Foro / Pareja

Tengo el corazón destrozado

Última respuesta: 22 de agosto de 2008 a las 14:26
D
danute_6942552
22/8/08 a las 9:06

Hola...Estoy destrozada.Después de 5 años y medio de relación hemos roto.La decisión la tomé yo,sé que es lo mejor para mí...por que él está confundido...le he dado muchas oportunidades pero en cuanto le he dado un poquito de confianza ha llamado a la otra...que yo sepa no se han liado...pero él siente algo...la cosa es que le he dicho que solucione su problema...y que después ya se verá...tal vez yo esté o no.Estoy asustada, temo que salga con la otra, temo no poder olvidarle(sé que no lo haré nunca,pero temo no olvidarle en el sentido de que siempre estaré enamoarada de él).Teníamos tantos planes de vida, casarnos, tener hijos...él siempre me hablaba de eso, hasta que, de repente comenzó a salir de noche como jamás lo había hecho nunca y se cruzó con su ex (de los 14 años!)y...vería cosas en ella que yo no poseo...no sé.Debe centrarse en su vida, puesto que está hecho un lío, pero yo no puedo esperarle más, porque con él poco a poco me voy matando a mi misma...y no puedo, me quiero, así que fui valiente. Sólo espero rehacer mi vida pronto.Será duro,mi familia y amigos me apoyan muchísimo.Hay días que tengo fuerza, otros que sólo deseo llorar...Temo no estar con él jamás, temo no volver a besar sus labios, sentir su olor, tocar su cuerpo, que me abrace, que me hable dulcemente...Estoy asustada.-
Gracias por leerme

Ver también

S
sasa_5461630
22/8/08 a las 9:22

Aunque suene a tópico
el tiempo lo cura todo Iseseli, todo absolutamente, por grande que sea el amor que tú crees sentir por él ahora dentro de un tiempo te parecerá increíble haber sentido algo así por él, besarás otros labios, disfrutarás de otros olores y olvidarás, quizá te quede un buen recuerdo pero todas las heridas cicatrizan. No conozco tu edad ni tu situación pero en tu lugar empezaría a salir, iría a bailar, viajaría, leería, puede que todo ésto te suene frívolo pero tener la mente y el cuerpo ocupado cuando uno está jod1ido ayuda bastante. Espero que lo superes cuanto antes y creo que tu decisión ha sido la correcta, si tu relación te hacía sufrir lo mejor es cortar por lo sano. Mucha fuerza.

D
danute_6942552
22/8/08 a las 9:25
En respuesta a sasa_5461630

Aunque suene a tópico
el tiempo lo cura todo Iseseli, todo absolutamente, por grande que sea el amor que tú crees sentir por él ahora dentro de un tiempo te parecerá increíble haber sentido algo así por él, besarás otros labios, disfrutarás de otros olores y olvidarás, quizá te quede un buen recuerdo pero todas las heridas cicatrizan. No conozco tu edad ni tu situación pero en tu lugar empezaría a salir, iría a bailar, viajaría, leería, puede que todo ésto te suene frívolo pero tener la mente y el cuerpo ocupado cuando uno está jod1ido ayuda bastante. Espero que lo superes cuanto antes y creo que tu decisión ha sido la correcta, si tu relación te hacía sufrir lo mejor es cortar por lo sano. Mucha fuerza.

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta...Tengo 23 años , mi carrera acabada, mi primer trabajo como diplomada...estoy bien, pero sentimentalmente destrozada...Sé que es cuestión de tiempo...Gracias!

S
sasa_5461630
22/8/08 a las 9:47
En respuesta a danute_6942552

Gracias...
Muchas gracias por tu respuesta...Tengo 23 años , mi carrera acabada, mi primer trabajo como diplomada...estoy bien, pero sentimentalmente destrozada...Sé que es cuestión de tiempo...Gracias!

De nada mujer y con la edad que tienes me reitero
en lo que te he dicho, disfruta, entra, sal, vive, disfruta y verás como el dolor pasa. Mira te doy un consejillo que leí en un libro en una ocasión y me ha ayudado en bastantes ocasiones: cuando veas que tu mente vuelve a esos temas que tanto te hacen sufrir cambia de pensamiento, piensa en algo diferente, algo que te haga feliz, controla tus emociones cuando no te traen nada positivo y verás como todo se ve de otra manera. Yo también amé con locura a mi primer amor, decidimos terminar porque yo era muy joven y él iba demasiado rápido y hoy en día soy buena amiga de él pero me parece increíble haber llorado tanto por ese hombre cuando ya no me inspira nada, a ti te sucederá lo mismo. Saluditos.

A
an0N_948826899z
22/8/08 a las 11:38

...
¿sabes?...te admiro. Ojalá muchas mujeres tuviesen la fuerza y la decisión que tu posees.

Lo lograrás, te lo aseguro. llavará su tiempo, pero saldrás de ésto. El que sabe cuidar de sí mismo nunca termina mal.

Te mando muchos ánimos .
Besiños

D
danute_6942552
22/8/08 a las 13:12

Ay!
La verdad esque yo no sé por que algunos hombres son tan cobardes...es como si quisieran tenerlo todo, por lo menos en mi caso...Quería estar conmigo pero era incapaz de colgarle el teléfono a la otra...Lo cierto esque ella si le ha buscado, por lo menos durante 1 mes...eso no justifica el comportamiento de mi ex claro...pero nos pilló en un momento flojo de la relación, pues llevábamos 5 años juntos SIN crisis, jamás, él super atento, cariñoso...perfecto, era el hombre que siempre quise conmigo...pero creo que yo siempre fui más madura que él, y él ahora tiene una crisis de niñato de 16 años...no sabe qué quiere...
greta62q no piensa que NO todos los hombres son como nuestros ex!!algún día conoceremos a alguien que nos ame de verdad, de corazón y nos enamoraremos 10000 veces mas que de nuestros ex, será un amor más maduro, con más experiencia...Tu ex está claro que es un cobarde...como el mío que la decisión la tuve que tomar yo...Creo que en el fondo son unos inmaduros y que, probablemente, cuando su cabecita madure un poco se darán cuenta de lo que dejaron escapar por un "capricho", y si les va bien...ojalá ellas les hagan sufrir como ellos nos hicieron a nosotras...el tiempo lo dirá...mientras tanto a hacer nuestra vida y a pensar en nosotras!!Yo me voy a querer más aún cada día!!!Ánimo a todas!!!
Besotes

H
hadasa_5540142
22/8/08 a las 13:40

Creo que es lo mejor que podias hacer...
tienes mucho valor, te admiro por eso que has hecho..lo mejor que puedes hacer es intentar no pensar en el y estar entretenida con cosas...no te kedes en casa.
Yo creo que esuna pekeña crisis...son muchos años juntos y si vio a su ex(el primer amor no se olvida)le traeria recuerdos y le confundiria...yo a veces tambien me acuerdo de mi ex y me entran dudas...pero si lo piensas friamente volveria a lo mismo y no es lo que quiero, prefiero a mi novio actual.
Espero que tu novio recapacite igual y se de cuenta que los primeros amores marcan pero no vuelven a ser igual.
Lo importante es que tu te pongas a salvo y con el tiempo ya se vera su decision...la vida sigue amiga, vendra otro que te de ilusion, incluso mejor que tu novio.

X
xueyan_7266519
22/8/08 a las 13:42

Hola greta e iseseli
Yo pase por lo mismo mas o menos pero aunque lo dejo el yo force ya la situacion pues no se atrevia dar el paso... yo llevaba 7 años y medio y tb tenia 23 años, la verdad que tuve suerte pues al mes conocio a quien es ahora mi pareja y vivo con el yo ya hice los 24 y el tiene 27 y no veais como se nota la madurez y el cambio no tiene color... yo fue muy rapido la verdad pero lo que os quiero decir con esto es que tarde o temprano conocereis a alguien mushisimo mejor mi consejo es que salgais con las amigas y no vayais pensando en nada las cosas vienen solas y un clavo saca otro clavo os lo aseguro... un besazo y mucho animo que se pasa muy mal pero es un tiempo de verdad..

D
danute_6942552
22/8/08 a las 13:43

Claro
Claro que sí greta62q...habrá momentos que tendremos mucha mucha fuerza y otros en que se nos vendrá todo encima...debemos pensar en positivo y pensar que si esto ocurre es por algún motivo...será por que lago mucho mejor está por venir, eso segurísimo. Al fin y al cabo, hombres buenos los hay, y nuestros príncipes deben estar por ahí...ocultos, hasta que nos crucemos y nos enamoremos muchísimo más...y será un amor incomparable al de nuestros ex, será más maduro y real...Saldremos adelante, ahora es el momento de llorar, apoyarnos en familiares y amigos, sufriremos pero saldremos de esta, puesto que fueron ELLOS los que fallaron, nada de remordimientos ni ¿Será culpa mía??NOO!!la culpa es de ellos que no son conscientes de lo que perdieron.
Nosotras les lloraremos un río...tarde o temprano ellos nos llorarán un mar, auque sólo sea en su cabecita
Ánimo que somos jóvenes!
Besotes

Y
yanine_7400688
22/8/08 a las 14:26

Ay!! iseseli...
El amor es un enigma muy complicado, yo te entiendo perfectamente, yo también pasé por esos miedos, él no compartir nada con la persona que mas has amado hasta el momento, es muy complicado, difícil y duro, el aceptar del día a la noche que te encuentras sola como nunca habías estado, el levantarte y no estar él a tu lado en la cama, el comprar solo para tí, es super duro ! pero yo a tí te veo una persona honesta y muy valiente y sabrás superarlo, lo de olvidarlo no lo harás nunca y lo añoraras durante un largo tiempo, soñarás con él cuando tu ya creías haberlo arrancado de tí, pero se supera, no te asustes mira hacia delante y acepta que no pudo ser, el tiempo todo lo cura ( es un clásico pero muy cierto ), te costará enamorarte de alguién, porque te han hecho daño una vez, pero lo harás y si vuelves a perder como es mi caso, pues te volverás a levantar porque este desengaño te habrá hecho más fuerte y realista de lo que tu piensas, sabes! darte mi admiración desde aquí y animarte a que vivas la vida y no te amarges por nadie, llorar viene bien, el llorar te desahogas mucho, pero no estes triste sal disfruta de la vida, haz lo que te plazca, piensa que la vida te esta dando otra oportunidad de encontrar a alguién que te quiera de verdad y sea capaz de hacer tus sueños realidad, no tengas prisa, tu disfruta y sé feliz, todo llega, todo pasa, pero nada es eterno..., Un beso amiga y que te se quite el susto del cuerpo que tu vales mucho, solo con leerte es obvio.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest