Primera charla
Hola chicas, es la primera vez q inicio una charla.
Tengo dos niños ACOSTADITOS YA, y un marido q se va hoy de cenita
asi q tengo mucho tiempo y muchas ganas de charlar de lo q os apetezca, ¿Alguna sugerencia?
bb
Ver también
Tu no eres indiscreto/a
Lo q eres es desconfiado/a justo todo lo contrario q yo. Pero pa q te quedes tranqui t diré q tiene una cena cenita d Navidad con sus amigos de toda la vida COMO TODOS LOS AÑOS, a la q yo tambien estoy invitada COMO TODOS LOS AÑOS, pero prefiero quedarme tranquilita en mi casa con mis peques, cosa q no creo q entiendas pq estoy segura d q eres un tio, ¿me equivoco?. No es q me importe pero es q yo tb soy indiscreta
Me gusta
Jajajajajaj
A ti no te va mejor q a mi con lo de la ironia eh
FELIZ NAVIDAD Y UN COJONUDO 2009 , para ti tb.
Con respecto a los cantantes no pillo la indi...
Tu eres un poco anticuado y yo debo de ser medio petardilla pa estas cosas
bb
Me gusta
Puffffffffff
Con lo q me gusta a mi la gente clara y directa...
La peña q se esconde tras palabras y mas palabras q tienen un sentido (o no), eso segun criterio y creen q dicen mucho cuando en realidad no dicen nada, me aburren tanto como a ti te da sueño mi supuesta charla.
Eres un PEDANTE.
Directa y al grano, eso soy
Me gusta
Hola
Desearte feliz Navidad a ti tb.
Espero q sí nos leamos...
Me gusta
Hola belencf
hoola como estas creo que llegue un poco tarde pero las diferencias de horario ...mi nombre es maira,bienvenida...
Me gusta
Hola belencf
hoola como estas creo que llegue un poco tarde pero las diferencias de horario ...mi nombre es maira,bienvenida...
Hola maira
Gracias por tu bienvenida
¿q me cuentas?
Me gusta
Hola maira
Gracias por tu bienvenida
¿q me cuentas?
Aca
yo tambien tengo dos nenes estan en lo de los abuelos mi marido trabajando
Me gusta
Aca
Hoy
es mi aniversario asi que cuando salga haremos algo especial ...cuantos años hace que estas con el tuyo?
Me gusta
Aca
¿q edades tienen tus hijos?
Me gusta
Hoy
es mi aniversario asi que cuando salga haremos algo especial ...cuantos años hace que estas con el tuyo?
8
8 años, increíble como pasa el tiempo...
Me gusta
¿q edades tienen tus hijos?
Tengo
un varoncito: francisco de 5 años y una nena: camila de 2 y los tuyos?
Me gusta
8
8 años, increíble como pasa el tiempo...
Aa
ya pasaste los 7 que dicen que son los mas dificiles...yo tengo 6 de casada.. si es verdad!
Me gusta
¿No puedes encontrar la respuesta?
Tengo
un varoncito: francisco de 5 años y una nena: camila de 2 y los tuyos?
Pues
un chico, Manuel de 5 y otro chico, Roi de 1
Me gusta
Aa
ya pasaste los 7 que dicen que son los mas dificiles...yo tengo 6 de casada.. si es verdad!
De
donde sos?
Me gusta
Aa
Tranquila
lo peor de verdad es el primero, despues te acostumbras a todos los cambios y va todo sobre ruedas, salvo excepciones,claro, ¿y pensais hacer para celebrarlo?
Me gusta
De
donde sos?
De
ferrol, españa, ¿y tu?
Me gusta
Tranquila
lo peor de verdad es el primero, despues te acostumbras a todos los cambios y va todo sobre ruedas, salvo excepciones,claro, ¿y pensais hacer para celebrarlo?
Mmmm
no se queriamos salir a cenar,pero el es policia y lo llamaron para que fuera a trabajar sale a la medianocheasi que iremos a tomar un trago ibamos a salir con unos amigos y el chico tambien es policia y tambien lo llamron asi que bueno algo vamos a hacer seguro en fin eso es lo que se puede contar jeje
Me gusta
Mmmm
no se queriamos salir a cenar,pero el es policia y lo llamaron para que fuera a trabajar sale a la medianocheasi que iremos a tomar un trago ibamos a salir con unos amigos y el chico tambien es policia y tambien lo llamron asi que bueno algo vamos a hacer seguro en fin eso es lo que se puede contar jeje
Vaaaaaaale
lo q no se puede contar ya me lo imagino jajajajaja
a ver si hay suerte y sale pronto de trabajar y si no, pues mira, traguito en casa y muchos mimitos, q vendra cansadito el pobre
Me gusta
De
ferrol, españa, ¿y tu?
Yo
de cordoba argentina hay mucha dif de horario...aca la mayoria son españoles...pero yo hace mas de tres años que entro por aca y me encanta aca en argentina nunca pude encontrar una pagina asi
Me gusta
Yo
de cordoba argentina hay mucha dif de horario...aca la mayoria son españoles...pero yo hace mas de tres años que entro por aca y me encanta aca en argentina nunca pude encontrar una pagina asi
Aquí
son bastante habituales pero la verdad es q yo casi nunca me conecto a ninguna
Me gusta
Vaaaaaaale
lo q no se puede contar ya me lo imagino jajajajaja
a ver si hay suerte y sale pronto de trabajar y si no, pues mira, traguito en casa y muchos mimitos, q vendra cansadito el pobre
Si yase...
pero hace dos años mas o menos que no podiamos disfrutar nuestro aniversasri por una cosa o por otra justo este año que teniamos hecho planes zas! pasa esto grrrr odio su trabajo pero bue es lo que nos da de comer asi que si, paciencia, obvio que si no salimos algo aca vamos a hacer ya sin los chicos es algo...
Me gusta
Aquí
Hace
mucho entras? o me hablas de las paginas? vos trabajs?
Me gusta
Aquí
Bueno
belencf a sido todo un gusto charlar con vos te dejo porque ya se hace la hora y me tengo que poner sexi para cuando llegue mi amoris espero volverte a encontrar...seg que si porque yo siempre ando por aca...y sino feliz navidad... besos
Me gusta
Si yase...
pero hace dos años mas o menos que no podiamos disfrutar nuestro aniversasri por una cosa o por otra justo este año que teniamos hecho planes zas! pasa esto grrrr odio su trabajo pero bue es lo que nos da de comer asi que si, paciencia, obvio que si no salimos algo aca vamos a hacer ya sin los chicos es algo...
Bueno
algo se os ocurrirá, ademas quedan muchos años para celebrar, y tambien podeis posponer la cenita para otro dia. Lo importante es lo q celebrais no la fecha en q lo celebrais. Me voy a la camita q aquí es tardiiiiiiiiiiiiiiiiiiiissssss sssssssssiiiimo. Espero leerte otro dia y me cuentas ok?
ah ¡FELIZ ANIVERSARIO REINA!
Y por si no nos leemos antes felices fiestas para ti y para todos los tuyos.
Un besazo
belen
Me gusta