En respuesta a daba_5845024
Que suerte
Menos mal que por lo menso hay en este foro quien hable bien de su pareja!!!! porque la verdad que estamos todas bastante mal en nuestras relaciones... Y que qieres que te diga, me alegro muchisimo por ti, pues la mayoria de veces que e escrito un post con alguna preocupacion me has contestado y se que eres de las que suelen aconsejar, pues te suelo ver mucho por aqui...
Enhorabuena!!!! y cuidalo que escasean, jeje...
Jiji, hola wapa
Procuro echar un cabletico si puedo a la peña, qué menos que intentar ayudarnos unos a otros si podemos, o por lo menos echar un ratico de casqueras.
Sísi ¿eh? me va de p.m. pero claro, es a fecha de hoy, mañana el señor proveerá.
De todas formas no soy de quedarme con nadie si la cosa me empieza a ir mal. No tengo en absoluto alma de mártir, y si me empiezo a sentir infeliz me desenamoro a la velocidad del rayo.
Y como soy j0didamente independiente, pues corto amarras sin mayores aspavientos.
Ahhhhhhhhhhhhh, pero ahora estoy bien bien bien, está wenísimo, es guapo, te partes de risa con él y está tan zumbao como yo, juasssssssssssss mi pareja perfecta. Además cocina de miedo, hace unos guisotes para chuparse hasta los dedos de los pies, jiji
Y además se lo monta rico rico rico.... mmmmmmm.
Cachis qué suerte tengo!!!