Foro / Pareja

Me da un poquito de verguenza comer helado delante de mi novio!! :s

Última respuesta: 27 de agosto de 2013 a las 21:46
ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 1:53

Hola chicas!!! Soy nueva aqui y me gustaría compartir mis dudas con ustedes!! Bueno...El domingo voy a quedar con mi novio despues de un mes sin verle y he organizado una comidita en casa, hasta ahí bien, el ''problema'' es que yo misma habia pensado en una heladeria, invitar yo y que tuvieramos una tardecita tranquila alli, pero soy muy tonta para eso porque me da corte el pedir sabor... Y eso !! Y me direis...¡¡PERO SI VAS A ALMORZAR CON ÉL ANTES!! ya pero eso también me va a costar!!!
Me dais vuestros consejos? Y tomo nota!!

Ver también

L
lone_5625997
24/8/13 a las 1:58

¿perdón?
¿Vergüenza de pedir sabor?

¿Cómo?

Me gusta

ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 2:02
En respuesta a lone_5625997

¿perdón?
¿Vergüenza de pedir sabor?

¿Cómo?

Me explico:
Al perdir el sabor del helado, delante de él me da corte ¿parece tontería verdad? Para mi es complicado!!

Me gusta

L
lone_5625997
24/8/13 a las 2:06
En respuesta a ghostlamaggart

Me explico:
Al perdir el sabor del helado, delante de él me da corte ¿parece tontería verdad? Para mi es complicado!!

No lo entiendo
Cuántos años tienes?

Me gusta

ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 2:09

No lo entiendo
Cuántos años tienes?

Mi edad!!
20 añitoos!

Me gusta

L
lone_5625997
24/8/13 a las 2:17

Mi edad!!
20 añitoos!

¿?
Acude a un psicólogo.

Creía que tenías 10.

Me gusta

ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 14:00

Es verdad!!
Si, tienes mucha razón en eso!! jeje

Me gusta

ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 14:01

¿?
Acude a un psicólogo.

Creía que tenías 10.

Psicólogo?!!
A veces las personas tenemos pensamientos inmaduros no por eso tendremos que acudir a un psicólogo

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

L
lone_5625997
24/8/13 a las 14:04

Psicólogo?!!
A veces las personas tenemos pensamientos inmaduros no por eso tendremos que acudir a un psicólogo

Vale, mejor acude a comerte un helado, sí
¿Llegarás al mostrador para pagarlo?

Me gusta

ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 14:06

Remedio
Usa una pomada o que te hagan un masaje!! O simplemente, la próxima vez vas en coche

Me gusta

G
gador_7897622
24/8/13 a las 18:33

Jajaja
No seas boba, capaz que el encuentre hasta tierno tu comportamiento de dudar que sabor te gusta. O podrías decirle que el te lo recomiende y elijes el que el diga :p . así como para ahorrarte tener que escogerlo !!!

Me gusta

ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 20:53

Vale, mejor acude a comerte un helado, sí
¿Llegarás al mostrador para pagarlo?

No entendí
Perdone?

Me gusta

ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 20:57

Mi primer novio formal!
Sí pero no soy la única!! Ya busqué mi situación y la hay! Jajajaja!! En realidad soy yo la que lo pide directamente al camarero, no viene a la mesa, pero es lo mismo! Sí pero lo que más me inquieta es la mirada y el 'A SABER QUE PIENSA DE LO QUE ME PIDO' Con 20 años que tengo y si te soy sincera, nunca he ido a una heladería con un chico, más que nada porque este es mi primer novio ''formal'' tal vez sea ese miedo a que todo salga bien y no sentir mucha verguenza... Jejeje ES MI NOVIO! ES MI AMIGO! Gracias por el consejo!!!

Me gusta

ghostlamaggart
ghostlamaggart
24/8/13 a las 21:01
En respuesta a gador_7897622

Jajaja
No seas boba, capaz que el encuentre hasta tierno tu comportamiento de dudar que sabor te gusta. O podrías decirle que el te lo recomiende y elijes el que el diga :p . así como para ahorrarte tener que escogerlo !!!

No pasar verguenza...
Como ya le respondía a la chica anterior, tal vez sea en no pasar verguenza y hacerlo todo de un modo corriente (cosa que me cuesta cuando estoy nerviosa) y más todavía cuando es mi primer novio formal, yo siempre he sido muy reservada y he preferido seguir mi carrera y mis estudios, pero claro... Ya llega la edad en que una siente la necesidad de compartir momentos que con amigos no se puede!!! Gracias por tu consejo!!!!

Me gusta

J
jabbar_6995731
27/8/13 a las 21:46

Puedo entender
que te da corte comer , en general, delante suyo? No sé qué puedes hacer al respecto, solo decirte que te comprendo mucho.

Me gusta

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook