Foro / Pareja

Tengo mucha tristeza, me ganó su ex.

Última respuesta: 29 de marzo de 2012 a las 21:54
A
an0N_583390099z
29/3/12 a las 18:51

Con mi novio llevabamos 5 meses de relación muy intensa y linda, era todo tan perfecto que creía que era un sueño y por lo visto así fue.

El antes de comenzar conmigo había tenido una novia por 6 años (ambos tenemos 24 años), fue su primera y única novia, el caso es que ella termino pues ya estaba harta de la relación y mi novio quedo muy mal, paso 1 año de su separación y me conoció, fuimos amigos por varios meses antes de iniciar nuestra relación.

El caso es que ella volvió y él al saber la noticia se puso muy nervioso y me contó lo que sucedia, me dijo que la vió conversaron un rato y que él se sintió muy confundido y que por esa razón era mejor que nos separaramos porque no era justo que él no estuviera 100% pensando en mi yo le pregunté si la había besado o algo más con ella y me dijo que no que quería estar solo y pensar con calma las cosas, que tal vez eran solo los recuerdo su anterior relación.

No sé si estarán juntos, amigos en común me dicen que no y su hermana también, pero me duele, hemos coincidido en fiestas y a pesar que él quiere hablarme yo me voy, me duele tenerlo cerca y no poder abrazarlo, lo quiero mucho, ya han pasado 2 semanas y lo extraño.

Su ex viene en plan de reconquistarlo por lo cual pienso que estoy perdida, nose si luchar por él, o entender que perdí su amor.

Ver también

A
an0N_941311499z
29/3/12 a las 21:09

Dale el tiempo que necesita
Es mejor esperar un tiempo sola, pero así despues continuar con esa relación tan bonita que tenían antes.

Encuentro que tu novio actúo con una sinceridad envidiable, y por eso confia que su decisión será la correcta, yo pienso que él está confundido solo con los bonitos recuerdo de aquella relación pues al parecer fue su primer amor y quizás su primera vez, en fin cosas que generalmente marcan a las personas, mas aún cuando fue ella quien terminó.

Pero uno no vive solo de recuerdo y por eso él tomo esta decisión, por respeto a ti a él incluso a su ex, se ve que es un buen chico.

A
an0N_583390099z
29/3/12 a las 21:45

Tal vez sea eso lo que quiere
Estar solo para no tener obstaculos, eso me hace sentir como si fuera la segunda opción algo asi como el premio de consuelo.

En este momento también quiero estar sola, me duele pero me ayudaste a darme cuenta de esa opción que no la tenía considerada.

Gracias.

A
an0N_583390099z
29/3/12 a las 21:51
En respuesta a an0N_941311499z

Dale el tiempo que necesita
Es mejor esperar un tiempo sola, pero así despues continuar con esa relación tan bonita que tenían antes.

Encuentro que tu novio actúo con una sinceridad envidiable, y por eso confia que su decisión será la correcta, yo pienso que él está confundido solo con los bonitos recuerdo de aquella relación pues al parecer fue su primer amor y quizás su primera vez, en fin cosas que generalmente marcan a las personas, mas aún cuando fue ella quien terminó.

Pero uno no vive solo de recuerdo y por eso él tomo esta decisión, por respeto a ti a él incluso a su ex, se ve que es un buen chico.

Estoy mas confundida
Acabo de leer otra respuesta en la cual me dicen que quizás él quiere tener el camino libre para que ella acepte iniciar nuevamente su relación y yo ya no sería estorbo.

Pero al leer tu respuesta tambien me calza en el sentido que quizás él si está confundido pues fueron 6 años que estuvieron juntos, pero eso no significa que ahora sea amor, sino solo bellos recuerdo y que quizás si me quiere.

Hay amiga estoy mas confundida que antes, lo que pasa es que el actuar de él siempre a sido de una persona respetuosa, amable, muy sincera, muy cariñoso, muy buen amante etc., por eso me cuesta creer que no me ame.

En mi cabez solo esta el signo

A
an0N_583390099z
29/3/12 a las 21:54

Gracias por tus palabras
Pero estoy más confundida, por un lado creo que solo me quizo quitar del camino para reencontrarse con su ex y por otro lado pienso que solo esta confundido por los años que duro esa relación y que solo recuerda los lindos momentos vividos con ella.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest