Foro / Pareja

Tengo mucha diferencia de edad con mi marido y el quiere un hijo y yo confundida ayuda

Última respuesta: 27 de junio de 2009 a las :06
J
jinyu_712045
24/6/09 a las 20:33

estoy casada y tengo mucha diferencia de edad con mimarido yo soy joven 24 y el 44 y el quiere un hijo dice que para dejarle sus cosas materiales como casa y esas cosas. o econoico no es problema pero yo pienso en mi .en que estoy joven y si un dia de mañana el no este y yo criando sola que es dificil lo se por experiencia de amigas .y yo quiero ser madre pero no ahora mas adelante per o el dice que por su edad no va a poder no se que hacer como actuar ni hablar con el este tema tan delicado .por que estamos casados ,no es que vivamos juntos y ya ,no.no. yo estoy bien con el .
pero tambien pienso un poco en mi necesitos consejos por favor
asi yo miro las opiniones desde afura y pienso mejor las cosas

Ver también

I
isha_7893685
26/6/09 a las :49

Yo creo
Yo creo que deberias darle el hijo que te pide pues como tu dices ers joven pero estas en una edad para ser madre y el por supuesto quiere disfrutar de su hijo que aun es joven. Para mi tienes que darselo

J
jinyu_712045
27/6/09 a las :06

Gracias
gracias por sus comentarios. la verdad problemas económico no tenemos.
pero mi duda es que yo pienso si el día de mañana a el le pasa algo y yo quedo con un hijo sola .
no me creo capaz de llevar esa responsabilidad sola .pero ya lo he hablado con el despues de leer todas estas opiniones y a entendido perfecta-mente mis dudas y su contesta fue que el no quiere tener con 50 un niño de 5 años dice que no se ve en ese papel.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir