9540275
21/3/06 a las 21:41

La verdad es que quiero hacerlo ya, nunk antes lo he hecho y no es por curiosidad ni porq quizas ya nadie es virgen a mi edad tengo 28, no es nada de eso es que quiero realmente amar con mi alma y mi cuerpo. Es muy dificil para mi intentar no deprimirme, siempre me he dedicado a estudiar a realizar mil proyectos y nunca me e preocupado por el amor, he dejado pasar oportunidades es decir : he rechazado a hombres toda mi vida, quizas nunk llegue a conocerlos por eso, siempre rei que la realizacion personal consistia en el desarrollo de otros aspectos (escolar, labotral. Ahora que contacte con un amigo muy lindo que estaba interesado en mi hace varios años pues hemos estado saliendo y llevandonos muy bien, él pues ya me dice que se enamoro de mi pero es muy contradictoria su actitud, despues que nos vemos y la pasamos bien conversando, acariciandonos, besandonos y me repite que me quiere, luego pasan dias y dias y no se nada de él, lo cual me indica que no ha sido sincero conmigo promete llamarm y casi nunk cumple, y termino llamandolo yo, el hecho es q llevamos asi casi 3 meses, antes nos veiamos 2 o 3 veces a la semana, luego una vez y ahora tenemos mas de 2 semanas sin vernos. Estas ganas de amar pues ahora las siento más porq pensar en él me recuerda lo sola que realmente me encuentro. Como ven me estoy desahogando aki, no pretendo consejos si quieren pueden opinar o aconsejar y bueno las leere, pero lo importante es que este omento me siento asi como ustedes perciben, soy una mujer bonita, inteligente, simpatica, con sentido del humor pero en momentos como este me hundo en la nostalgia y lo peor es q estos momentos pues se estan repitiendo cada vez más. Bueno los dejo, Un beso a todos

Ver también

S
salome_6155811
21/3/06 a las 22:19

Tu caso es muy complicado
creo que hay algo en ti que està causando algun problema. debes de examinarte a conciencia a ver que esta pasando..ya que es muy extraño a tu eadad que seas virgen
me gustaría ayudar

D
doltza_9540275
21/3/06 a las 23:18

Respondo a: parece complicado
eduardo pues aunq te parezca icreible pues si soy virgen a esta edad, sabes algo la edad no me interesa ni en lo mas minimo,aunq crees que estos casos nunca se dan son mas frecuentes de lo que te imaginas, nunca nadie confiesa a mi edad que se es virgen ni yo misma lo hago porq considero q eso me incumbe solo a mi, el problema surge cuando t das cuenta que quizas t has perdido de vivir aspectos que toda persona "normal" o "no normal" ha vivido, entonces caes en una especie de depresion porq t sientes como yo q te falta algo q quieres vivir y experimentar pero no puedes realizarlo porq hacer el amor se da entre dos personas y crees q el momento llega para todo el mundo menos para ti. Bueno para describir un poco más de mi pues como dije siempre he estado muy ocupada o concentrada en proyectos personales y ahora me doy cuenta q tambien lo hacia para enmascarar un poco mi timidez interior y es que realmente he sido timida aunq no lo demuestro, siempre trato de sobresalir y eso pues es la manera q utilizo para esconder mi sensibilidad. Ahora estoy intentando atreverme a relacionarm mas con los hombres q me interesan por eso lo que contaba sobre mi "amigo" pues antes buscaba mil excusas para no verlo y él se fue alejando poco a poco, pasaron como tres años y luego fui yo quien comenzo a buscarlo esta vez, antes era él, porq esta vez queria por fin atreverme a buscar a alguien, bueno y asi hemos comenzado a salir juntos. El hecho es q yo realment quisiera amarlo pero siento que él se me escapa, decidi no llamarlo más y pues llevamos rato sin saber uno del otro.

S
salome_6155811
22/3/06 a las 1:43
En respuesta a doltza_9540275

Respondo a: parece complicado
eduardo pues aunq te parezca icreible pues si soy virgen a esta edad, sabes algo la edad no me interesa ni en lo mas minimo,aunq crees que estos casos nunca se dan son mas frecuentes de lo que te imaginas, nunca nadie confiesa a mi edad que se es virgen ni yo misma lo hago porq considero q eso me incumbe solo a mi, el problema surge cuando t das cuenta que quizas t has perdido de vivir aspectos que toda persona "normal" o "no normal" ha vivido, entonces caes en una especie de depresion porq t sientes como yo q te falta algo q quieres vivir y experimentar pero no puedes realizarlo porq hacer el amor se da entre dos personas y crees q el momento llega para todo el mundo menos para ti. Bueno para describir un poco más de mi pues como dije siempre he estado muy ocupada o concentrada en proyectos personales y ahora me doy cuenta q tambien lo hacia para enmascarar un poco mi timidez interior y es que realmente he sido timida aunq no lo demuestro, siempre trato de sobresalir y eso pues es la manera q utilizo para esconder mi sensibilidad. Ahora estoy intentando atreverme a relacionarm mas con los hombres q me interesan por eso lo que contaba sobre mi "amigo" pues antes buscaba mil excusas para no verlo y él se fue alejando poco a poco, pasaron como tres años y luego fui yo quien comenzo a buscarlo esta vez, antes era él, porq esta vez queria por fin atreverme a buscar a alguien, bueno y asi hemos comenzado a salir juntos. El hecho es q yo realment quisiera amarlo pero siento que él se me escapa, decidi no llamarlo más y pues llevamos rato sin saber uno del otro.

Mmmmmmmmm
bueno poco a poco te voy entendiendo, lo cierto es que todo el mundo tienes sus metas, planes, proyectos,y obligaciones personales, y sacan adelante sus carreras, y paralelo a esto, pues llevan su vida "amorosa" no veo ninguna dificultad en eso. donde si veo dificultad es en tu timides y tu falta de confianza en ti,, eso es lo que te trae problrmas. sigues tu pensando que para hacer el amor y disfrutar es necesario estar enamorados, eso es partir de una premisa falsa. poe eso te deprimes y no sabes que hacer.yo te puedo dar mi humilde opinion; no le entregues tu virginidad al chico que tienes tiempo que no ves,, busca una nueva amistad, alguien que te gsute mucho y que tu le gustes tambien, y simplemente has el amor y listo..no te compliques la vuda,, la vida es muy corta y es solo para saberla disfrutar.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir