Foro / Pareja

Miedo de separarme xq no puedo tener hijos...soy joven pero siento q no encontrare a nadie mas

Última respuesta: 31 de mayo de 2014 a las 5:54
L
lei_8016103
31/5/14 a las 4:15

Hola chicas!
estoy a punto de separarme de mi marido, el cual...durante 4 años de casados, no llegaba a dormir a casa, pagaba a prostitutas, salia con otras, me humillaba y demas ya que despues de cierto tiempo uno tiene su limite y si no habias decidido separarte x los hijos q tenemos, y x querer intentarlo y tener a tu familia unida llega un punto en el que eres tan infeliz q piensas en finalmente pedir separarte....
me siento muy triste y perdida, ya que pienso en mi futuro y no lo veo muy optimista...
tengo 28 años, pero al tener a mi segundo hijo casi muero al sufrir una hemorragia y tuvieron q quitarme el utero...ya no puedo tener hijos....al ser tan joven...veo dificil que algun hombre quiera entablar algun compromiso si no puedo darle hijos algun dia....
se q suena muy tonto...pero esto afecta...al estar sola..uno piensa en todo
agradezco infinito a mi Dios por haberme dado a mis hijos, el sabe de mi dolor y lo dificil q es salir adelante de esto....

Ver también

G
gianna_8544964
31/5/14 a las 5:34

No te separaste y ya pensas en una pareja nueva
No entiendo a las mujeres que tienen un hijo de cada hombre con el que estan.
Tu deseo de ser madre ya esta realizado, ¿Que mas queres?
Divorciate y comenza desde cero y deja de pensar en tener una pareja si todavia ni siquiera te has divorciado. Pensa en ponerte bien vos y tener bien a tus hijos.

B
bei_8236383
31/5/14 a las 5:54

...
estás yendo muy rápido. Creo que tu problema se basa principalmente en tener miedo a la soledad. Aún no te separaste y ya pensas en otra pareja, hijos y demás..
Todo cambio conlleva un proceso, si estás por separarte, primero resolve ese problema, tenes dos hijos y sos muy joven.
Nadie sabe que puede pasar en el futuro, pero creo que estás apresurando las cosas. Pensa esto: si uno de tus sueños era ser madre, lo conseguiste tenes dos niños. Peor hubiera sido querer y no poder por lo que te pasó. ..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest