Foro / Pareja

Flujo blanco y olor raro

Última respuesta: 19 de abril de 2010 a las 21:37
M
mary_8670766
9/4/10 a las 19:05

hola estoy precupada porke cuando mantengo relaciones cn mi xiko tengo un flujo de color blanco y con un olor extraño, ademas de bastante sequedad vaginal antes de manener relaciones,no tengo ni dolores ni qquemazon.ademas despues de mantener relaciones su orina huele a mi flujo y es algo bastante molesto.No ponemos medios anticonceptivos podria ser de su semen por favor si alguien puede ayudarme es muy molesto graciass

Ver también

K
kumiko_6157359
19/4/10 a las 16:18

Ya somos dos
A mi me pasa exactamente igual, olor y color raro pero no dolor ni quemazón. Fui al médico y podría ser vaginitis, no me pudieron hacer la prueba (un exudado vaginal) pero me dieron un óvulo (una pastilla que se introduce en la vagina) y se me pasó, aunque vuelve a ocurrirme. Si has averiguado algo contesta, podria serme de ayuda!

M
mary_8670766
19/4/10 a las 21:37
En respuesta a kumiko_6157359

Ya somos dos
A mi me pasa exactamente igual, olor y color raro pero no dolor ni quemazón. Fui al médico y podría ser vaginitis, no me pudieron hacer la prueba (un exudado vaginal) pero me dieron un óvulo (una pastilla que se introduce en la vagina) y se me pasó, aunque vuelve a ocurrirme. Si has averiguado algo contesta, podria serme de ayuda!

Ya se me kito.... de momento
a mi m paso eso mismo fui al medico y me mando unas pastillas(k parecian 2n veas)y e estao poniendomelas 10 dias y ahora no huele absolutamente a nada,aunke me ha dixo que eso puede volver a aparecer como la candidiasis,a mi me ha ido superbien

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram