Foro / Pareja

Mi pareja me dice que le page mitad de los gastos comunes pero yo gano poco y el gana mas

Última respuesta: 17 de abril de 2019 a las 2:48
A
alizee_17613896
17/4/19 a las 2:37

Llevo 6 años con mi pareja  y al principio me decia que no trabaje que me quedae en la casa pero a mi  no me gusto eso porque yo estoy acostumbrada a tener mi plata y  a trabajar  entonces empece a trabajar y compraba cosas para la casa y para el  le hacia obsequios y ropa y resulta que me hecha en cara que no  aporto nada para la casa que  el  paga todo  y eso es injusto  y ahora me dijo que quiere que le pase la mitad de todos los gastos de la casa y le dije que se lo hiba a  pasar me dio rabia y se lo voy a dar la plata se lo tirare por la cara ya me aburrio  se aprobecha que lo amo asi que deahora en adelante no le comprare nada y que el vea su plata bueno ya que a el  le sobrara mas plata que a mi  aguantare hasta fin de año aunque no lo se si podre aguantar  tanto  prefiero quedarme sola porque ni me saca a bailar lo que me gusta a cambiado mucho  yo siento que ya no me ama pero no melo dice  no es tan hombresito para decirme  que puedo hacer  ya  no se que hacer me siento triste lloro sola  no le cuento a nadie mis problemas yo sola me trago mis problemas ayuuuuuda porfavor

Ver también

T
talia_17419807
17/4/19 a las 2:48

Empezaste con una pregunta y cerraste con otro.

Primero te responderé la segunda: Tienes que plantearle todo esto que sientes, los cambios que ha tenido contigo, etc, para ver si logran solucionar su convivencia y su relación amorosa pueda restablecerse.
Lo de los gastos, si logran resolver su conflicto de convivencia, tendrán que hacer un balance sobre las ganancias de ambos para que aporten lo que les corresponde en base a eso. ¿Como se toca el tema? ...Principalmente sin gritos y de forma objetiva, ya que si empieza de forma subjetiva comenzaran con los reproches y lo que ya han soluciona(relación amorosa,) terminaran por volver a donde comenzaron.

Intenta eso para ver que sucede y luego nos cuentas si lograron solucionarlo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir