Aparentemente es un hombre brillante (sic), atractivo y de buena posición ¡Qué suerte he tenido!
La verdad es que en la intimidad es un controlador, o muy tacaño o demasiando pródigo consigo mismo, claro. Todas las buenas ideas que yo haya tenido para la formación académica de nuestra hija me repite una y mil veces que yo siempre tengo claro lo que es bueno para ella, para mi...pero que el dinero lo pone él. Es un miserable y yo me merezco lo que vivo por no haber hecho el esfuerzo de mantenerme de cualquier forma en el mundo laboral.
La canción de Rocio Jurado le sienta como un guante. Esa que dice que es un enano mental..y tal y tal...la escribió para un clon suyo, seguro.
Luego están sus afectos. No los tiene. Sólo aprecia a quien lo idolatra y a esta alturas sólo lo hace una anciana tía suya de ochenta años que también se las trae pero a mi me da igual porque esa señora nunca me hizo nada. Es más, es encantadora socialmente como su sobrino.
A éste cuando le pregunto, sorprendida y enfadada porque no me escucha ¿Eres tonto? escucha... El se enfada para tres días porque es faltarle al espeto. Cuando él me dice ¿Eres tonta, no ves que....? a mi ni me roza el supuesto insulto. Deduzco que no tengo complejo de tonta y él está pendiente de si le pillan...en su estupidez.
Monopoliza las conversaciones cuando estamos con otras personas pero la coherencia brilla por su ausencia. Es tan histriónico que no para de gesticular...el caso es que todos le miren. Curioso, todos le miran pero creo que con puro cachondeo. El se cree el protagonista del momento. Siempre fue así. Hubo un tiempo en que yo también babeaba ante sus intervenciones y es que claro me fijaba más en el cómo que en el contenido. Una vez la fascinación se disipó, me quedo con las manos vacías. Sólo tengo enfrente humo, nada, o peor un ser que me odia y del que estoy siempre pendiente de mantener en calma. No es un defecto no saber, lo peor es ir por el mundo tratanto de ocultarlo y claro, como sabes tanto no te paras a escuchar o leer para aprender. Su frase fetiche: Yo ya lo sé todo.
Seguiría y seguiría pero esta puñetera relación me está volviendo algo parano y el escribir todo esto me inquieta. Lo más patético es que no estoy diciendo nada. Es apenas una breve sinopsis de mi relación con el hombre de mi vida. Hoy me eché a reir bajito pensando que efectivamente aquel día en que me dijo que yo no era la mujer de su vida me estaba echando un piropo. Claro que como yo era mucho más joven y aún medio enamorada, me rompió el corazón una vez más.
Curioso, hoy no lo presentaría a nadie que me importara por miedo a que haga el ridiculo y mi historia empezó creyendo a pies juntillas que no merecía ese hombre. Era perfecto. Si, perfectamente enfermo y no no lo merecía.
Gracias por leer tanto, que ya sé que no digo nada nuevo pero...
Buen fin de semana