Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Flujo blanco y olor raro

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 21:37
M
mary_8670766
9/4/10 a las 19:05

hola estoy precupada porke cuando mantengo relaciones cn mi xiko tengo un flujo de color blanco y con un olor extraño, ademas de bastante sequedad vaginal antes de manener relaciones,no tengo ni dolores ni qquemazon.ademas despues de mantener relaciones su orina huele a mi flujo y es algo bastante molesto.No ponemos medios anticonceptivos podria ser de su semen por favor si alguien puede ayudarme es muy molesto graciass

Ver el último mensaje

Ver también
¡A este gato solo lo despierta el olor a comida!

K
kumiko_6157359
19/4/10 a las 16:18

Ya somos dos
A mi me pasa exactamente igual, olor y color raro pero no dolor ni quemazón. Fui al médico y podría ser vaginitis, no me pudieron hacer la prueba (un exudado vaginal) pero me dieron un óvulo (una pastilla que se introduce en la vagina) y se me pasó, aunque vuelve a ocurrirme. Si has averiguado algo contesta, podria serme de ayuda!

M
mary_8670766
19/4/10 a las 21:37
En respuesta a kumiko_6157359

Ya somos dos
A mi me pasa exactamente igual, olor y color raro pero no dolor ni quemazón. Fui al médico y podría ser vaginitis, no me pudieron hacer la prueba (un exudado vaginal) pero me dieron un óvulo (una pastilla que se introduce en la vagina) y se me pasó, aunque vuelve a ocurrirme. Si has averiguado algo contesta, podria serme de ayuda!

Ya se me kito.... de momento
a mi m paso eso mismo fui al medico y me mando unas pastillas(k parecian 2n veas)y e estao poniendomelas 10 dias y ahora no huele absolutamente a nada,aunke me ha dixo que eso puede volver a aparecer como la candidiasis,a mi me ha ido superbien

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir