Bueno pues haber si me podeis ayudar con esto... llevo 7 meses con mi pareja y la amo con locura y ella a mi tambien por lo que ella me dice... tenemos 25 años los 2 y el
problema es que me ayudeis a saber quien lleva la razon de los 2 de las cosas que nos pasan, porque siempre la tiene que llevar ella y yo darsela siempre por no discutir, porque casi siempre que quiero decir algo llevando la razon siempre me la quita y se la da ella y si no se enfada y
no dice nada "pasa del tema" y yo siempre detras de ella intentando que se le pase el enfado, pero ella no colabora se keda mirando para otro lado y no me habla... nuestro dia a dia es: ella estudia por las mañanas y yo estoy en el paro y TODOS los dias
desde que empezamos la relacion salimos juntos, siempre tengo que ser yo el que diga de salir los 2 juntos porque si no ella no me lo dice y quiero que me lo diga ella tambien y si no se lo digo yo se enfada, pasamos muy buenos momentos los 2 juntos pero cuando se enfada no me gusta nada y yo me pongo nervioso... antes me daba mas cariño que ahora yo sigo dandoselo igual o mas y siempre estaba diciendome cosas bonitas y ultimamente me critica muchisimo...
El caso eske esta noche estabamos dando una vuelta con el coche y la a llamado su
amiga y no se lo a cogido porque decia que no tenia ganas de salir y queria que yo la llevara a su casa que tenia sueño pero al minuto cambia de opinion y me dice que lo va a echar a suertes a 3 opciones 1: Quedarse conmigo 2: Irse con su amiga y 3: irse a su casa
y lo echa a pito pito colorito y le toca irse con su amiga... Entonces la conversacion es la siguiente:
Yo: Vengaaa que lo tenias preparadooo jejeje
ella: noooo... venga, lo repetimos y lo echamos a las 25 "Le toca quedarse conmigo"
Yo: que bieen me gusta lo que a tocado!!que yo quiero quedarme contigo jeje "Antes ya se lo habia dicho"
Ella: si, pero antes me a tocado irme con mi amiga
Yo: ea pues haz lo que quieras yo no te obligo a nada
Ella: si, venga... si me dices eso es porque no te quieres quedar conmigo
Yo: si que quiero quedarme contigo... pero como dices que antes te a tocado irte con tu amiga es por algo
Ella: "enfadada" llevame a mi casa que no me voy a ir con ninguno de los 2!!
Yo: Nooo, venga, vente conmigo
Ella: que me lleves a mi casa!!
Y ya doy una vuelta intentando convencerla pero no a habido manera de convencerla. La llevo a su casa y voy a darle un beso y no me lo da "dice que no
tiene ganas de darmelo" va a darme un abrazo y yo no se lo doy y me dice que porque no se lo doy, y le digo "¿y porque no me das tu un beso?" y enfadada se baja del
coche y le digo "no te vayas ven aqui conmigo" y ella se sube al coche otra vez y yo intentando arreglarlo y ella pasando y diciendome que cuando pasen 2 minutos se va a
su casa yo intentandolo todo por arreglarlo y ella pasando mirando para otro lado al final se baja del coche y se va a su casa enfadada y yo a la mia de bajon
por lo que a pasado... El caso esque creo que por esa razon no se deberia de enfadadar tanto y siempre son asi sus enfados nose... vosotr@s que opinais??
Gracias anticipadas. Salu2!!!!