Ay!! iseseli...
El amor es un enigma muy complicado, yo te entiendo perfectamente, yo también pasé por esos miedos, él no compartir nada con la persona que mas has amado hasta el momento, es muy complicado, difícil y duro, el aceptar del día a la noche que te encuentras sola como nunca habías estado, el levantarte y no estar él a tu lado en la cama, el comprar solo para tí, es super duro ! pero yo a tí te veo una persona honesta y muy valiente y sabrás superarlo, lo de olvidarlo no lo harás nunca y lo añoraras durante un largo tiempo, soñarás con él cuando tu ya creías haberlo arrancado de tí, pero se supera, no te asustes mira hacia delante y acepta que no pudo ser, el tiempo todo lo cura ( es un clásico pero muy cierto ), te costará enamorarte de alguién, porque te han hecho daño una vez, pero lo harás y si vuelves a perder como es mi caso, pues te volverás a levantar porque este desengaño te habrá hecho más fuerte y realista de lo que tu piensas, sabes! darte mi admiración desde aquí y animarte a que vivas la vida y no te amarges por nadie, llorar viene bien, el llorar te desahogas mucho, pero no estes triste sal disfruta de la vida, haz lo que te plazca, piensa que la vida te esta dando otra oportunidad de encontrar a alguién que te quiera de verdad y sea capaz de hacer tus sueños realidad, no tengas prisa, tu disfruta y sé feliz, todo llega, todo pasa, pero nada es eterno..., Un beso amiga y que te se quite el susto del cuerpo que tu vales mucho, solo con leerte es obvio.