En respuesta a mauro_6746971
Hola, les comento mi situación. Mi pareja y yo hemos hablado sobre la infidelidad y ambos acordamos el permiso de ser infiel con una persona bajo términos de cuidado para preservar la relación a nuestro criterio y a su vez deshechar el morbo que lleva a una infidelidad, nuevamente aclaro con la finalidad de evitar sea de mala forma se hizo el acuerdo. El problema es que mi pareja tiene su fantasía con mi hermana, lo encuentro peculiar y me preocupa un poco porque yo accedí y me di cuenta que tiene mucho deseo de hacerlo. El acuerdo es que puede hacerlo con ella si ella accede y puede decir que le di el permiso, si ella se niega gasta entonces su oportunidad, si accede es obvio igual. Yo siento que ella sí accederá... Algún consejo sobre este tipo de acuerdo, es decir es normal o alguna opinión que me pueda ser útil... Saludos.
Aprovecha la oportunidad, no todas son tan abiertas de mente, algunas tienen el prejuicio de que las puedan llamar y se cortan a la hora de experimentar y disfrutar del sexo. Así que sigue adelante y ya nos contarás!