Foro / Pareja

Yo trabajo y gano un pastón.

Última respuesta: 23 de abril de 2006 a las 19:14
R
raouf_6009955
23/4/06 a las 18:26

Podría vivir de mis rentas también, pero soy de la opinión de que cuando realizas un trabajo que te encanta, disfrutas y te pagan por ello. Además, el trabajo dignifica.
Cuando alguien tiene una pensión, pobre, normalmente no puede vivir al mismo nivel que alguno que hace la vida del cerdo y no la de la cigarra, como él mismo se cree.
Además, tener una pensión por inutilidad (no sé si por ser inútil físico o psíquico o ambas cosas), no es para presumir de ello. Comprendo que no todo el mundo está sano y que tienen derecho a vivir dignamente, pero Varón, tú no haces más que sobrevivir y no tienes una auténtica vidorra de marajá.
Pero bueno, los cerditos en las cochiqueras también son felices. Y yo, me alegro.

Ver también

A
an0N_616193599z
23/4/06 a las 18:35

Ya decía marx
que "el trabajo hizo al hombre".. Que yo sepa, la vaganza todavía no ha matado a nadie *lo dicho qué mala es la envidia*

Mesplico: más me gustaría a mí poder dejarme vivir de rentas (si las tuviera, que tampoco, peerooo), y no ser asquerosamente dedicada a "hacer cosas", a ser "activa", pero no...en este sentido hablo de envidia, que no se me comprenda mal . Y sí, yo a los que deciden ser vagos les admiro de corazón

Mejor que yo en cualquier caso, que no dejaría de currar ni si me tocara la lotería.*hay que joerse con los workaholics

A
an0N_616193599z
23/4/06 a las 18:37
En respuesta a an0N_616193599z

Ya decía marx
que "el trabajo hizo al hombre".. Que yo sepa, la vaganza todavía no ha matado a nadie *lo dicho qué mala es la envidia*

Mesplico: más me gustaría a mí poder dejarme vivir de rentas (si las tuviera, que tampoco, peerooo), y no ser asquerosamente dedicada a "hacer cosas", a ser "activa", pero no...en este sentido hablo de envidia, que no se me comprenda mal . Y sí, yo a los que deciden ser vagos les admiro de corazón

Mejor que yo en cualquier caso, que no dejaría de currar ni si me tocara la lotería.*hay que joerse con los workaholics

..yo paso de comentar o enderezar vidas ajenas...
Esto vale para los activistas del partido comunista...He pasado la época**

Y que cada un@ haga lo que le salga de los mismísimos.

PD Capasao, Capi, tas tragao la rosa empezando por las espinas?

R
raouf_6009955
23/4/06 a las 18:38
En respuesta a an0N_616193599z

Ya decía marx
que "el trabajo hizo al hombre".. Que yo sepa, la vaganza todavía no ha matado a nadie *lo dicho qué mala es la envidia*

Mesplico: más me gustaría a mí poder dejarme vivir de rentas (si las tuviera, que tampoco, peerooo), y no ser asquerosamente dedicada a "hacer cosas", a ser "activa", pero no...en este sentido hablo de envidia, que no se me comprenda mal . Y sí, yo a los que deciden ser vagos les admiro de corazón

Mejor que yo en cualquier caso, que no dejaría de currar ni si me tocara la lotería.*hay que joerse con los workaholics

Creo que no entiendes lo que he dicho, tardi.
El problema de algunas personas es que tienen que justificar de alguna forma la vida absurda que llevan. Esto podría ser justificable, pero lo que no es de recibo, querida Tardi, es que intente hundir a las pobres chicas influenciables que hay en el foro, diciéndolas que la esperanza en un futuro mejor es algo penoso.
De todas formas, si alguien haciendo el vago es feliz, me parece fantástico. Las moscas también son felices comiendo mierda. Pero ¿a que tú prefieres un bocadillo de jamón a un mordisquito de mierda?. Seguro que sí, que tú eres chica lista.

R
raouf_6009955
23/4/06 a las 18:39
En respuesta a an0N_616193599z

..yo paso de comentar o enderezar vidas ajenas...
Esto vale para los activistas del partido comunista...He pasado la época**

Y que cada un@ haga lo que le salga de los mismísimos.

PD Capasao, Capi, tas tragao la rosa empezando por las espinas?

Para nada
pero me fastidian las reacciones de algunas chicas en la charla de Varón. Me molesta que se sientan mal sólo por un comentario de una persona que lo único que pretende es eso. Hundir a la gente.

A
an0N_616193599z
23/4/06 a las 18:43
En respuesta a raouf_6009955

Creo que no entiendes lo que he dicho, tardi.
El problema de algunas personas es que tienen que justificar de alguna forma la vida absurda que llevan. Esto podría ser justificable, pero lo que no es de recibo, querida Tardi, es que intente hundir a las pobres chicas influenciables que hay en el foro, diciéndolas que la esperanza en un futuro mejor es algo penoso.
De todas formas, si alguien haciendo el vago es feliz, me parece fantástico. Las moscas también son felices comiendo mierda. Pero ¿a que tú prefieres un bocadillo de jamón a un mordisquito de mierda?. Seguro que sí, que tú eres chica lista.

Capi, capi
Lo que dijo Varón lo leí más o menos en un mail que circuló hace unos años y la idea de base es de no dejar para mañana lo que te puede divertir hoy, decía, creo, pónte guapa, usa tus medias de rejilla para ir al super, échate tu perfuma para ir a comprar nabos, cosas por estilo.

Yo estoy de acuerdo con lo que dijo él, no sé si le has pillado del todo.

Yo, bocadillos de jamón, no, gracias, una ensalada de tomate con atún y ya.

Y también ví en mis padres, en mis vecinos, en los padres de mis amigos, no sé cómo fue la cosa en España, supongo que no muy diferente, siempre se "sacrifica" una generación para el bien de otra. Y tampoco es plan.

Creo que si lo miras así, deja de parecer tan subversivo...enga, que eres chico listo, seguro que lo comprendes.

A
an0N_616193599z
23/4/06 a las 18:45
En respuesta a raouf_6009955

Para nada
pero me fastidian las reacciones de algunas chicas en la charla de Varón. Me molesta que se sientan mal sólo por un comentario de una persona que lo único que pretende es eso. Hundir a la gente.

No creo que varón pretienda hundir a la gente
Voy a ver de qué reacciones hablas.

PS Cuando tu compi Jinete hacía lo imposible para hundirme a mí no te ví tan preocupado. Será porque yo soy "fuerte y chica lista"? Que ya me he hartado que me lo digan.

L
lavina_9620358
23/4/06 a las 18:45

Oye dime como te lo haces,
para trabajar en algo que te encanta y ganar un pastón.

R
raouf_6009955
23/4/06 a las 18:47
En respuesta a an0N_616193599z

Capi, capi
Lo que dijo Varón lo leí más o menos en un mail que circuló hace unos años y la idea de base es de no dejar para mañana lo que te puede divertir hoy, decía, creo, pónte guapa, usa tus medias de rejilla para ir al super, échate tu perfuma para ir a comprar nabos, cosas por estilo.

Yo estoy de acuerdo con lo que dijo él, no sé si le has pillado del todo.

Yo, bocadillos de jamón, no, gracias, una ensalada de tomate con atún y ya.

Y también ví en mis padres, en mis vecinos, en los padres de mis amigos, no sé cómo fue la cosa en España, supongo que no muy diferente, siempre se "sacrifica" una generación para el bien de otra. Y tampoco es plan.

Creo que si lo miras así, deja de parecer tan subversivo...enga, que eres chico listo, seguro que lo comprendes.

Yo soy un tío centrado
y en absoluto débil, tú lo sabes porque eres inteligente y lo ves. Pero no todo el mundo es tan fuerte y tan centrado y lo que dice este hombre, les afecta. Es eso lo que me molesta.
Lo lamento Tardi, pero no es esa la forma de decir "adelante, tú puedes disfrutar ahora". Es ... todos los que no hacen lo que yo, son unos frustrados. Míralo desde este punto de vista. Es una forma como otra cualquiera de autoengañarse. De autoafirmarse en la vida del cerdo que lleva. Y tú, que eres inteligente y trabajadora como el que más, eres consciente de que llevo toda la razón.

R
raouf_6009955
23/4/06 a las 18:48
En respuesta a lavina_9620358

Oye dime como te lo haces,
para trabajar en algo que te encanta y ganar un pastón.

Bueno, suerte
unos nacemos con estrella y otros estrellados. Estudié lo que más me gustaba y trabajo de ello. Es tan sencillo como eso. Y si además tengo la suerte de que lo que me gusta hacer está bien pagado, ya es una suerte increíble.
Siempre suyo
C.K.

R
raouf_6009955
23/4/06 a las 18:50
En respuesta a an0N_616193599z

No creo que varón pretienda hundir a la gente
Voy a ver de qué reacciones hablas.

PS Cuando tu compi Jinete hacía lo imposible para hundirme a mí no te ví tan preocupado. Será porque yo soy "fuerte y chica lista"? Que ya me he hartado que me lo digan.

Bueno, es que
tú lo has dicho. Eres fuerte y chica lista.

L
lavina_9620358
23/4/06 a las 18:55
En respuesta a raouf_6009955

Bueno, suerte
unos nacemos con estrella y otros estrellados. Estudié lo que más me gustaba y trabajo de ello. Es tan sencillo como eso. Y si además tengo la suerte de que lo que me gusta hacer está bien pagado, ya es una suerte increíble.
Siempre suyo
C.K.

Bueno tampoco las personas no se clasifican
en con estrella o estrellados, no se puede reducir a eso porque es falso.
Yo me considero persona con suerte, tengo casi de todo pero no me irían mal algunas cositas más.
saludos

I
ieva_5172957
23/4/06 a las 18:57
En respuesta a raouf_6009955

Creo que no entiendes lo que he dicho, tardi.
El problema de algunas personas es que tienen que justificar de alguna forma la vida absurda que llevan. Esto podría ser justificable, pero lo que no es de recibo, querida Tardi, es que intente hundir a las pobres chicas influenciables que hay en el foro, diciéndolas que la esperanza en un futuro mejor es algo penoso.
De todas formas, si alguien haciendo el vago es feliz, me parece fantástico. Las moscas también son felices comiendo mierda. Pero ¿a que tú prefieres un bocadillo de jamón a un mordisquito de mierda?. Seguro que sí, que tú eres chica lista.

A mí en cambio...
lo que me hace gracia es la gente que siente el impulso de demostrar (en un foro de internet, cielos) la maravillosa vida que le ha tocado en suerte. Justificable también, como todo, pero sospechoso en cierto modo.

Ah, yo tengo una mierda de vida por cierto. Digo, por si te da por decirme eso, que sepas que ya lo sé.

Saluditos

A
an0N_616193599z
23/4/06 a las 19:01
En respuesta a ieva_5172957

A mí en cambio...
lo que me hace gracia es la gente que siente el impulso de demostrar (en un foro de internet, cielos) la maravillosa vida que le ha tocado en suerte. Justificable también, como todo, pero sospechoso en cierto modo.

Ah, yo tengo una mierda de vida por cierto. Digo, por si te da por decirme eso, que sepas que ya lo sé.

Saluditos

Esto ya es metaliteratura, orujito
posmodernismo y tó... No saben lo que están haciendo

I
ieva_5172957
23/4/06 a las 19:14
En respuesta a an0N_616193599z

Esto ya es metaliteratura, orujito
posmodernismo y tó... No saben lo que están haciendo

Lo que es...
es un dogmatismo que tira de espaldas, bufff...

(Lo de utilizar a los mocotrolls de punching ball funciona Ya me siento mejor, aunque mi vida sea una mierda, oyes )

Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram