Foro / Pareja

Miedo a conocer alguien nuevo...

Última respuesta: 17 de agosto de 2008 a las 23:46
C
cyra_5283979
17/8/08 a las 12:17

Hace cosa de mes y medio me dejó un chico de el cual digamos aún estoy 'enamorada' y al cual no puedo olvidar porque me sigue tratando como si fuera su 'amiga', me cuenta sus problemas, yo los míos, digamos que tenemos mucha confianza, incluso nos llamamos en las vacaciones para ver como nos va y tal... y esta situación me crea ilusiones de que quizá volvamos, de que quizá aún me tiene en su pensamiento, y esto me duele muchísimo. Siento como si me quisiera tener ahí en la 'reserva' y creo que no me lo merezco porque yo sí le he amado sinceramente.
El caso es que hace poco conocí en una discoteca a un chico que la verdad era bastante simpático y bueno, hemos ido hablando y ahora me dice que le gustaría quedar conmigo pero a mí me tira un poco para atrás porque yo aún siento algo por mi ex y no quiero jugar con los sentimientos de nadie, ya que suficiente están jugando con los míos. Qué creéis que debería hacer, darme una oportunidad con este chico o quizá dejar que pase más tiempo para olvidarme completamente del otro?
Muchas gracias por contestar y que disfrutéis de las vacaciones los que aún tenéis!

Ver también

C
cyra_5283979
17/8/08 a las 13:18

Supongo que tienes razón
pero es duro olvidarse de alguien a quien quieres si te está hablando cada dos por tres, le ves que tiene confianza contigo porque te lo cuenta todo y tú estás ahí a su lado, impotente, porque sabes que él sólo te ve como a una simple amiga. La verdad a mí se me está haciendo muy duro. Salgo, me distraigo, pero al final eso siempre está ahí conmigo, dentro de mí, y duele.

Y
yonas_5681819
17/8/08 a las 14:28
En respuesta a cyra_5283979

Supongo que tienes razón
pero es duro olvidarse de alguien a quien quieres si te está hablando cada dos por tres, le ves que tiene confianza contigo porque te lo cuenta todo y tú estás ahí a su lado, impotente, porque sabes que él sólo te ve como a una simple amiga. La verdad a mí se me está haciendo muy duro. Salgo, me distraigo, pero al final eso siempre está ahí conmigo, dentro de mí, y duele.

Mi propia experiencia...
Mi consejo es q intentes no saber nada de él. Cuando digo nada es...nada! No le llames, no sms, no messenger,etc...Si te llama, no le cuentes tus problemas, q denote indiferencia. En definitiva, haz TU vida, piensa en ti y se fuerte y constante...

El tema de quedar con otro chico...porque no puedes ir?? nadie te ha dicho q tenga q pasar nada,no? te tomas un cafe con el, hablas, te distraes y cuando llegues a casa veras q has pasado un rato agradable, divertido y q no se ha acabado el mundo.

Dicen q la distancia es el olvido...pero a veces, la distancia es sinonimo de añoranza...

Se fuerte, constante y veras q el esfuerzo da sus frutos!

C
cyra_5283979
17/8/08 a las 17:46
En respuesta a yonas_5681819

Mi propia experiencia...
Mi consejo es q intentes no saber nada de él. Cuando digo nada es...nada! No le llames, no sms, no messenger,etc...Si te llama, no le cuentes tus problemas, q denote indiferencia. En definitiva, haz TU vida, piensa en ti y se fuerte y constante...

El tema de quedar con otro chico...porque no puedes ir?? nadie te ha dicho q tenga q pasar nada,no? te tomas un cafe con el, hablas, te distraes y cuando llegues a casa veras q has pasado un rato agradable, divertido y q no se ha acabado el mundo.

Dicen q la distancia es el olvido...pero a veces, la distancia es sinonimo de añoranza...

Se fuerte, constante y veras q el esfuerzo da sus frutos!

Muchas gracias por tu consejo, matxin1
es lo que pensaba hacer, olvidarme de él, ser egoísta y pensar en mí y en mi bienestar. Quizá le dé una oportunidad a este chico para conocernos y quién sabe, el tiempo dirá, pero ahora mismo me apetece dedicarme a mí, a mis estudios, viajar, conocer a gente y ser libre e independiente.

Gracias por contestar, besos!

D
delcy_6272660
17/8/08 a las 18:02

Yo te aconsejaría
que cortases todo tipo de contacto con tu ex; parece duro pero es la única forma de que le olvides y puedas seguir adelante. Con el tiempo seguro que podeis volver a ser amigos, pero ahora que la ruptura es tan reciente necesitas tiempo para que se cierren las heridas.

Y con el otro chico, si de verdad piensas que te gusta o que puede haber algo, ve muy poco a poco. Explicale que acabas de salir de una relacion y que aún estás algo confusa, que por eso quieres tomartelo con calma.

Un saludo

A
aide_7282467
17/8/08 a las 20:34

Yo creo q..
Quizas no lo haga para tnert d reserva ni nada..s solo q no quiere prdr la amistad y bueno pueds intntar star cn st chico pero si lo vas a hacr c clara cn el,hablale cn la vrdad.

E
emilia_9626772
17/8/08 a las 21:14

Mira...
yo hablaria directamente cn tu ex y l explicaria lo q pasa,le diria,mira yo sigo sintiendo algo por ti,pero quiero seguir adelante con mi vida y para eso necesito saber que sientes tu por mi,y a partir de aí decides si comenzar o no algo con este otro chico.Eso si poco a poco y empezando por una amistad,por ir a tomar un café...ya sabes

Besitos y espero haberte ayudado!

C
cyra_5283979
17/8/08 a las 23:46

Muchas gracias
a todos por vuestros consejos

Ahora me siento más animada. A veces nos ahogamos en un vaso de agua y en este foro he encontrado una buena vía de escape

Buenas noches!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir