Foro / Pareja

Problemas con los condones y un poquito de desinformacion sobre eyaculación precoz.

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las :55
E
etor_6966701
8/12/18 a las :31

Muy buenas, soy un joven de 16 años que no tiene ni ha tenido relaciones sexuales ni tampoco romanticas con una mujer y pues me gusta mucho lo que es el romance y el sexo asi que he buscado mucha informacion para no cagarla en mi primera vez pero eso no viene en este momento xd, el problema recae en que mi madre es muy abierta y a veces me da condones ( que en realidad es de super puta madre XD) pero la cosa es que ya faltaba para que se expirara uno de los condones y bien probe ponermelos, me los puse como decian muchos videos de por ahi y foros y pues vaya sorpresa, era muy facil de colocar pero despues me di cuenta de algo el condon no me pasaba de la mitad y no es como que tenga algo exagerado es una mierda bien normal de 15 Cm pero eso me dejo bastante pensativo porque de seguro me lo puse mal y si cuando vaya a tener alguna relacion me pasa lo mismo ? Entonces vine aqui para que otro hombre o inclusive una mujer me pudieran decir en que me equivoque; me lo puse deje la punta y fui des-enrrollando lo poco a poco y cuando llegue hasta la parte maxima el condon regreso a la mitad. Bueno y la otra es que yo ya habia aceptado que era un eyaculador precoz pero porque puedo eyacular en menos de 30 segundos si asi lo quiero y bien yo tengo una forma en la cual me masturbo que no les quiero decir pero bueno se que estoy hablando con adultos y ustedes me entienden asi que basicamente me acuesto en la cama y comienzo a rosar mi miembro con la superficie de la cama haciendo movimientos circulares o de izquierda a derecha la cosa es que para mi es demasiado placentero y termino queriendo eyacular y pues duro como 1 o 2 min y bien ahora con la prueba del condón pues me quise bajar la erección asi que me masturbe pero "normalmente" con mi mano y pues vaya sorpresa dure muchisimo para querer venirme se sentia bien pero no tenia la necesidad de querer hacerlo... Se dice que los eyaculadores precozes no pueden controlar su eyaculacion pero yo si puedo solo que hay veces que es demasiado placentero y pues me dejo llevar, eso me convierte en eyaculador precoz ? Bueno si se sienten incomodos por mi post pues bue que se puede hacer y si eres hombres te aconsejo que pruebes hacerlo en la manera que yo lo hago es muchisimo mas placentero que cuando lo hacemos con la mano bueno saludos y gracias de ante mano por su ayuda.

Ver también

E
etor_6966701
8/12/18 a las :55

Sabes que ? voy a hacer eso, le pedire que me de mas o comprare y me los pondré a ver, yo me lo puse por la parte de atras a donde estaba la punta no se si hay que sacarle la punta hacia al otro lado pero bueno ire y mirare 2 condones de la manera como me lo puse hoy y despues lo intento de la otra manera, muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook