En respuesta a raouf_6009955
Creo que no entiendes lo que he dicho, tardi.
El problema de algunas personas es que tienen que justificar de alguna forma la vida absurda que llevan. Esto podría ser justificable, pero lo que no es de recibo, querida Tardi, es que intente hundir a las pobres chicas influenciables que hay en el foro, diciéndolas que la esperanza en un futuro mejor es algo penoso.
De todas formas, si alguien haciendo el vago es feliz, me parece fantástico. Las moscas también son felices comiendo mierda. Pero ¿a que tú prefieres un bocadillo de jamón a un mordisquito de mierda?. Seguro que sí, que tú eres chica lista.
Capi, capi
Lo que dijo Varón lo leí más o menos en un mail que circuló hace unos años y la idea de base es de no dejar para mañana lo que te puede divertir hoy, decía, creo, pónte guapa, usa tus medias de rejilla para ir al super, échate tu perfuma para ir a comprar nabos, cosas por estilo.
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo él, no sé si le has pillado del todo.
Yo, bocadillos de jamón, no, gracias, una ensalada de tomate con atún y ya.
Y también ví en mis padres, en mis vecinos, en los padres de mis amigos, no sé cómo fue la cosa en España, supongo que no muy diferente, siempre se "sacrifica" una generación para el bien de otra. Y tampoco es plan.
Creo que si lo miras así, deja de parecer tan subversivo...enga, que eres chico listo, seguro que lo comprendes.