Foro / Pareja

Hoy me ganó la tristeza...

Última respuesta: 31 de diciembre de 2006 a las :36
L
leize_9858617
30/12/06 a las 6:12

Desde que sufrí la infidelidad de mi marido traté de luchar para salir adelante con dignidad... pero todo lo que se trata de esconder, por algún lado sale cuando menos lo esperamos. El inicio del día de hoy ha sido durísimo, y en verdad ahora los necesito a ustedes que me den alguna palabra de aliento y me contengan, porque siento que me desmorono, la tristeza me ha ocupado todo el lugar de mi cabeza.
¿Por qué y para qué pasan estas cosas? ¿Por qué se elige la deshonestidad sin medir las consecuencias emocionales que provoca el hecho de ser traicionada en la confianza.
Tengo sentimientos encontrados que no los puedo explicar, lo amo y lo odio a la misma vez. Siento que en un "abrir y cerrar de ojos" se fueron 15 años de feliz matrimonio. (por lo menos esa era mi percepción). ¿Por qué no me lo dijo?, la verdad me hubiera dolido, pero les aseguro que mucho menos que la traición.
El que tiene pensado cometer una infidelidad, por favor pienselo porque el daño es muy difícil de sobrellevar y de sanar. Hagan sus vidas como más les plazca, pero no lastimen a otros. El amor es lo más bonito que nos puede suceder en la vida, por eso cuando hay desamor se sufre tanto. Gracias al que me leyó... tan sólo necesitaba sentirme acompañada.
Besos.............. Noely

Ver también

E
electa_8754942
30/12/06 a las 6:19

Te entiendo
Me traen recuerdos al leer estas palabras ya q no sabemos el dano que podemos causar con una infidelidad, el problemas es q siempre hay victimas, pero la vida continua y hay q lvantarse para segir adelante

F
fidae_8678468
30/12/06 a las 6:24

Hola noely
Perdón, yo estoy del otro lado de la moneda pero en alguna ocasión estuve como tú fui una esposa engañada, ahora no sé la vida te pone en diferentes circunstancias y eres un juguete del destino. Imagino tu desesperación porque algun día lo sentí, sólo sé que muchas veces todos nos equivocamos y talvez no sea el fin completo de tu relación, siento que cuando hay amor las cosas pueden salvarse y talvez este sea una prueba que tengan que superar para reafirmarse como pareja, muchas veces estas cosas pasan para que nos demos cuenta de lo que tenemos. Muchas veces no valoramos a nuestra pareja, nuestra relación y nos olvidamos que el amor es como una planta ala que hay que regar, cuidar, asolear etc. y es cuando algo anda mal. Te mando mi apoyo y un beso. Cuidate

R
ramira_5814292
30/12/06 a las 17:57

Aunque..
solo seamos tus companieros virtuales del camino,no te sientas solita Noely,intuyo en ti un corazon enorme,y muchos estamos aqui para acompaniarte,lo que estas viviendo es muy dificil,pero se que lo superaras del modo que lo dicte tu corazon..pero necesitas tiempo y estas fechas te han tomado en su remolino de emociones,todavia mas dificil para ti,por todo lo que estas sufriendo..no tengo ninguna formula magica para que te sientas mejor,si la tuviera te la daria de todo corazon,pero tal vez te sirva saber que sigo tu historia y aunque no pueda estar contigo fisicamente,desearia poder estar contigo y acompaniarte,solo estar ahi,para platicar,o para estar calladas,arriba esa cabeza bella Noely..TU PUEDES!
un abrazote bien fuerte
munieca

P
puri_9862333
30/12/06 a las 18:09

A mi también...
me ganó la tristeza...pero cómo se que no me va a servir de nada voy a intentar animarme!!
Espero de corazón que tu también.......

P
puja_6436279
30/12/06 a las 19:45

Hola noely
Me imagino por lo q estas pasando y lo q estaras sintiendo en este momento, lo se por mi propia experiencia.
Pero he aprendido q una persona q se esta enfrentadose a una situacion dificil debe exforzarse por hacerse mas fuerte.
Una persona q esta pasando por una crisis se fortalezera o se desalentara por medio de esta.
Dentro de ciertos limites la adversidad puede tener un efecto positivo en algunas personas debemos tratar de aprender de lo vivido y hacernos mas fuertes.
Preguntas porq pasan estas cosas la verdad nadie tiene la respuesta solo te puedo decir q aunq parezca extrano el bienestar habitual no es provechoso para nadie, si no piensa en los animales de los zoologicos q les alimeta a diario se la pasan el dia bostezando si les dejan en su habitad natural moririan irremediablemente porq no estan preparados para ello, o piensa en los arboles q estan en la selva tropical tienen tanta agua q no necesitan extender sus raices nada mas q a unos pocos metros de profundidad por lo tanto no estan afianzados y una pequena tormenta puede derribalos, mientras q los arboles en el mezquite q estan en una tierra arida y hostil deben hechar sus raices a 9 metros en busca de agua, ni siquiera un viento muy ferte puede hacerlos caer,su ambiente adverso contribuye REALMENTE A SU ESTABILIDAD Y VIGOR.
Vive este etapa de tu vida y afinca tus raices en tierra firme q esta adversidad sea el gran maestro de tu existencia.
Saca lo mejor de esto.
No se si esta prueba q estas pasando sea para q su matrimonio sea mas fuerte eso no lo sabemos nadie ni siquiera uds mismos lo q si se es q tu tienes 2 opciones derrumbarte en el proceso o ser como los arboles del mezquite, y extender tus raices para q ningun Problemas (viento adverso) te derrumbre .
Tu elijes.
Besitos Polly.
Te deseo q el 2007 este lleno de logros exitos salud y paz interior en tu vida.

R
roxane_8044499
31/12/06 a las :36

Arrrrrrriiiiiiiiiibaaaaaaa
querida amiga ,a medida que iba leyendo pensaba que lo habia escrito yo, porque lo has contado tal y como me ocurrio a mi.pero un dia dije ,que la tristeza no me invada, pero cuando lo hace,me cago en su ... . madre ypido a dios que lo que me han hecho estos dos que lo paguen aqui abajo y que mis ojos lo vean, para ella que sus dos hijas ya mayores lo sufran en sus propias carnes.pero intento poner buena cara siempre, arreclarme,estar siempre guapa y fellllllizzz aunque el diablo me este comiendo.se feliz tu tambien,y si te cae algo aprovechalo, siempre que no este ocupado, y niegalo siemmmpre ,se una señora.besitos de una canaria,feliz 2007.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest