Foro / Pareja

Tengo el mejor novio del mundo

Última respuesta: 28 de octubre de 2008 a las 12:01
E
espiritumaldito
28/10/08 a las 8:24

Pos eso.


Ver también

D
daba_5845024
28/10/08 a las 9:00

Que suerte
Menos mal que por lo menso hay en este foro quien hable bien de su pareja!!!! porque la verdad que estamos todas bastante mal en nuestras relaciones... Y que qieres que te diga, me alegro muchisimo por ti, pues la mayoria de veces que e escrito un post con alguna preocupacion me has contestado y se que eres de las que suelen aconsejar, pues te suelo ver mucho por aqui...

Enhorabuena!!!! y cuidalo que escasean, jeje...

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 9:18

Cómo lo sabes!!!
Como si fuera un auténtico tesoro.

Mi tessssoooorooooooooooooooooooo ooooooooooo, jiji.



Besos wapi.

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 9:26
En respuesta a daba_5845024

Que suerte
Menos mal que por lo menso hay en este foro quien hable bien de su pareja!!!! porque la verdad que estamos todas bastante mal en nuestras relaciones... Y que qieres que te diga, me alegro muchisimo por ti, pues la mayoria de veces que e escrito un post con alguna preocupacion me has contestado y se que eres de las que suelen aconsejar, pues te suelo ver mucho por aqui...

Enhorabuena!!!! y cuidalo que escasean, jeje...

Jiji, hola wapa
Procuro echar un cabletico si puedo a la peña, qué menos que intentar ayudarnos unos a otros si podemos, o por lo menos echar un ratico de casqueras.

Sísi ¿eh? me va de p.m. pero claro, es a fecha de hoy, mañana el señor proveerá.

De todas formas no soy de quedarme con nadie si la cosa me empieza a ir mal. No tengo en absoluto alma de mártir, y si me empiezo a sentir infeliz me desenamoro a la velocidad del rayo.

Y como soy j0didamente independiente, pues corto amarras sin mayores aspavientos.

Ahhhhhhhhhhhhh, pero ahora estoy bien bien bien, está wenísimo, es guapo, te partes de risa con él y está tan zumbao como yo, juasssssssssssss mi pareja perfecta. Además cocina de miedo, hace unos guisotes para chuparse hasta los dedos de los pies, jiji

Y además se lo monta rico rico rico.... mmmmmmm.

Cachis qué suerte tengo!!!

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 9:31

Jiji
Cuando me he venido a currar ahí le he dejao en la cama en pelotas revuelto con el edredón, mmmmmmmmmm, ñam ñam ñammmmmm



Besos wapi.

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 9:40

Ohhhhhhhhhh síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Por cosas así merece la pena vivir.

Me encanta enterrar la cara en su pecho y tirarme así horas, mmmmmmmmm.

G
gavina_694372
28/10/08 a las 11:22

Bueno,buenooo...
tiranteces las mínimas,pero yo pensaba que ese era el mio...jejejeje..perfecto para mi.
Un saludo,suerte que tenemos.

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 11:32

Ahhhhhhhhhhh, cómo me alegro
Me encannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnta leer mensajes como estos.



Enhorabuena por tu suerte!!!

Besos wapo.

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 11:36
En respuesta a gavina_694372

Bueno,buenooo...
tiranteces las mínimas,pero yo pensaba que ese era el mio...jejejeje..perfecto para mi.
Un saludo,suerte que tenemos.

Pues sí
Dados los tiempos que corren es harto difícil encontrar a alguien con quien básicamente se es tan compatible.


G
gavina_694372
28/10/08 a las 11:38
En respuesta a espiritumaldito

Pues sí
Dados los tiempos que corren es harto difícil encontrar a alguien con quien básicamente se es tan compatible.


Yo no se tú...
pero el mio es el típico que yo véía que estaba con otras y pensaba...por qué no puedo tener yo uno así?...y mira,ahora lo tengo,aunque mi trabajito me ha costado,jeje...merece la pena.

G
gavina_694372
28/10/08 a las 11:41
En respuesta a gavina_694372

Yo no se tú...
pero el mio es el típico que yo véía que estaba con otras y pensaba...por qué no puedo tener yo uno así?...y mira,ahora lo tengo,aunque mi trabajito me ha costado,jeje...merece la pena.

Jajajaj.me he expresado fatal..
no es que yo viera que EL estaba con otras,sino que es el prototipo de hombre que yo había querido siempre,y no los destripaterrones que me habían tocado en suerte o había tenido la gracia de elegir,jeje

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 11:52
En respuesta a gavina_694372

Jajajaj.me he expresado fatal..
no es que yo viera que EL estaba con otras,sino que es el prototipo de hombre que yo había querido siempre,y no los destripaterrones que me habían tocado en suerte o había tenido la gracia de elegir,jeje

Y yo tía, y yo
rediossssssssssssssss, si es que le acaricio la piel y se me pone la carne de gallina.

Y huele que te cagas. Y es suave, y es tannnnnnnnnnnnnnnnnnnnn masculino que le sale la testosterona hasta por las plantas de los pies.

Vamos, que ni echo aposta pa mí.

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 11:56

Diosssssssssssssssssssssssssss s
Es electrizante!!! y mira que ya llevamos un tiempo, que era pa haberme hartao pero nono, que me pone loca!!!

Sí neni, el mercao está como el culo.

E
espiritumaldito
28/10/08 a las 12:01

Callaaaaaaaaaaaaaa
¿Te imaginas que fuera bígamo???????????

Le matoooooooooooooooooooooooo


Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir