Foro / Pareja

¿es normal tener ganas de hacer el amor a todas horas?

Última respuesta: 6 de febrero de 2012 a las 16:38
J
jarek_9723992
6/2/12 a las 4:46

Hola! No sé si tengo un problema o algo por el estilo, pero estoy preocupada. Tengo novio, y todo el día tengo ganas de hacer el amor con él. Después de 9 meses con él tengo más ganas que al principio de la relación. Cuando terminamos de hacerlo vuelvo a tener ganas, y de hecho acabamos haciendo el amor (cada vez que podemos) 2 o 3 veces al día y quisiera saber si es normal o tengo algún problema.
GRACIAAS

Ver también

S
sanca_7452220
6/2/12 a las 16:28

Afortunada!!!!
La envidia me corroe, porque tu novio te complace... yo siento lo mismo que tú... si pudiera estar en la cama encima de mo novio todo el día, lo haría... pero a él, al parecer, se le ha acabo el deseo... no me complace... por eso te digo que eres afortunada al tener a un novio complaciente... disfrutale mucho Sandra .

No estás mal... al menos yo también tengo ganas la mayor parte del día, lástima que mi novio no

J
jarek_9723992
6/2/12 a las 16:38
En respuesta a sanca_7452220

Afortunada!!!!
La envidia me corroe, porque tu novio te complace... yo siento lo mismo que tú... si pudiera estar en la cama encima de mo novio todo el día, lo haría... pero a él, al parecer, se le ha acabo el deseo... no me complace... por eso te digo que eres afortunada al tener a un novio complaciente... disfrutale mucho Sandra .

No estás mal... al menos yo también tengo ganas la mayor parte del día, lástima que mi novio no

Gracias!
Gracias por comentar! La verdad es que estaba bastante preocupada porque no sabía si era normal tener tantas ganas de hacerlo. Sí, la verdad es que tengo mucha suerte de tener un chico así Y has intentado a cambiar de hábitos sexuales? En plan cambiar de posturas, de lugares, probar cosas nuevas.... innovar un poco. Siempre revitaliza la relación y les dan más más ganas de practicarlo. Gracias y suerte a ti también =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest