Foro / Pareja

Me gano la tentacion, me acoste con otro

Última respuesta: 18 de agosto de 2007 a las 7:04
O
omaira_6962413
5/7/07 a las 22:54

ESTOY ENAMORADA DE MI PAREJA, NO ME CABE LA MENOR DUDA PERO NO PUDE RESISTIRME A UNA NOCHE LOCA DEL MEJOR SEXO ...... LE PASARA A MUCHA GENTE O SI MEREZCO EL CARGO DE CONCIENCIA Q TENGO???

Ver también

T
trino_8031174
5/7/07 a las 23:12

Como
Pero como fue, cuenta los detalles, estabas ebria, fue toda una relación completa, con quien, el se puede enterar?

O
omaira_6962413
5/7/07 a las 23:39
En respuesta a trino_8031174

Como
Pero como fue, cuenta los detalles, estabas ebria, fue toda una relación completa, con quien, el se puede enterar?

Fue asi
bueno salimos a habar de negocios y se nos pasaron los tragos, la conversacion se paso de tono, y cuando nos dimos cuenta estabamos empezando a tener sexo en el carro, fue simplemente sexo eso si del bueno sabes q es lo peor es una figura publica y cada vez que pongo la television lo veo me estoy volviendo loca del remordimiento...........

T
trino_8031174
6/7/07 a las :04
En respuesta a omaira_6962413

Fue asi
bueno salimos a habar de negocios y se nos pasaron los tragos, la conversacion se paso de tono, y cuando nos dimos cuenta estabamos empezando a tener sexo en el carro, fue simplemente sexo eso si del bueno sabes q es lo peor es una figura publica y cada vez que pongo la television lo veo me estoy volviendo loca del remordimiento...........

Wow
Como? De verdad es famoso? Lo conocemos la gente del foro? Pues que te puedo decir si lo hiciste lo hecho hecho está... y lo disfrutaste, usaste condón?

O
omaira_6962413
6/7/07 a las :06
En respuesta a trino_8031174

Wow
Como? De verdad es famoso? Lo conocemos la gente del foro? Pues que te puedo decir si lo hiciste lo hecho hecho está... y lo disfrutaste, usaste condón?

Si
lo disfrute fue como un escape para ambos lo que no se q hacer es la proxima vez q lo vea, y si me lo propone nuevamente algun dia???
si usamos condon por supuesto

B
baya_7030138
7/7/07 a las 18:15

....
pero claro que mereces el cargo de conciencia!!!! que querias????? Yo que tu cortaba al novio, como puedes estar con alguien que te cree una persona honesta , cuando eres una farsa

Tu no estas enamorada de tu pareja, no te engañes.

Z
zoel_6999916
18/8/07 a las 7:04

Depende si quiereas repetirlo mucho
siempre y cuando sea con responsabilidad uso de preservativo y mejor q no se lo digas tomatelo como algo rico q hiciste y no le des mas vueltas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest