Foro / Pareja

Tengo miedo

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 2:04
C
cruz_5380924
7/5/13 a las 19:39

hola, hace un par de años que me empeze a sentir atraida tanto x mujeres como por hombres, pero jamas me he atrevido a contarlo... el caso es que lo descubri cuando empece a imaginar romances con algunas de mis amigas jajaja pero nunca he hecho nada mas que imaginar, y estoy harta. necesito hablar con chicas para saber si esto que siento es real o es cosa de mi imaginacion o nose... solo siento que quiero hablar y experimentar.
tengo casi 18 años y me gustaria contactar con chicas de 16 a 20 aproximadamente, preferiblemente españolas para entendernos mejor, sino no pasa nada jeje. dejar vuestros msn porfis

Ver también

L
lewis_5443576
13/5/13 a las 17:26

Mmm te entiendo
Hola ¿que tal? Interesante que sientas esa curiosidad, te cuento que es muy normal y forma parte de las fantasias de muchas. Por mi parte ya he tenido la oportunidad de experimentar con mujeres y es algo exquisito que ewspero puedas cumplir. Quizas podamos ser amigas y te de una ayudita . Cuidate .Mm te comparto el mio: andrea.dcsmv@hotmail.com

D
daylin_8252528
13/5/13 a las 20:15

Paso por lo mismo
Bueno a mí me pasa más o menos lo mismo... Y me encantaría hablar con alguien sobre ello, te dejo mi msn va? dreamy91297@hotmail.com

A
an0N_937514399z
15/5/13 a las 2:04

Holaa
Hola tengo 19 años vivo en madrid y me pasa lo mismo que a ti..te dejo mi correo sarita091911@hotmail.com un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir