Foro / Pareja

Tengo ganas de hablar un poquito....

Última respuesta: 15 de noviembre de 2005 a las 11:47
A
an0N_969944999z
15/11/05 a las 10:22

Hola a tod@s, lo primero es presentarme, porque es la primera vez que escribo y no me conoceis....asi es que aqui estoy, soy Purpure...y encantada de conoceros.

Ese mensaje que he escrito antes, que es una chorrada, era para probar de verdad...porque hace un ratito he escrito un mensaje, contando lo que ahora os voy a contar, y no se lo que ha pasado con el pero no ha salido por ningun lado

Asi es que tengo que empezar otra vez.....a ver que tal ahora.

Es que necesito contar lo que me pasa, porque estoy muy triste y si me lo guardo, a lo mejor exploto...Nunca he sido usuaria de foros, para contar mis cosas, pero puede estar bien, y ser un buen modo de desahogarme.

Quiero hablaros de amor, o de desamor, ahora mismo no lo se.

Os cuento mi historia.

Llevo saliendo con un chico desde hace siete meses, y cada dia que pasa le quiero mas...y el a mi tambien, o por lo menos asi era hasta el sabado. Todo iba muy bien, y estabamos mucho tiempo juntos, el siempre tenia ganas de verme y yo a el tambien....pero bueno algo ha pasado y no se muy bien lo que ha sido, pero desde el sabado por la tarde no se nada de el....y pienso que es probable que el haya decidido dejarlo conmigo.

Hay un par de puntos importantes, que tengo que contar para que entendais lo que puede haber pasado.

El primero es que el se acababa de separar cuando empezamos...Lo que el pensaba y lo que mejor le hubiera venido era pasarse un tiempo de soltero, disfrutando de la vida, fiestas, ligues,...nada serio. Pero apareci yo, y todo fue diferente...nos enamoramos y estamos juntos. Pero de vez en cuando a el le entra el miedo, y me lo dice...que se ha enamorado mucho y que le da mucho miedo tener otra historia cuando acaba de terminar con una que ha durado muchos años, (con dos hijas de por medio)...pero el caso, es que con miedo...hasta ahora no habia decidido dejarme

El otro punto es que a el le mola meterse sus tiritos de cocaina...y yo no creo que sea adicto, pero si es verdad que le gusta y que lo hace con asiduidad, por lo menos una vez a la semana...y el no compra, y si no hay no se acuerda, pero siempre aparece algun amigo que le invita. Y a mi lo que me pasa es que le tengo un poco de fobia a la cocaina...y no le machaco con eso, pero el sabe que no me gusta....y no solo es que no me gusta, si no que me hace mucho daño cada vez que se pone, y aunque intento disimularlo no puedo....me pongo muy triste cada vez que lo hace, y el se da cuenta.

El caso es que el sabado quedamos a comer con unos amigos suyos, y despues de la comida habia coca....a las seis de la tarde, cuando ya llevaban tres rayas, yo decidi irme...porque lo estaba pasando muy mal, el se daba cuenta...pero seguia poniendose, y bueno...yo decidi no estar ahi, para no pasarlo tan mal y para no joderle su tarde/noche de fiesta y de drogas...y desde entonces no se nada de el.

Se que se fue de fiesta, no se donde ni a que hora acabo....y tampoco se lo que paso, pero creo que pudo pasar algo el sabado...no se, cuernos quiza????

El caso es que es probable que haya decidido dejarme, porque no he tenido noticias suyas....Yo tampoco le he llamado, pero creo que tendria que ser el, porque el sabado me hizo daño, y me dejo tirada ademas...porque se supone que teniamos un plan, pero cuando ya empezo a meterse rayas con sus amiguitos no le apetecia mi plan y me tuve que ir sola.

En fin, que no se lo que pasa...y no quiero llamarle tampoco, me gustaria que fuera el...y ademas pienso que si no me ha llamado es porque ya no quiere estar conmigo...bien porque paso algo, o bien porque ha pensado que el lo que necesita es eso, estar libre y pegarse sus juergas....y ponerse sus rayas sin pensar que me esta haciendo daño....

Pues eso, que pensais? estoy muy triste...y me gustaria saber otras opiniones..

Muchas gracias por leerme

Ver también

A
aby_5955785
15/11/05 a las 11:03

Hola purpure!
Lo siento, lo debes estar pasando fatal... la verdad, es q no tiene muy buena pinta lo q cuentas... mira, yo creo q lo primero q deberías plantearte, es si realmente te merece la pena estar con alguien así... estás hablando de una persona q se supone q es madura, y tiene un comportamiento un tanto infantil... tú no eres dueña de sus actos, eso le corresponde a él.. pero tú tienes q plantearte si quieres estar con una persona q está colocándose un sábado a las 6 de la tarde. Sé q duele todo lo q te digo... y entiendo q es una situación díficil, pero estoy convencida q vas a sufrir, de todas a todas.. pero está en tú mano, como sufrirlo...

Hombre, yo en tu caso, si q lo llamaría, no es una persona con la q sólo has tenido sexo una noche, estamos hablando de una relación de 7 meses, q ya es un tiempo considerable... Llámalo, pregúntale como está, y a partir de ahí.. tú veras..

Mucha suerte, y ánimo!

F
fausti_7072932
15/11/05 a las 11:12

Ufff, la verdad es que no se que decirte...
Este tema es demasiado delicado como para que con un simple mensaje podamos aclarar algo pero en fin, voy a intentar responderte porque lo que expones lo he vivido mas o menos de cerca.

Respecto a saltar de una relacion a otra sin ninguna pausa pues como tu misma dices no es bueno, cuando se sale de una relacion de años, con hijos, etc. siempre es bueno estar como poco dos o tres años sin pareja antes de empezar una nueva relacion. Si es muy continuo luego pueden empezar los agobios y mas si como entiendo por tu msj. le gusta bastante la fiesta.

Respecto a lo de la cocaina, lo unico que te puedo decir es que lo mejor que puede pasarte es que lo dejeis. No se exactamente el tiempo que puedes estar tomando hasta engancharte pero no debe ser mucho, por lo que yo se la cocaina dura mucho en el cuerpo, se detecta por analisis de sangre hasta casi un mes despues del ultimo consumo, eso quiere decir que el que pase una o dos semanas sin tomar no quiere decir que no este enganchado, conozco gente que lleva mas de 10 años metiendose rayas, estan completamente enganchados (reconocido por ellos mismos), y sin embargo pueden pasar 15 dias sin meterse nada.
Lo que intento decirte es que te quites la venda de los ojos e intentes analizar la situacion desde una perspectiva lo mas fria posible, y despues actuar en consecuencia claro.

Besos.

A
an0N_969944999z
15/11/05 a las 11:35

Si me duele
Es verdad que lo que me decis no me gusta, no es lo que quiero oir...y me duele, pero tambien se que teneis razon, y que lo que necesito de verdad es que me digan estas cosas, porque aunque las se, parece que no quiero reconocerlo, que me cuesta pensar en que tengo que estar si el, porque le quiero demasiado, y hacia mucho que no queria a nadie asi,...(y que nadie me queria a mi) pero supongo que tendre que ser fuerte.
En cuanto a llamarle yo...no lo tengo muy claro, porque creo que deberia buscarme el y no yo a el.....pero supongo que no podre estar mucho tiempo sin saber que es lo que le pasa.

Muchas gracias, y un beso muy grande

A
aby_5955785
15/11/05 a las 11:47
En respuesta a an0N_969944999z

Si me duele
Es verdad que lo que me decis no me gusta, no es lo que quiero oir...y me duele, pero tambien se que teneis razon, y que lo que necesito de verdad es que me digan estas cosas, porque aunque las se, parece que no quiero reconocerlo, que me cuesta pensar en que tengo que estar si el, porque le quiero demasiado, y hacia mucho que no queria a nadie asi,...(y que nadie me queria a mi) pero supongo que tendre que ser fuerte.
En cuanto a llamarle yo...no lo tengo muy claro, porque creo que deberia buscarme el y no yo a el.....pero supongo que no podre estar mucho tiempo sin saber que es lo que le pasa.

Muchas gracias, y un beso muy grande

Sabiendo de antemano q las cosas están díficiles y q la solución no es algo q te guste, pero q quizás si debes hacer... tienes mucho ganado!! Estas tratando de ser coherente, y eso habiendo amor de por medio creéme q es muy díficil! Vamos purpure, no te desanimes y sé fuerte (se q es fácil decirlo) pero mira, piensa q es lo q te atrajo de él al empezar la relación, y pq te enamorastes... seguro q todo eso no tiene nada q ver con lo q antes nombrabas.. y por otro lado, tambien él acaba de salir de una mala experiencia.. y quizás.. deberías dejarlo volar... el amor es libertad, aunq a veces dar esa libertad duela...

Besos guapa!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir