Foro / Pareja

Infidelidad de juego ganó nulo.

Última respuesta: 11 de mayo de 2020 a las 22:07
M
mauro_6746971
13/2/17 a las 5:38

Hola, les comento mi situación. Mi pareja y yo hemos hablado sobre la infidelidad y ambos acordamos el permiso de ser infiel con una persona bajo términos de cuidado para preservar la relación a nuestro criterio y a su vez deshechar el morbo que lleva a una infidelidad, nuevamente aclaro con la finalidad de evitar sea de mala forma se hizo el acuerdo. El problema es que mi pareja tiene su fantasía con mi hermana, lo encuentro peculiar y me preocupa un poco porque yo accedí y me di cuenta que tiene mucho deseo de hacerlo. El acuerdo es que puede hacerlo con ella si ella accede y puede decir que le di el permiso, si ella se niega gasta entonces su oportunidad, si accede es obvio igual. Yo siento que ella sí accederá... Algún consejo sobre este tipo de acuerdo, es decir es normal o alguna opinión que me pueda ser útil... Saludos. 

Ver también

A
albaro_9432672
13/2/17 a las 17:23

Para eso tienes que estar segurar de querer, si no lo estás es mejor que le pidas que no lo haga porque si no la cosa puede acabar muy mal, ya que eso te dará muchas dudas y estarás con miedo de si volverá a pasar. 

R
riadh_759992
13/2/17 a las 17:27
En respuesta a mauro_6746971

Hola, les comento mi situación. Mi pareja y yo hemos hablado sobre la infidelidad y ambos acordamos el permiso de ser infiel con una persona bajo términos de cuidado para preservar la relación a nuestro criterio y a su vez deshechar el morbo que lleva a una infidelidad, nuevamente aclaro con la finalidad de evitar sea de mala forma se hizo el acuerdo. El problema es que mi pareja tiene su fantasía con mi hermana, lo encuentro peculiar y me preocupa un poco porque yo accedí y me di cuenta que tiene mucho deseo de hacerlo. El acuerdo es que puede hacerlo con ella si ella accede y puede decir que le di el permiso, si ella se niega gasta entonces su oportunidad, si accede es obvio igual. Yo siento que ella sí accederá... Algún consejo sobre este tipo de acuerdo, es decir es normal o alguna opinión que me pueda ser útil... Saludos. 

Hay veces que el ver peliculas llega a afecter la razon . Tu preguntas: "es normal?", si ya entrases a ese juego.......que importa si es normal o no?

M
mauro_6746971
14/2/17 a las 1:52

Bueno lo que pasa es que lo de "juego"  es el tecnicismos que se refiere a que ambos ganan algo osea victoria nula.  No obstante mi duda era de sí es normal tener ese tipo de deseos o cúan normal es una infidelidad acordada/pactada. Gracias. 

A
ashley_757498
14/2/17 a las 2:00
En respuesta a mauro_6746971

Bueno lo que pasa es que lo de "juego"  es el tecnicismos que se refiere a que ambos ganan algo osea victoria nula.  No obstante mi duda era de sí es normal tener ese tipo de deseos o cúan normal es una infidelidad acordada/pactada. Gracias. 

Jajaja, ruega que tu hermana no acceda, si lo hace y a él le queda gustando (con todo ese morbo yo creo que si le gustara y mucho), las cosas serán muy incómodas,  no sólo con el también con tu hermana y teniendo en cuenta que la va a volver a ver, por que es tu hermana es muy probable que todo se vaya en picada. Mala idea.

A
albaro_9432672
11/5/20 a las 13:46
En respuesta a mauro_6746971

Hola, les comento mi situación. Mi pareja y yo hemos hablado sobre la infidelidad y ambos acordamos el permiso de ser infiel con una persona bajo términos de cuidado para preservar la relación a nuestro criterio y a su vez deshechar el morbo que lleva a una infidelidad, nuevamente aclaro con la finalidad de evitar sea de mala forma se hizo el acuerdo. El problema es que mi pareja tiene su fantasía con mi hermana, lo encuentro peculiar y me preocupa un poco porque yo accedí y me di cuenta que tiene mucho deseo de hacerlo. El acuerdo es que puede hacerlo con ella si ella accede y puede decir que le di el permiso, si ella se niega gasta entonces su oportunidad, si accede es obvio igual. Yo siento que ella sí accederá... Algún consejo sobre este tipo de acuerdo, es decir es normal o alguna opinión que me pueda ser útil... Saludos. 

 Aprovecha la oportunidad, no todas son tan abiertas de mente, algunas tienen el prejuicio de que las puedan llamar  y se cortan a la hora de experimentar y disfrutar del sexo. Así que sigue adelante y ya nos contarás!

M
miller_20128352
11/5/20 a las 14:34

Lo de la hermana mala idea porque es de la familia y la vas a ver siempre. Aunque quizá tengáis mucha confianza y, mira, si es tu hermana se parecerá a ti y quiere decir que a tu chico le gustan como tú, y eso ganas. No lo sé.

Infidelidad pactada no es. Se llama ser pareja abierta o relación abierta. No hay infidelidad cuando hay honestidad entre vosotros.

Piénsalo. Supongo que si él puede hacerlo con otra chica tú podrás hacerlo con el chico que encuentres cuando te apetezca. Eso está bien para tu satisfacción sexual. Genial por vosotros. Ahora bien, tienes que tener muy claro que los celos deben quedar eliminados. No sea que luego lamentes todo porque te sientas traicionada por no aceptar a la hora de la verdad las reglas que has aceptado voluntaria y racionalmente.

B
bestia101
11/5/20 a las 17:34

Caramba es un hilo del 2017, ya están separados.

N
nill
11/5/20 a las 17:48

Si, después de 3 años , ya se habrán cepillado a toda la familia incluida la política y les habrá dado tiempo para hacer lo mismo con la comunidad de propietarios de su barrio. Yo oigo gemir a la vecina del quinto...

M
miller_20128352
11/5/20 a las 21:06

¡Me ha vuelto a ocurrir! He contestado un post sin mirar la fecha. Gracias por el aviso de nuevo.

N
nill
11/5/20 a las 21:09

A mi me pasa todos los dias , y tambien a diario.

T
tura_19557011
11/5/20 a las 22:07

no,no lo hagas,mi mejor amiga hizo lo mismo que tu,accedio a su esposo acostarse con su hermana, y todo termino fatal,ellos se empezaron a ver a escondidas,y resulto embarazada de el,el matrimonio se disolvio y ahora quedo un rencor entre hermanas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook