Continuacion de mi historia
bueno se acerca el momento... si tengo q decirle algo , es ahora.. La verdad esq estoy mucho mas clamada que cuando escribi esta conversacion en el foro.
Sigo hexandole igual de menos, pero cada vez logro pensar mas en el porque lo tuve que eliminar, y lo malo que fue conmigo.
Ahora , pues lo recuerdo , sus cosas buenas , sus cosas malas... pero tbn pienso que si le mando algo , todo lo que he avanzado lo retrocedere en el momento en el que el me conteste , volvere a caer en sus redes.
Cada dia que pasa, me digo a mi misma que creo qne el amor, que lo voy a encontrar .Ayer mismo me enfade con el xico de otra ciudad , al cual he visto y todo .... note como si pasara de mi, Hay dias que pienso que estoy pagando con otros chicos, todo lo que me hizo el 1 , al que lo heche de mi vida.
Por otra parte , un ex reaparecio; parecia interesado , me pidio el mov nuevo se intereso por mi despues de un año sin saber de el... esto me hizo muxisima ilusion , xq este xico era algo que pensaba que habia perodido x culpa del xico de internet, y ahora se de el... ¿que me llame?? pue sno lo se, a mi m encantaria , xq la verdad esq este chico era mi prototipo perfecto de hombre... ojala , aunq han pasado un dia y medio y todabia no se nada de el....
En fin, todas las que estamso escribiendo aqui desde hace ya tiempo , tenemos nuestras historias, y mediante va pasando el tiempo , las logramos ver con otros puntos de vista...ojala tengamos suerte todas, y encontremos a alguien que valga la pena y nos abrace todas las noxes al dormir...