Foro / Pareja

Tengo flujo blanco!!!?? que es? y porque?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2011 a las 16:07
D
diara_8266485
3/8/07 a las 7:25

hola...queria que porfavor em ayudaran...tengo 25 años y aun soy virgen..pero aveces se atrasa mi periodo y tambien tengo flujo blanco que me viene pero no se porque?? alguien que me ayude..porfavor.

Ver también

Y
yalile_6055559
4/8/07 a las 4:28

Tranquila es normal
tranquila...
es normal lo del flujo blanco...
es parte de lo que llamamos ciclo menstrual...

existe una etapa dentro del mismo donde tu cuerpo se prepara para un posible óvulo fecundado...
una de esas preparaciones es aumentar el flujo vajinal para formar así el tapon mucoso...

en el periodo en que se produce la ovulacion... aumenta ese flujo mucoso... y como tu ovulo no se fecuna... pues no has tenido relaciones... no estas embarazada...
se pierde y cae...

una forma de detectar el periodo de ovulacion es fijandose presisamente en esa mucosa blanquesina... cuando vas a ovular... (tu periodo fertil)...se produce un aumento.. puede que incluso cambie su consistencia...

pero es absolutamente normal

ahora lo de la irregularidad en tu periodo... puede tener barias causas... es probable un desorden hormonal... a tu edad debieras consultar a un ginecolo... pero no es un gran problema se trata assí que tranquila

Y
yalile_6055559
4/8/07 a las 4:29

No es grave---
tranquila...
es normal lo del flujo blanco...
es parte de lo que llamamos ciclo menstrual...

existe una etapa dentro del mismo donde tu cuerpo se prepara para un posible óvulo fecundado...
una de esas preparaciones es aumentar el flujo vajinal para formar así el tapon mucoso...

en el periodo en que se produce la ovulacion... aumenta ese flujo mucoso... y como tu ovulo no se fecuna... pues no has tenido relaciones... no estas embarazada...
se pierde y cae...

una forma de detectar el periodo de ovulacion es fijandose presisamente en esa mucosa blanquesina... cuando vas a ovular... (tu periodo fertil)...se produce un aumento.. puede que incluso cambie su consistencia...

pero es absolutamente normal

ahora lo de la irregularidad en tu periodo... puede tener barias causas... es probable un desorden hormonal... a tu edad debieras consultar a un ginecolo... pero no es un gran problema se trata assí que tranquila

L
lexuri_9914069
5/9/11 a las 1:41
En respuesta a yalile_6055559

No es grave---
tranquila...
es normal lo del flujo blanco...
es parte de lo que llamamos ciclo menstrual...

existe una etapa dentro del mismo donde tu cuerpo se prepara para un posible óvulo fecundado...
una de esas preparaciones es aumentar el flujo vajinal para formar así el tapon mucoso...

en el periodo en que se produce la ovulacion... aumenta ese flujo mucoso... y como tu ovulo no se fecuna... pues no has tenido relaciones... no estas embarazada...
se pierde y cae...

una forma de detectar el periodo de ovulacion es fijandose presisamente en esa mucosa blanquesina... cuando vas a ovular... (tu periodo fertil)...se produce un aumento.. puede que incluso cambie su consistencia...

pero es absolutamente normal

ahora lo de la irregularidad en tu periodo... puede tener barias causas... es probable un desorden hormonal... a tu edad debieras consultar a un ginecolo... pero no es un gran problema se trata assí que tranquila

Ayudame porfavor
disculpa esk io tengo ese mismo problema de fujo blanco ii no se kmo aseer para soluciionar el problemaa pss ess mui molesto lo qk pasaa es qk iiio no e tenido relaciones sexuales kn nadie iii no entiendo xk estee problemaaa xfa me urge amigaa

F
fadua_6196049
6/12/11 a las 16:07

Atraso menstrual...
buenas... quiero q por favor me ayuden .. tengo 21 años y aun soy virgen, pero no me viene el periodo en dos meses.. me podrian ayudar por favor... ya tengo los sintomas de hace diiiaasss pero nada... gracias!..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir