Foro / Pareja

Tengo miedo de no encontrar alguien como ella

Última respuesta: 14 de septiembre de 2016 a las 1:16
B
bohdan_9697435
13/9/16 a las 20:20

Hola,mi historia es que mi novia,es alguien fria y tierna a su vez,y con ella me siento de lo mejor,pero hay veces que me hace sufrir demasiado,pero la amo,es mi primer amor y pasamos tanto juntos y ahora ella me ignora total mente por que dije que queria terminar la relacion,se por parte de otras personas que eso le dolio mucho y por eso me odia,pero es que ya no habia chispa,me respondia cada dos dias o a veces ni lo hacia y le tenia que hablar de nuevo,al final nos veiamos una vez por semana solo 5 minutos por que los dos saliamos y apenas nos veiamos ella me saludaba y se iba y asi durante un tiempo hasta que dije basta y termine todo,ahora siento que no voy a encontrar la felicidad que sentia al comienzo por que nunca me senti asi con nadie,y tengo el presentimiento de que ella va a volver,eso si,le dire que solo amistad si eso pasa por que quiero pasar pagina y no volver a sufrir,pero esa sensacion de amor tengo miedo que solo pase una vez,por que veo a otras chicas y ninguna me interesa

Ver también

A
an0N_550454099z
13/9/16 a las 20:29

Esto es mas raro que una gallina con orejas...
si dices que no hay chispa como la vas a amar? y dices q quieres q vuelva y crees que lo hara para luego darle por toda la boca alante? tu estas un poco flipado. jajaja Esta en ti encontrar tu propia felicidad. La persona indicada llegara cuando menos lo esperes

C
chenxi_8474462
13/9/16 a las 21:25

Amor
Tiempo al tiempo. Si esta chica es la indicada volverá a tu vida de una forma u otra. Tienes que dejar de aferrarte a ella en estos momentos. Tienes que empezar a intantar con otra muchacha aunque no te interese al principio pero tienes que intentar. Vive la vida que es corta y es emocionante. Te entiendo se hace difícil, lo sé pero también tienes que liberarte un poco y ver con otros ojos tu historia de amor...

L
lidice_8462073
13/9/16 a las 21:53

El primer amor siempre se recuerda pero hay más vida después
Siempre te acuerdas del primer amor y piensas lo que piensas tú,que nunca conocerás ni amarás a nadie,pues bien no es así,la capacidad de amar de los seres humanos es casi ilimitada y cuando te des un tiempo de duelo o sea de dejar que salga la pena por perderla que es normal sin castigarte por ello,encontrarás una o más personas a la larga a las que amarás con igual,más o menos intensidad.
Lo d salir con otra ahora,no te lo recomiendo ,sentir el dolor ahora en tu situación es normal y harías daño a esa nueva persona porque aún no estás preparado para querer a nadie aunque hay gente muy inmadura que no salta de un árbol hasta agarrarse a otro y así les va de mal por lo general.
Acepta que la tristeza será parte de tu vida un tiempo y cuando te sientas preparado,invita a salir a otra chica,la querrás igual que a tu ex ,más que a tu ex,menos que a tu ex,eso no se sabe y sobre lo de ser igual,obvio que no,sera otra persona,podría tener rasgos de carácter como los de tu ex pero ya has visto que las mujeres así no te llenan,aprende de la experiencia
Resumen-Pasa tu duelo,aprende la lección y sigue hacia adelante,deja a tu ex ir,si ella vuelve por angustia a la soledad,no lo permitas,no vais a ninguna parte
Suerte

Z
zu2000
14/9/16 a las 1:16

Tranquilo
Por algo se llama el primer amor y no el único amor, ya q uffff amigo te sorprenderas de cuantos amores todavía conoceras. Supongo q eres jovencito.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest